Arcángel Miguel: la ley del tiempo
Canal: Victoria Cochrane
El hecho de que la Tierra gire en torno a las restricciones del tiempo no significa que no haya opciones disponibles para quién desean beneficiarse a sí mismos, a sus seres queridos y al planeta de manera positiva. Por ejemplo, si desea unirse con otros en una curación de la Tierra en un momento determinado pero no puede estar allí, ya sea en persona o psíquicamente, simplemente tenga la intención de que su energía se una con el grupo en la curación en ese momento y lo será. Si desea presenciarlo usted mismo como si estuviera allí, puede retroceder o avanzar en la línea de tiempo y participar en la curación grupal en el momento apropiado. Luego puede proyectar su energía al planeta y realmente presenciar que sucede. Trabajar en la línea de tiempo de esta manera es posible hacer horas, días, semanas o incluso años después del evento.
Queridos, el tiempo y el dinero son simplemente energía.
También lo son los pensamientos, las intenciones y cualquier acto de conciencia. Cuando uno tiene la intención consciente de enviar energía, ya sea dinero, amor, curación o pensamientos, (bien intencionado o de otra manera) a una persona, evento o lugar en particular, ocurrirá y tendrá impacto en esa persona, evento o lugar. La transmisión de energía crea más energía, y la vibración de la creación dependerá de la vibración de la intención original. Entonces, si la energía que se envía es positiva y está destinada con amor y para el bien superior, la energía creada a partir de eso producirá más energía positiva y el impacto será beneficioso para todos los interesados. Sin embargo, si la intención detrás de la energía es falsa,malicioso y deliberadamente destinado a causar daño, entonces el impacto de eso rebotará en el remitente y creará energía de una vibración mucho más oscura.
No se deje gobernar ni obstaculizar por el tiempo, Queridos, y úselo para su ventaja. Sin embargo, el tiempo, como recurso precioso, debe usarse sabiamente y con las mejores y más altas intenciones si quiere obtener el mayor beneficio. Haga tiempo para las personas y las cosas que son importantes en su vida y no pierda el tiempo en asuntos triviales, preocupaciones, chismes o personas que niegan tu amistad o que no te valoran como te mereces. La vida es corta pero, en el universo, ¡tienes todo el tiempo que necesitas!
SOY el Arcángel Miguel.
**Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta