Cuando los Reptilianos llegaron a la Tierra y empezaron a cambiar las reglas del juego del planeta todo empezó a involucionar.
Ellos poseían elevados conocimientos científicos y tecnológicos con los que pudieron hacerse pasar como dioses. Los humanos teníamos desarrollados el sentido del Amor y la conexión con la Fuente. Éramos felices.
Ellos envidiaban nuestras emociones y sentimientos ya que eran incapaces de sentir la más mínima compasión.
Nos hicieron olvidar que nuestro pensamiento crea la realidad, que toda realidad está creada por el pensamiento, que somos artistas y siempre estamos creando. También nos desconectaron de la Fuente, perdimos la inspiración.
Los Reptilianos colocaron una red electromagnética alrededor de la Tierra para anular las elevadas emisiones del Universo y crear así un campo electromagnético negativo.
Modificaron el genoma humano y nos dejaron sólo dos espirales del ADN, que son las que todavía tenemos activas.
Estas hélices que dejaron activas se corresponden sólo con los centros de energía más bajos. Una la dejaron para que, aunque perdiéramos la memoria, tuviéramos una identidad. La otra para que pudiéramos reproducirnos como especie.
Lo hicieron así para inhibir y atrofiar al máximo nuestras capacidades espirituales y de evolución.
Esto afectó especialmente a las funciones del hemisferio derecho de nuestro cerebro, que es donde radican las facultads extrasensoriales como la intuición, la imaginación o la conexión con otras dimensiones.
Ellos sabían muy bien que, con esas capacidades bien activas, los descubriríamos y no habrían podido reducirnos y dominarnos como lo han hecho.
Nos volvimos frágiles y serviles a sus nefastos propósitos y olvidamos la realidad del mundo en el que vivimos porque nos durmieron con falsas creencias y religiones.
Y hay que estar muy maduros para cuestionarnos las verdades que xonsideramos oficiales y abrir la mente para encontrar la auténtica Verdad.
Nos mantuvieron en la ignorancia porque tenían miedo de que evolucionáramos y despertáramos dándonos cuenta de todo. Fue así como convirtieron a los seres humanos en una especie débil, dependiente y materialista.
Siempre les ha preocupado que seamos demasiados por lo que suelen organizar guerras para eliminar parte de la población, ocasionando sufrimiento, energía de la que ellos se alimentan.
Ellos son la causa del sufrimiento en este planeta*.
En las elevadas frecuencias no existe la maldad, esta es la razón por la que los dominadores están haciendo todo lo posible por mantener baja la frecuencia de la Tierra.
La agresividad, el odio, el miedo y la tristeza mantienen nuestra energía baja pero mediante la elevada frecuencia del Amor Cósmico podemos transformar el mundo en el que vivimos y ser creadores conscientes de nuestra realidad.
Ellos no podrán permanecer en un lugar luminoso y renunciarán a su estancia en este planeta.
Pleyadianos de Luz
*hemos de recordar que viven de nuestros miedos (energía negativa), pues muchos de ellos son seres de la siguiente dimensión. Por eso secuestran a niños, pues de ellos es fácil cosechar miedos, aparte ya de cosechar sangre de niños aterrados (adren0cr0m0)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta