La diferencia entre fantasmas y espíritus
Por Gail Westwood
Los fantasmas están vinculados a la ubicación de su muerte, generalmente repentina o trágica, y a menudo no se dan cuentaque están muertos. En la mayoría de los casos, tienen “ asuntos pendientes ” ya que la persona fallecida no acepta la forma en que murió.
Usamos la palabra fantasma y espíritu indistintamente, pero hay una gran diferencia entre ellos.
Según el fallecido Hans Holzer, profesor de parapsicología y escritor de 119 libros sobre el tema, los fantasmas son similares a los seres humanos psicóticos, incapaces de razonar por sí mismos. … Los espíritus, por otro lado, son las personalidades sobrevivientes de todos los que pasamos por la puerta de la muerte de una manera relativamente normal. ”
Holzer escribió que los fantasmas están vinculados a la ubicación de su muerte, generalmente repentina o trágica, y a menudo no se dan cuenta de que están muertos. En la mayoría de los casos, tienen “asuntos pendientes” ya que la persona fallecida no acepta la forma en que murió.
La forma más simple de asuntos pendientes puede ser tan inocente como una persona que está tan fuertemente unida a su hogar que no puede dejarlo atrás y pasar. Son conocidos como cuidadores“ ”y quieren quedarse para asegurarse de que el edificio sea atendido adecuadamente por los futuros propietarios, así como para su aprobación. En el otro extremo de la escala, los negocios pendientes pueden tomar la forma de energía oscura cuando la muerte de una persona es extremadamente violenta e inesperada.
Sorprendentemente, solo un pequeño porcentaje de avistamientos paranormales son verdaderos fantasmas. La mayoría de ellos son realmente avistamientos de lo que llamamos “energía residual” — cuando un evento emocional se repite una y otra vez, en el mismo lugar y al mismo tiempo.
Los espíritus, por otro lado, no están atados a un solo lugar. Se cree que los espíritus son entidades descarnadas, lo que significa que son el alma que ha sobrevivido cuando una persona muere y ya no tiene un cuerpo físico en el que residir. Son libres de moverse de una dimensión a otra y pueden regresar a nosotros al libre albedrío. A menudo es solo un vínculo genuino y emocional con un ser querido, como querer que un miembro de la familia sepa que un pariente fallecido está bien, esa puede ser la causa de una visita de un espíritu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta