Mi opinión sobre dónde nos encontramos ahora mismo.
Muchos de ustedes están confundidos por la declaración de Phil sobre el caso Brunson porque dijo antes que el caso Brunson estaba en juego. Déjame explicarte mi opinión sobre esto.
Creo que el caso Brunson está en juego, pero tal vez no como crees. Tenemos que intentar activamente “salvarnos a nosotros mismos” de todas y cada una de las formas “legales” posibles. El caso Brunson es sólo uno de ellos. Luego, cuando se agotan todas las vías, es cuando se siente como si se hubiera perdido toda esperanza. ¡Entonces MILITAR!
¡Debemos demostrar que no dejaremos de luchar pase lo que pase! Nosotros, el pueblo, permitimos que esto sucediera con el tiempo. Quizás no nosotros personalmente, sino la humanidad en su conjunto. Así que debemos ser nosotros quienes pongamos las cosas en orden. Sin embargo, nuestro poder físico sólo llega hasta donde no somos militares.
Una vez que se agoten todas las vías “legales”, entonces y sólo entonces veremos la intervención militar. Este es el camino del plan de la OMI. ¿Por qué crees que los militares se están moviendo por todos lados? Se están poniendo en posición.
Cuando luchas por algo con todo tu corazón, alma y mente, aprecias mucho más la victoria y siempre harás todo lo posible para protegerla.
¡Dios tiene el control así que no tengas miedo! Confía en Él porque sus caminos no son los nuestros. Sus caminos son más elevados que los nuestros. ¡Él nos ama! Así que recuerde, los malvados son castigados pero los hijos de Dios son disciplinados. Él disciplina a quienes ama y disciplina a quienes cuida.
“Ninguna disciplina es placentera mientras se aplica: ¡es dolorosa! Pero después habrá una cosecha pacífica de una vida correcta para aquellos que sean entrenados de esta manera”.
Hebreos 12:11
Suscríbete para más:
@BenjaminFulfordJ✅️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta