TechCrunch informa que WebDetetive, una aplicación de software espía que se ha infiltrado en más de 76.000 teléfonos Android predominantemente en Brasil y América del Sur, recientemente fue víctima de un ciberataque. Hackers anónimos afirmaron haber explotado múltiples vulnerabilidades de seguridad en los servidores de WebDetetive, obteniendo acceso a sus bases de datos de usuarios. Los piratas informáticos pudieron acceder a todos los registros del panel, incluidas las direcciones de correo electrónico de los clientes, explotando fallas en el panel web del fabricante de software espía utilizado por los abusadores para robar datos telefónicos.
Los piratas informáticos continuaron afirmando que tenían la capacidad de eliminar los dispositivos víctimas de la red de software espía, cortando efectivamente la conexión a nivel del servidor para evitar que el dispositivo cargara nuevos datos.
Los piratas informáticos compartieron un caché que contenía más de 1,5 gigabytes de datos extraídos del panel web de WebDetetive con DDoSecrets, un colectivo de transparencia sin fines de lucro también enumeraba todos los dispositivos que cada cliente había comprometido, la versión del software espía que se ejecuta en el teléfono y los tipos de datos que se recopilan.
t.me/sntx_cosmic
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta