Translate

21 de octubre de 2023

El Consejo: Un desafío de maestría

 

El Consejo: Un desafío de maestría

Canal: Nadina Boun

Es fácil hundirse a otro nivel. De hecho, es lo más fácil porque estás influenciado por su energía ypor lo tanto, tenga la capacidad de igualarlo o elevarse por encima de él.

Se necesita dominio para permanecer en un estado más alto de vibración, de ser, de capacidad de respuesta porque se necesita esfuerzo, conciencia, elección para no hundirse a otro nivel de personalidad. No significa que los veas como menos, pero como dijo Jesús, no saben lo que están haciendo, en otras palabras, no son conscientes de quiénes son, desconectados de su verdadero ser, verdadera esencia.

Y eso es un desafío para ti cuando te enfrentas a tales individuos porque en ese desafío, en esa confrontación cara a cara, tienes la opción en ese momento en particular de ser como ellos, hundirte a su nivel, desconectarte de tu esencia, o ser el maestro que eres y permanecer en ese estado de conexión, dándote cuenta, reconociendo, sabiendo que no saben lo que están haciendo, sin la necesidad de juzgar, simplemente para reconocer que no están siendo ellos mismos.

Se necesita dominio para no hundirse, para no ser influenciado, para seguir alineándose con el espíritu, con tu esencia, tu ser superior y eso es por qué es dominio. Así que te perdonas cuando te hundes y te permites practicar un poco más hasta que ya no necesites practicar. Como cada maestro, eres un estudiante primero y practicas hasta que la práctica se convierte en ti, por lo tanto, ya no necesitas practicar.

Reconocer estas simples verdades es siempre un gran paso en su avance, crecimiento, evolución, expansión. Así que todo funciona perfectamente para que tengas éxito, ya ves.

**Enviado a EraofLight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...