---"MENSAJE DEL ÁGUILA BLANCA...
Bienvenidos guardianes de los portales de Luz. Yo Soy Águila Blanca.
Estáis en el umbral de un gran despertar. Éste es el tiempo en el cual las ilusiones se desbaratan; y lo que es verdad se conforma en un nuevo surgimiento. Este surgimiento no se manifiesta imperceptiblemente en la realidad, sino que choca contra lo que ha pasado antes, derribando aquello que sostiene las limitaciones y las viejas formas.
Lo nuevo es expresivo, impredecible e innegable. Se muestra como transición y agitación, pero siempre con la fuerte sensación de Luz y corrección.
Se quitan las máscaras, así que la verdadera belleza puede volverse a mostrar. La pregunta que se debe hacer en todos los niveles es: “¿Qué es la verdad?” Inclusive esa verdad que no tiene Mayúscula inicial, cambiará el segundo o el día que sigue. Así que no podéis guiaros en este viaje conociendo el final, porque seguramente inclusive esa verdad cambiará. Debéis buscar la verdad en el momento, sin apegaros al resultado. El resultado establece una dirección para el movimiento, pero no da lugar al propósito del viaje.
Estos tiempos solamente son difíciles cuando uno está apegado a lo que ha sido preconcebido. En tiempos de importante Creación no hay ningún preconcepto disponible ni posible. En lugar de ello, presenciar el surgimiento de espectaculares proporciones en todos los niveles. No determinéis lo que es posible o imposible por medio de los méritos que lo atribuyáis, en lugar de ello permitir que el Universo sorprenda a todo lo que es.
En un Universo creativo no hay absolutos, excepto la Creación. La verdad debe expandirse más allá de sí misma, o no estará alineada con un Universo expansivo. Cualquier cosa absoluta, es cómoda pero limitante.
Estos son tiempos grandiosos para la Tierra, aunque no sean tiempos fáciles para la Humanidad. Cada uno de vosotros debe regresar a sus valores esenciales y asegurarse de que está tomando decisiones a partir de sus valores esenciales y no a partir de temores que le hayan sido imbuidos.
La verdad es un Portal hacia la expansividad. Así que el indicador más preciso de la verdad es que la verdad se abre hacia lo que no se puede explicar. Cualquier cosa que no sea verdad en el momento, la sientes pegajosa o limitada. Así que puedes reconocer la verdad considerando varias opciones, poniéndolas en el interior de tu corazón hasta que sientas cuál opción es más expansiva, más santa, más pura; y que tiene menos racionalización o menos palabras. La verdad es un espacio, no un elemento en ese espacio.
Ahora volar a las Puertas Doradas y mirar cuál Guardián está allí para cada uno, dándoos cuenta de si las puertas están abiertas o cerradas. Si están abiertas, os están esperando. Si están cerradas, debéis preguntar qué más debéis entender.
Ahora pasar a través de ellas. Permitiros convertiros en la vibración que hay en el otro lado de las Puertas Doradas. Por favor concédete unos pocos minutos de silencio.
Ahora se te pregunta: “¿Qué tan listo estás para ser Sagrado?” La expresión es mejor con el verbo “santificar”, de tal manera que seas una onda y no una partícula: “¿Qué tan preparado estás para ser santificado?”
Imaginaros vivir vuestra vida de manera que santifique a Todo Lo Que Es.
Bendiciones.
YO SOY Águila Blanca.
Puntosdeluz..Gracias.
Esperanzaojeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta