Translate

24 de octubre de 2023

Madre Divina: ¿Ahora qué?

 

Madre Divina: ¿Qué Ahora?






Canal: Jennifer Crokaert

Mis amados hijos de la luz, chispas de la esencia Divina en forma. Debes ser elogiado por tu servicio y dedicación.

Conozco el corazón de todos y cada uno de ustedes; conozco los pensamientos que no se atreven a compartir con nadie, y soy inquebrantable en mi admiración por todo lo que han soportado, la paciencia y la persistencia que has demostrado, la dedicación de tu vida a la revelación más grande de todas: Tú ERES Dios.

Sí, soy consciente de que estos pueden parecer palabras, tal vez incluso un ideal maravilloso, pero es la verdad de lo que ha trabajado para lograr. La experiencia física vivida de tu ser como Dios en forma.

Es un momento glorioso cuando emerge desde dentro de ti, tan claro y nítido como un amanecer perfecto. El calor de los rayos del sol habla de un amor, una especialidad, una perfección tan profunda que nunca volverás a ser el mismo. Una vez que has experimentado tu esencia divina, eres transformado alquímicamente para siempre.

Aunque Jennifer es reacia a compartir, le he pedido que describa su experiencia recientemente, para proporcionarle una idea de lo que podría esperar en los próximos días, semanas y meses, a medida que las energías se expanden y te levantas para fusionarte en ellas.

Jennifer: Bueno, honestamente, me siento incómodo al delinear mis experiencias, pero también sé cuánto me encanta leer las experiencias de los demás, así que aquí vamos…

Hace exactamente dos años, pasé por una profunda experiencia de expansión espiritual. Estaba inundado de amor. Me sentí como si estuviera envuelto en cálidas olas de amor que me levantaron, me limpiaron y amaron cada célula dentro de mí. Cada pensamiento que tuve, cada parte de mí mismo que aún no había aceptado e integrado en mí mismo fue amado y visto como perfecto.

La experiencia duró unos 10 días, y cada día el Amor cambiaba su forma; en algunos días el Amor tenía una cualidad profundamente enriquecedora, otro día fue aromatizado con adoración (que descubrí significa amar completamente, sin principio ni fin), y otro día el amor fue bañado en la calidad de la gloria, y el amor bailando con alegría abrumadora.

La intensidad se desvaneció gradualmente y seguí con mi vida, o eso pensé, pero rápidamente me di cuenta de que mi vida había cambiado. Sabía que tenía que dejar mi matrimonio, a pesar del dolor que esto causaría a mi familia y la intensa vergüenza que sentí al estar divorciada dos veces, ‘Alguna historia de éxito espiritual soy’, dijo, Pensé para mí mismo. Sin embargo, después de haber vivido en la perfección del amor, sabía que tenía que salir, era el final de mi viaje con mi ex marido.

Déjame asegurarte que no fue fácil. Fue agonizante que estuviera siguiendo la brújula de mi alma, un conocimiento interno que no tiene sentido para las personas que están en un viaje espiritual. También me sentí abrumado por los sentimientos de fracaso y vergüenza por tener un segundo divorcio. Lo único que lo hizo más fácil fue saber que el karma entre nosotros estaba hecho. Nuestro matrimonio había sido establecido antes del nacimiento para alinear kármicamente lo que dejo cuando llegué a cierto punto en mi viaje espiritual.

No estoy solo, millones de personas ahora están reevaluando sus relaciones a través de la lente de las energías superiores; ya no somos capaces de aplastarnos en cajas y personalidades que no resuenan con nuestra verdad más profunda, y es solo la idea de que mi viaje te dará algo de tranquilidad si te estás preguntando ‘am me enojo por irme?’, ‘¿qué dirá ...?’, ‘¿cómo sobreviviré?’, ‘Tengo que quedarme para los niños/perro/gato/padres/hipoteca/vecinos’ lo entiendo. He estado allí (dos veces – ¿mencioné eso?!).

Estoy aquí para decirte, puedes hacerlo, si es tu alma gemela llamando. Lo que puedes hacer es permanecer en una vibración donde estás aplastado fuera de forma y fuera de vibración. Cuando yo (y tú, si también estás caminando por este camino) tengo el coraje de hacer los cambios que nuestra alma exige, nuevas puertas se abren inesperadamente – no todas a la vez, y tal vez no mañana, pero la vida cambia y se eleva para encontrarse con nosotros en nuestro camino ascendido.

Claramente no todas las relaciones terminarán, pero se les pide a todas las relaciones que ‘spring clean’, que se deshagan de lo que no funciona y realmente pongan energía en lo que funciona, lo que los eleva a ambos, lo que emociona y expande a ambos: solo las relaciones alineadas con el crecimiento espiritual y el apoyo de ambos socios perdurarán.

Lo siento, me he desviado. Avance rápido al eclipse del Anillo de Fuego, cuando hice una meditación con mi compañero espiritual Narendra Mishra (nota: ¡las cosas buenas vienen después de desafíos difíciles!), y me encontré viajando astralmente a un reino más allá del tiempo y el espacio, donde me encontré con muchos otros seres de diferentes planetas y galaxias, y todos estaban enfocados en nuestro eclipse del Anillo de Fuego. Mientras mantenía la energía del eclipse junto a ellos – y millones en todo el mundo – estaba tan abrumado que me rompí en lágrimas: Finalmente entendí que somos Uno. Somos todo especial. Somos todo absoluta, perfección divina.

Somos completamente adorados por Todo Lo Que Es, sostenidos, atesorados y honrados independientemente de cualquier cosa y todo. Literalmente no es posible cometer un error en nuestras vidas: nada afecta el amor perfecto que fluye de la Fuente, Dios, Madre-Padre-Uno, Todo Lo Que Es para nosotros.

Fue el momento más breve de perspicacia. Ni siquiera duró dos minutos. Era una comprensión mental de la Unidad y la divinidad, mucho más de lo que era una experiencia emocional (a pesar de las lágrimas – que tengo que confesar, lloro fácilmente!).

La ascensión es un viaje de muchos pasos, algunos son pequeños, otros son saltos, pero el viaje para cada uno de nosotros está exquisitamente trazado. No hay errores, no hay excepciones. Esta es la danza más sutil, donde incluso el aleteo más pequeño de un párpado es coreografiado por lo Divino.

Madre Divina: Gracias Jennifer por compartir, con tanta honestidad, los diferentes pasos y momentos que han marcado tu viaje. Como dices, a veces el corazón se expande y salta hacia adelante, a veces la mente tiene una afluencia de ideas y experiencias que expanden tu conciencia. Cada viaje es una joya única y del tesoro, porque todos y cada uno de ustedes son joyas únicas y atesoradas de Dios mismo manifestadas, Dios en forma.

Estás en el portal de la Ascensión. El viaje de la Ascensión es sutil y grandioso. Se compone de muchos, muchos pequeños momentos de expansión del amor a través de su centro del corazón, y la expansión de la conciencia, a través de su conciencia. Tenga cuidado con estos pasos, tanto grandes como pequeños, y celebre cada uno de ellos. Se volverán más frecuentes y más innegables en los próximos días, semanas y meses a medida que los velos se adelgacen entre su realidad física y su conciencia divina.

Hay tanta maravilla y alegría en cada uno de estos momentos. Al notarlos y pensar en ellos, los incrustas para ti y para la conciencia colectiva, para que todos puedan acceder a estas plantillas, estos códigos elevados de conciencia. Su conciencia activa, valorando su viaje de Ascensión, paso a paso, es lo que crea el puente de luz para todos.

Jennifer: Si puedo, Madre Divina, no serán solo pequeños pasos, ¿verdad?

¡Madre Divina: No! Serán tantos pequeños pasos como sea necesario para incrustar un cociente de luz de masa crítica en la conciencia de Gaia. Entonces, cuando se haya logrado ese factor, será glorioso, expansivo, alegre...un retorno al amor que has anhelado desde el principio de siempre.

Jennifer: ¿Es para todos al mismo tiempo?

Madre Divina: Algunos experimentarán esto antes que otros, algunos experimentarán esto después de otros. Esto dependerá del resultado más alto posible para cada persona individualmente y dentro de la conciencia colectiva de Todo Lo Que Es. Sin embargo, si me pregunta si habrá un momento que será reconocido a nivel mundial, entonces la respuesta es sí. No te lo perderás. Ninguno de ustedes perderá su destino.

Jennifer: Muchas gracias.

Madre Divina: Ustedes son mis hijos, son de mi Corazón, los amo más allá de cualquier cosa que puedan comprender en mil vidas y estoy aquí con ustedes, de la mano, de, compañero inseparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...