El conflicto entre Israel y Palestina está demostrando ser el arma definitiva de división. Incluso dentro de la comunidad de la "verdad" y de los medios alternativos, esta horrible guerra ha creado una brecha.
He escuchado a personas con las que solía estar de acuerdo decir las cosas más escandalosas, como si de repente hubieran perdido todo sentido de humanidad y compasión.
El odio entre las dos partes es profundo no sólo entre los habitantes de la región, sino también entre personas de todo el mundo.
Décadas de adoctrinamiento de estereotipos y acontecimientos violentos han demostrado ser eficaces para crear una división profunda que está dividiendo al mundo mientras hablamos.
El radicalismo islámico ha sido utilizado por los poderes fácticos, durante décadas, como un medio para provocar inestabilidad y guerras en todo el mundo; el 11 de septiembre es el ejemplo perfecto de ello. La imagen de los musulmanes como un grupo religioso radical y violento está bien arraigada en nuestra psique occidental. ¿Pero es verdad? No. Hay 2 mil millones de musulmanes en el mundo y sólo un pequeño porcentaje de radicales violentos.
Cuando se trata de los judíos, nos enfrentamos a una dicotomía compleja; son las eternas víctimas de uno de los peores episodios bárbaros de la historia y, al mismo tiempo, tienen una representación desproporcionada dentro de las estructuras de poder, lo que inevitablemente genera desconfianza y animosidad entre muchos. ¿Pero son todos los judíos ricos, poderosos y sedientos de sangre? Obviamente no. Sólo un porcentaje muy pequeño podría catalogarse como tal.
El mal ha estado en el poder durante milenios y ha permeado todas las naciones, todas las razas y todas las religiones.
Me parece que nos hemos olvidado de las pastillas rojas que estábamos tragando. ¿No aprendimos que todas las religiones han sido infiltradas por la poderosa camarilla que gobierna el mundo? ¿No sabemos que el Vaticano es tanto un centro del mal como las estructuras de poder institucionalizadas del Islam y el judeísmo? ¿No nos dimos cuenta de que todos los gobiernos son títeres de esta misma camarilla? ¿No hemos descubierto una y otra vez cómo utilizan acontecimientos bárbaros para promover su agenda provocando miedo, indignación y odio entre nosotros? ¿Aún no sabemos que dividiéndonos ellos ganan y nosotros perdemos? ¿Realmente no hemos entendido que todos compartimos un enemigo común?
¿Por qué todo el mundo ha olvidado de repente que lo que estamos viendo en Israel y Gaza no es más que la camarilla que juega en ambos bandos para provocar una guerra global que les permita acercarse a su sueño húmedo y planeado desde hace mucho tiempo de un Gobierno Mundial Único?
¡No se trata de palestinos contra israelíes! Ambos están siendo utilizados y sacrificados como peones en un tablero de ajedrez de la vida real en el que el jaque mate significa la dominación mundial total y el fin de la vida tal como la conocemos.
Para que se lleve a cabo su Gran Reinicio, necesitan destruir el status quo, y una guerra global es el medio perfecto para lograrlo.
Así que cuanto más nos acusamos unos a otros, más nos culpamos unos a otros, más nos odiamos unos a otros y cuanto más nos matamos unos a otros, más cerca estamos de que su agenda tome forma. Hasta que un día nos encontraremos viviendo en una realidad transhumana distópica.
¿Nos daremos cuenta entonces de que no fueron los judíos ni los árabes? ¿Veremos finalmente quién es el verdadero enemigo? ¿Cuando sea demasiado tarde?
Realmente espero que no…🙏🏻
Es hora de volver a tragar las pastillas rojas y recordarles a todos quién es el verdadero enemigo: no es el pueblo judío, no son los árabes, no son los rusos, no es ninguna nación, ninguna religión, ninguna raza: es una secta, una camarilla, una Élite global, no me importa cómo los llames, nuestro enemigo es ese pequeño grupo de personas que mueven todos los hilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta