Creaciones de Tapices de Vida: Abundante Recompensa de Sí Mismo
Queridos,
Tal vez intentaste crear tus sueños en el pasado sinéxito. O tal vez no pensaste que era posible hacerlo, así que nunca lo intentaste. No importa lo que sucedió antes porque eres un ser diferente en diferentes momentos.
¿Qué es lo que deseas o sueñas? ¿Qué sientes que necesitas? ¿Qué te falta? Esas preguntas tienen la misma base – la necesidad de sentirse completamente vivo y alegre.
Es hora de reconocer sus habilidades de creación y usarlas.
Tu primera respuesta podría ser, “Iiem no tiene suerte así,” o “Alguien o algo me impide crear lo que necesito.” O miles de otras excusas inválidas porque ya no puedes esconderte de quién eres.
Tal vez creas que si creas lo que necesitas, te destacarás, estarás solo o alguna otra razón por la que te desarrollaste para asegurarte de que siempre permanecerás pequeño en el cuerpo de un creador.
Eres un creador y siempre lo has sido.
Si eres parte del creador de todo y lo eres, entonces tienes las mismas capacidades que el creador. Tal vez no en la misma dirección, si quieres, porque eres el creador de ti, y el creador de todo es más expansivo. Aun así, su capacidad de crear es parte de su conjunto de habilidades elementales.
No podrías haberte preparado para esta vida sin un conjunto de habilidades de creación. Tampoco podrías haber ayudado a cambiar la tierra y luego a ti mismo.
Ya no eres un ser 3D, pero a menudo deseas permanecer en el anonimato escondiéndote detrás de esa cortina 3D.
Quizás te preguntes por qué permanecer en silencio u oculto es importante para ti ahora. A pesar de que eres un nuevo adulto, quieres fingir que no eres tan hábil o maduro. Como a veces era cierto cuando eras un adulto en 3D que deseaba regresar a una infancia menos complicada.
Ya no eres un 3D o un nuevo hijo. Eres un ser universal maduro. Y una de las tareas más importantes que puede iniciar como adulto es crear la vida que necesita o desea. Un concepto que probablemente parece egoísta porque has entrenado durante eones para ser menos que otros. La capacitación que ha funcionado tan bien que ahora cree que crear lo que necesita o desea es egoísta, incorrecto, egocéntrico, o miles de otras etiquetas que te dicen que debes soportar como lo has hecho durante eones preparándote para esta vida.
Tu fase duradera ha terminado. Es hora de jugar. Quizás recuerdes los tiempos que nosotros de los Universos aludimos a tu nueva infancia adulta. Ese momento es ahora.
Incluso el pensamiento de la libertad de creación probablemente se siente mal. No porque no puedas confiar en ti mismo, sino porque te has negado a ti mismo durante tantos eones en varias frecuencias o dimensiones, y sobre todo, mientras que de la tierra, que no puedes concebir la “rightness” de crear una vida alegre.
En su mente, una vida alegre debe posponerse por unas pocas décadas, eones o vidas más. No puede ser tan fácil como aparece en este mensaje.
Completaste todo lo que deseabas completar en menos tiempo terrestre de lo que nosotros de los Universos o creías posible. Como es cierto en los cuentos de hadas, lograste las tareas casi imposibles que se requieren de ti. Ahora es el momento de recompensarse con su sueño de eones de experimentar una alegría terrenal sin diluir.
No hay necesidad de sentir que debes esconderte para proteger las relaciones, ya que cualquiera que decida hacer la transición más allá de 3D tiene el mismo conjunto de habilidades de creación – como siempre ha sido cierto. Una verdad que fue negada para que pudieras mantener tus temibles vidas terrestres.
Su tiempo de espera, abnegación, miedo, dolor y angustia han terminado. Es hora de crear lo que necesita o desea como un ejemplo para usted y los demás. Te mereces recompensas continuas. Recompensas que creas. ¿Cuál es la recompensa más abundante que se te ocurra en este momento? Crearlo. Tienes las habilidades.
Crea como tu primera recompensa por convertirte en ti. O tal vez crear un homenaje a los Universos y luego crear solo por diversión. No hay límites ni deberías.
Ignora a aquellos que te dicen que crear tu alegría no es posible o está equivocado o es egoísta.
La nueva realidad mundial es que si una persona crea su alegría, otros recordarán cómo o se atreverán a crear la suya.
Comience a crear pequeños, grandes o intermedios. No importa. ¿Qué es lo que más deseas en este mismo momento? Y así es. Amén.
Derechos de autor 2009-2023, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantenga la integridad de este artículo incluyendo el autor/canal: Brenda Hoffman & enlace del sitio web de origen: http://www.LifeTapestryCreations.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta