Translate

22 de octubre de 2023

El hilo de plata

 El hilo de plata

Cuando su cuerpo físico expira y ustedes entran en la quinta densidad, esto ocurre de una sola manera: atraviesan un conducto que se abre con el objeto específico de transferir el alma de la tercera a la quinta densidad. 

Ahora, algo que ustedes llamarían a menudo “el hilo de plata”, es como una línea cerrada que se abre cuando este conducto es necesario. Esto es algo complicado, pero es la única manera de describirlo.

Cuando el cuerpo físico se muere, esta línea se abre formando un canal a través del cual el alma pasa naturalmente. Sin embargo, parte de la razón por la que existe este canal, es que es absolutamente impenetrable por cualquier fuerza de cualquier densidad. 

Por lo tanto, las almas en proceso de transferencia de la tercera a la quinta densidad no pueden ser molestadas o manipuladas de ninguna manera. 

También cabe mencionar aquí que la huella del alma en el cuerpo físico siempre tiene una conexión hacia la quinta densidad, y esa conexión se establece a través del denominado “hilo de plata”, que siempre existe como una puerta de la tercera a la quinta densidad. Puede abrirse en cualquier momento cada vez que se necesite. Cuando se abre, se convierte en un conducto. A través de este conducto pasa el alma. Y no está sujeta a interferencias de ningún tipo. 

No se trata de una construcción intencional: es simplemente un proceso natural. Mientras el alma está viajando a través del conducto producido por la apertura del hilo de plata, no puede ser manipulada.
 
Pero, ¿por qué tantas almas cuando abandonan el cuerpo no recorren ese conducto, y por qué se quedan en la Tierra y se fijan a otros cuerpos? 

Es un tema complicado; sin embargo la mejor respuesta que podemos darte es que se trata de una decisión por parte de aquellas almas que no desean abandonar el plano de la tercera densidad. 

La única opción para lograrlo consiste en separarse del ahora expirado cuerpo físico, pero todavía quedándose dentro de la tercera densidad, lo cual, desde luego, no es natural, pero puede ocurrir. En situaciones como esta, el hilo de plata todavía continúa unido y todavía sigue siendo un hilo en lugar de un conducto.

El alma todavía está conectada al hilo de plata, pero separada del cuerpo del anfitrión que ahora ha expirado. Entonces, el efecto es muy similar al de estar consciente del entorno de la tercera densidad sin estar acompañado del vehículo de tercera densidad.

También tengan en cuenta el hecho de que, una vez que el alma deja los confines del cuerpo físico, la ilusión del paso del tiempo ya no es aparente, incluso cuando el alma permanece en el plano de la tercera densidad. Por lo tanto, al alma le parecerá que no ha pasado el tiempo. Simplemente lo mencionamos aquí para que contemplen los numerosos significados detrás de esta idea.

Laura Knight – Despojado hasta los huesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...