Translate

20 de octubre de 2023

Morir de hambre la oscuridad


Como saben, no veo las noticias. Estoy demasiado ocupado tratando de difundir la bondad, pero cuando necesito saber algo para orar o por cualquier otra razón, se me llama la atención. El reciente bombardeo en Israel se encontró con mi escritorio de alguna manera. No podía ignorarlo. Inmediatamente comencé a orar por los clientes y sus familias en las áreas afectadas.

Sin pensarlo, salí al patio. ¡Cielos azules, pequeñas hierbas verdes de invierno, pequeñas rosas de otoño y las frescas temperaturas de 90 grados se sentían como el cielo! Una suave brisa se balanceó en las coletas que surgieron en el jardín, revelando algunos pimientos maduros que habían crecido en medio de ellos. La fragancia de albahaca y romero y salvia perfumó el aire. Acaricié una de las berenjenas y me incliné para admirar una pequeña abeja en la albahaca. Cuando le dije que lo amaba y le agradecí por polinizar las plantas, dejó de beber néctar, me miró a los ojos, ¡y voló a centímetros de mi cara para bailar un poco en vuelo justo en frente de mi tercer ojo antes de volver a su abeja!

Es difícil envolver nuestras mentes alrededor de los fuertes contrastes en esta tierra. Aquí estoy disfrutando de las abejas y la albahaca, mientras que otros están muriendo en edificios bombardeados y peor. Siempre ha sido así en nuestro planeta. Hemos vivido muchas vidas, tenido muchas experiencias y, con suerte, aprendido de todas ellas. Siempre ha habido lugares de paz y lugares de horror abyecto.

“Por qué Dios no destruye a los malhechores,” a menudo me preguntan. Los ángeles a menudo responden que un padre amoroso nunca querría destruir a su hijo, incluso si el niño iba en la dirección equivocada. El padre recordaría al bebé inocente y preferiría que el niño se alejara de la oscuridad y volviera a su verdad y luz. Así, también, lo Divino constantemente llama amorosamente a todas las almas home— incluso a aquellas totalmente desconectadas y perdidas en la oscuridad abyecta.

Mientras tanto, Dios guía a los que están en la luz hacia lo que sea que hayan pedido experimentar antes del nacimiento y todavía están llamando por ahora —vibracionalmente. Es difícil de imaginar, pero algunas almas se encarnan sabiendo que morirán cuando sean niños y que su muerte tocará los corazones de todo el mundo. Algunos encarnan en una zona de guerra para encontrar la paz interior. Algunos tenían comodidades de criaturas en vidas pasadas, pero quieren encontrar el amor que va más allá de esto. Hay tantas razones para estar en un cierto espacio/tiempo como almas, por lo que nunca hay una respuesta “one size fit all”. Sin embargo, si miras el mundo y todo dentro de él solo como energía, hay una danza vibratoria que es más ordenada y armoniosa de lo que podemos imaginar mirándola con nuestros ojos y mentes humanas.

Entonces, ¿qué hacemos cuando vemos estos horrores? Por supuesto, oramos, pero más que eso, cavamos nuestros talones más profundamente y nos negamos a alimentar la oscuridad que alimenta tales abominaciones. Miramos a la luz. Empoderamos lo bueno en este mundo con nuestro aprecio, atención y apoyo. Nos negamos a alimentar el odio con odio. Nos negamos a empoderar a los temerosos cediendo al miedo.

De la manera más pequeña, mil veces al día, ondulamos una vibración en el estanque humano, y esto, a su vez, afecta sus ondas más grandes. Empoderamos el bien con un enfoque en el bien. Alimentamos la oscuridad al permitir que nos saque de nuestra luz. En un latido del corazón, con conciencia, podemos volver al bien.

Por ejemplo, esta semana, un cliente compartió una hermosa historia de potenciar la luz. Un extraño le gritó. En el pasado, ella se habría involucrado en la pelea. Esta vez, sin embargo, se acercó a la mujer y simplemente dijo, “Lady, en este mundo loco, necesitamos paz. Necesitamos paz.” La primera mujer se detuvo, respiró y dijo, “Youisre right.” Ambos se fueron, tocaron y fueron más fuertes para la experiencia. La mujer que eligió el amor cambió su vida y la de los demás con una simple y amable declaración de verdad.

Puedes encontrar o crear luz en el momento, sin importar la oscuridad. Otra joven con la que hablé esta semana estaba en Israel visitando a su familia cuando estallaron las bombas. En medio de la conmoción, la destrucción y el dolor, ella usó cada onza de su fuerza de voluntad para centrarse en el amor que le rodeaba. Ella me contó sobre las increíbles personas y familias que inmediatamente comenzaron a ayudarse mutuamente sin tener en cuenta el peligro. Ella siente que este enfoque la llevó a través de la situación intensa, aterradora y horrible. Ella encarna todo lo que los ángeles hablan. Ella está a salvo ahora, y estamos sosteniendo a sus seres queridos en nuestras oraciones.

Algunas cosas nunca se sentirán bien. Comencé a pensar en los horrores y rápidamente comencé a sentirme enferma y desanimada. Me detuve rápidamente y comencé a orar, “Que la luz del amor se levante en todos los corazones humanos. Que las almas perdidas, solitarias, tristes, temerosas, odiosas y desconectadas sientan tu amor revolviendo dentro. Que lleguen a conocer la verdad de la existencia, la verdad del amor.” Sentí tanto amor fluyendo a través de mí que me hizo llorar.

Las almas perdidas en la oscuridad pueden matar a otros. Pueden destruir edificios y vidas humanas, pero no tienen poder sobre el alma eterna. Su oscuridad no tiene la autoridad para apagar el amor en un corazón lleno de luz, no importa cuánto lo intente. Podemos decidir. Podemos decidir amplificar la luz o alimentar la oscuridad. Seamos los que digamos “no” a esa oscuridad y escojamos de cualquier manera que podamos enfocarnos en lo que es bueno y amoroso en este mundo.


Aquí hay algunas maneras de volver a pivotar en la luz cuando eres testigo de la oscuridad que quiere tu atención:

1.  Fluye el amor de cualquier manera que puedas

¡Podemos “fight” oscuridad porque se alimenta de la pelea! Se alimenta de ira, odio y caos. En cambio, podemos difundir la luz, compartir el amor, vivir en apreciación y, por lo tanto, matar de hambre la oscuridad de su combustible vibratorio inferior. “Fan las llamas del amor,” a los ángeles les gusta decir, “donandot arroja basura en el fuego de la oscuridad para ayudarlo a arder.”

Ya sea que vea algo desagradable u horrible, inmediatamente uso mi fuerza de voluntad para pensar en todo lo que es bueno y para fluir la apreciación. ¡Podemos privar a la oscuridad de su festival del miedo y la ira apetitosos!

Prueba esto con un individuo enojado si alguna vez tienes que enfrentarte a uno. Escúchalos. Donandot responde. Imagina la luz del cielo fluyendo a través de la parte superior de tu cabeza y fluyendo a través del corazón. Ignora sus palabras y energía, y en su lugar concéntrate en este flujo de luz del cielo a través de ti hacia ellos. Iicive hizo esto. Los calma o los aleja.

2. Aléjate sin culpa

La culpa de los sobrevivientes es real, ya sea que haya sobrevivido o no mientras alguien más murió. Ocurre de maneras mucho más pequeñas todos los días, a menudo en el corazón más amoroso. Cuando ves la muerte y la devastación y te sientes culpable por tener una buena vida o por preocuparte por un inconveniente menor, esa es una forma vibratoria de esta culpa.

Los ángeles dicen que nunca necesitas sentirte culpable por sentirte bien, tener una buena vida o tener una vida más fácil que muchos. Cada alma en este planeta está donde están por razones conocidas solo por ellos y por Dios.

En cambio, empodera la luz. Da gracias. Sentirse agradecido y bendecido. Conozca su propio corazón lo suficientemente bien como para conocer su amor y orar por aquellos en circunstancias terribles. Pida ser de servicio y escuche su guía, que podría guiarlo a hacer algo, dar algo, orar, etc, o simplemente disfruta de tu vida y potencia las vibraciones de alegría en las que la oscuridad no puede vivir.br />

No hay necesidad de sentirse culpable si te sientes bendecido. Da gracias y comparte la hermosa abundancia vibratoria que estás experimentando al ser un alma amorosa y amable.

3. Recalibrar rápidamente

Hay algo bueno en todas partes. Desafíate a buscarlo. Desafíate a encontrar la belleza. Desafíate a ti mismo a buscar buenas personas haciendo cosas buenas.

La oscuridad quiere que nos sintamos desesperados y que el mundo vaya cuesta abajo. Quiere que sintamos que tiene poder sobre nosotros, pero el amor es el poder mayor. Quiere que caigamos en el miedo y la ira para hacerle compañía, pero no necesitamos porque Dios es Dios, y la vida es eterna.

Cuando el miedo o la ira golpeen, respira. Reconoce tus sentimientos. No hay nada de malo en sentirlos, pero tan pronto como puedas, recuérdate, “Me merezco sentirme bien. Merezco sentir. Dios. Sé cómo encontrar el bien. Sé cómo encontrar a God.” Luego, donde sea que estés, mira a tu alrededor y encuentra algo que elijas amar o apreciar. Seguimos y seguimos sobre lo que nos molesta. También podemos recalibrar y centrarnos en qué delicias.


Puede que no seamos capaces de detener las guerras en el corto plazo en este planeta, pero podemos seguir viviendo y trabajando en el amor, por lo tanto, un alma a la vez, elevándonos a una vibración que no los alimenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...