Translate

20 de octubre de 2023

la misión de Yeshua

 Yeshua* vino a la Tierra como “instructor de mundos” y más en concreto de este, vuestro planeta de 3ª dimensión de conciencia. 

A día de hoy ninguno de vosotros es aún consciente del gran trabajo de este ser y de todos los seres que estuvieron en su entorno y que pasaron desapercibidos, pero sin los cuales habría sido imposible que Yeshua llevara a buen término su misión: la de instruir al planeta y a las almas que en él evolucionaban y que hoy evolucionan, mostrándoles el camino a seguir, pero –muy importante- no pudiendo hacer el camino por ninguno de ellos. En cambio sí que ayudó a limpiar parte del karma colectivo. A través de su presencia en este planeta y de los seres de alta vibración que lo acompañaron, lograron transmutar una parte del llamado karma colectivo del planeta.

Fundamentalmente, la misión de Yeshua* era la de mostraros con el ejemplo, o sea haciendo de espejo, vuestra parte crística, al Cristo en acción. Mostrando a su paso el “Ama al prójimo como a ti mismo”, añadía “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida” y acababa con, “Todo lo que Yo hago, tú lo harás y más” Vamos a explicar el mensaje. El objetivo de Yeshua era despertar vuestra parte crística para producir una expansión de conciencia. La Ley del Libre Albedrío impide forzar la evolución ni dar más conocimientos de los que el ser en estos momentos puede aceptar. La única forma de entrar en un planeta tan denso y realizar el trabajo es con el ejemplo, mediante la aceptación de todas las reacciones suscitadas por la ignorancia del entorno y a través del poder de la palabra utilizando la parábola para “no darle perlas”… al que no las necesita.

Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel
*el Maestro Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...