Translate

24 de octubre de 2023

SIRIUS - CONEXIÓN RA

 SIRIUS - CONEXIÓN RA 



De las tres estrellas brillantes del sistema Sirius, solo queda una en el reino físico, como lo entiende desde la perspectiva tridimensional. Este incendio celestial se conoce en sus comunidades científicas como "Sirius A".

Sirius, que se encuentra en la constelación del Can Mayor, se puede considerar directamente "río arriba" de nuestro sistema solar en un sentido cósmico que se refiere a su posición relativa en la Vía Láctea. 

Un campo estelar altamente cargado, llueve sus corrientes electromagnéticas de alta calidad sobre nuestro sistema solar (Ra), que afecta a la actividad solar y las vibraciones planetarias de cada ser celeste que comprende nuestra familia solar. 

Los Sirianos la conocemos como la deidad Sothis, por lo que ha sido reconocida por los antiguos Egipcios, que sabían mucho sobre nuestras civilizaciones y su propia vinculación de Semillas Estelares con nosotros.

Para los antiguos Egipcios, la llegada de Sirius (el Sol detrás del Sol) en el cielo antes del amanecer del comienzo del invierno, marcó el inicio de la época abundante del Nilo inunda, la sangre vital de esa civilización, un tiempo de fertilidad y una nueva vida. 

Nuestro occidental Año Nuevo ritual es un reflejo de la antigua ritual que celebra el regreso de Sirius a la posición por medio del cielo a medianoche, lo que ha ocurrido a lo largo de tiempo grabado alrededor del primero de enero. 

Esta alineación de la medianoche marca el momento en que las energías de Sirio, directamente sobre la cabeza, tocan más de cerca nuestras vidas con la influencia más directa sobre nuestra esfera.   

Ubicada en ese cuadrante del universo que identifica como la constelación "Can Mayor", Sothis (Sirio A) puede, en un sentido cósmico, considerarse directamente "corriente arriba" de su sistema solar, refiriéndose a su posición relativa en la galaxia de la Vía Láctea.

Un campo estelar altamente cargado, llueve sus corrientes electromagnéticas de alta gama sobre el cuerpo de Ra (vuestro sistema solar), lo que afecta la actividad solar y la respuesta planetaria de todo lo que comprende su familia solar.

Nosotros, que nos sentamos en el Consejo Superior de Sirio, somos seres de cuerpo de luz que han experimentado activamente la Ascensión de la hermana Estrella Siriana, Satais, reconocida recientemente por sus científicos como una estrella "enana" y llamada "Sirius B."

Hemos imaginado lo inimaginable, conocido lo incognoscible . . y pasado de la densidad a la luz.

Ese evento celestial monumental, la Ascensión de Sirio B, el paso de Satais a través del cordón astral, vinculando su expresión física a su vibración de alma superior, envió ondas de energías inimaginables que cursan a través de los campos tridimensionales donde se había celebrado la resonancia hasta ese momento glorioso de su paso fuera del universo de la materia. 

Desechando el cuerpo físico, Satais envió cantidades incalculables de sus gases más densos (elementos más pesados que el hidrógeno) corriendo a través de lo que ustedes llaman la galaxia "Vía Láctea", mientras todo su sistema se despojaba de su capa física y se movía a una nueva estación en los reinos superiores de la conciencia consciente.

Vuestra Deidad Solar, Ra, directamente después, se vio enormemente afectada, al igual que los cuerpos estelares vecinos que forman la galaxia de estrellas en su complejidad: todo lo que emiten, intercambian y reciben en el flujo de conciencia que define el mar cósmico.

Este intercambio de energía interestelar es uno de los aspectos fundamentales de la conexión Sirio-Ra. Es el fondo celestial para nuestra participación consciente con los seres sintientes de su sistema solar.

La física y la metafísica de la Familia trina estrella Ascendida. 

Estas imágenes emocionantes proporcionan una visualización clara de la relación de Sirio A y B, dos de las tres estrellas que forman el sistema de la estrella Sirio. 

La tercera estrella, Sirio C, es tan infinitesimal en comparación que es invisible a la lente fotográfica, empequeñecida por sus hermanas mayores también. De hecho, los científicos todavía están debatiendo si es que existe, mientras que las antiguas tribus Dogon han sabido de su existencia desde hace más de 5.000 años, cuando fueron visitados por el nommo de Sirio, anfibios que se comunicaban sus conocimientos extraña de los movimientos celestes tantos miles de hace años que. 

Esto es lo que sabemos acerca de las estrellas de Sirius: 


SIRIO A : SOTHIS 

· Es diez veces más grande que nuestro sol, dos veces más masivo, y registra veinte veces más luminiscencia.

· Es la mayor estrella más brillante, en nuestro hemisferio y es conocida como la estrella azul-blanco.

· Sirio A está a 8,7 años luz de la Tierra y que se mueven en un curso directo hacia nuestro sistema solar.

· Se encuentra ubicada en el dominio de la constelación Can Mayor, por lo que se conoce como la estrella del Can.

· Es visible en el hemisferio norte de nuestro cielo de la tarde a partir de noviembre a abril; que pueda ser localizada siguiendo una línea directa a través del cinturón de Orión hacia el horizonte.

· Es un ser estelar tridimensional con enormes campos de gravitación.


SIRIO B : SATAIS 

· Se le llama una estrella enana blanca, con la masa equivalente de nuestro sol envasa en un globo de cuatro veces el tamaño de nuestra Tierra.

· Se desplaza en una órbita elíptica alrededor de Sirio A, que se completa en un ciclo de 50 años.

· A pesar de que fue descubiertA por la comunidad científica hace apenas cincuenta años, las tribus Dogon conocían de Sirio B, que describieron como una estrella pesada, pequeña, potente, tan pronto como hace 5.000 años.

· Las revelaciones de Sirio nos dicen que mientras que Sirio A es todavía una presencia estelar en 3ªD, lo que observamos como la estrella enana, Sirio B, es en realidad los restos de la estrella ascendida, que ha viajado a través de sus propias cuerdas astrales y ahora existe en la sexta dimensión. 

Es aquí que el Alto Consejo Sirio residen, en el cuerpo de luz, y de aquí que están dirigiendo sus energías superlumínicos al despertar de la Tierra y de otras personas que residen en el cuerpo de nuestro sistema solar.


SIRIO C : ANU 

· Esto, la tercera de la familia estelar de Sirio, también asciende desde la tercera dimensión en el momento del cambio de Sirio.

· A pesar de que la comunidad científica no ha confirmado la existencia de Sirio C, los Dogon sabía de ella por el nombre, Enome Ya, y la describieron como también gira alrededor de Sirio A.

· De los planetas que orbitaban Anu, uno no logra la ascensión junto a la estrella, que se mantiene en la cuarta dimensión: ese planeta es Nebiru, (Nibiru) el hogar de los Annunaki.

Nebiru fue lanzado fuera de Sirio, fue capturado por nuestro sol, y rebotó de nuevo a Sirio y es hasta la actualidad que está atrapado entre los dos sistemas estelares, en un viaje elíptico que tarda unos 3.600 años en completarse.


ACERCA DEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO 

"Sirio es un sistema estelar trina, que consta de tres Deidades solares: Sothis, Satais y Anu (identificadas por sus astrónomos, respectivamente, como: Sirio A, Sirio B, y Sirio C).

En el universo de la materia, Sothis brilla más brillante que cualquier estrella en el cielo nocturno, dominando la bóveda celeste durante el invierno de su hemisferio norte. Es la quinta estrella más cercana a su sol, apenas ocho años luz de la suya, y está íntimamente conectada a la deidad solar, AR.

En un punto en el continuo espacio-tiempo tan distante de su realidad como para ser indefinible en sus términos, un gran cambio cósmico se produjo en nuestro sistema estelar. 

En el momento de este cambio catastrófico en nuestro cuerpo estelar complejo, la Deidad Satais, se desplomó, como mencionamos antes. Lo que quedó atrás en el mundo de la materia era, en términos estelares, una estrella enana minúscula de la materia súper densa, que con el tiempo se detuvo en una órbita elíptica alrededor de la estrella hermana dominante, Sothis, siendo el primo lejano de Anu.

El colapso de Satais (Sirio B), su Ascensión más allá del espacio de material, causó una reacción en cadena monumental a través de todo el sistema de Sirio, por toda la constelación de estrellas conocidas por ustedes como Canis Major y, de manera indirecta, el sistema solar se involucró en la dinámica de nuestra evolución. 

Esta es una de las razones más importantes por las que estamos tan vinculados a ustedes y por qué estamos tan enfocados en su proceso evolutivo ".

Hay tanta información contradictoria en torno a la cuestión de la interacción de Sirio con los acontecimientos que se desarrollan en nuestro planeta. 


LOS EMISARIOS DEL ALTO CONSEJO DE SIRIO 

"Nosotros, los emisarios del Alto Consejo Sirio, representamos a la conciencia de los innumerables Sirianos que se conectan con la Tierra desde el sistema estelar ascendido de Satais. 

Somos antiguos, mucho mayores que tú y sabemos mucho acerca de la raza humana, para nuestros ancianos eran parte del gran experimento, la siembra de su carrera. 

En momentos clave en su desarrollo que hemos materializado en el plano terrestre, cristalizando en la materia con el fin de servir mejor a la humanidad, como una Semilla Estelar del Universo.   

Esto ocurrió en el momento del segundo ciclo de la Atlántida, cuando florecían a la luz la civilización; que se produjo en el antiguo Egipto y que está a punto de ocurrir de nuevo, en la clausura del calendario maya. Hemos abierto muchos canales entre ustedes para que nuestros mensajes pueden ser recibidos en la escala más amplia, porque es el tiempo que recuerde su propósito en la Tierra. 

Hemos llegado a servirles en este momento de su evolución en el cuerpo de la luz, porque sabemos lo que les espera, hemos conocido su proceso. Estamos aquí para ayudarle por el umbral llevándote los conocimientos que se han mantenido en secreto de ti, ya que creemos que has llegado hasta el punto de liberación individual y planetaria. 

Muchos son los Seres de Luz ahora se centraron en la transición de la Tierra; conciencia de las Pléyades y Andrómeda está trabajando contigo, uniéndose con nosotros para ayudar a elevar la vibración. Sin embargo a ti te pueda parecer agobiante, los acontecimientos actuales que están sucediendo en su mundo son parte del proceso de su despertar.

Prestar atención, observar con desprendimiento de lo que pasa a tu alrededor. Centrarse, calmar las emociones más bajas. Tener cuidado y mira cuidadosamente acerca de ustedes mismos, girando su atención lejos del horror y hacia la belleza, el amor y los milagros que les rodean en cada momento de su vidas. 

Les pedimos que vengan a nuestras enseñanzas con una mente abierta, confiando en que el conocimiento siempre los hace libres y nos preguntamos si ustedes aceptan sólo lo que suena a verdad en sus corazones, porque creemos que deben escuchar la voz de sus almas.

Hemos trabajado con el vehículo, Trydjya, desde su aparición en el cuerpo en el ciclo medio de la Atlántida, donde se desempeñó como Guardián de los cristales. Como muchos de ustedes, ella regresó a la forma física durante la última generación de la civilización Atlante, una deuda kármica que ha traído, los niños de la Atlántida, de nuevo a servir en este momento. Ella ha caminado en el antiguo Egipto, en Sumeria y Mesopotamia y ha comenzado a recuperar esos recuerdos que sirven al propósito superior del Todo.

Ella recibió la sintonía en el hiperdimensional espiral en Stonehenge (conocido por ustedes como el Conjunto de los Círculos de Cultivos) y es desde ese momento que establece la comunicación abierta. 

Nuestras dos primeras colecciones de transmisiones, el Cosmos del Alma y Vuelve la Atlántida están fácilmente disponibles para ti y la tercera Basta de Secretos, Basta de Mentiras, se ha programado para llegar a ti ahora, cuando se necesita la información. 

A medida que las fuerzas polares ejercen su influencia oscura sobre la vida de su mundo, lo que necesitan para despertar los recuerdos latentes de cómo se ha hecho en la Atlántida, estas memorias son esenciales para el resultado de los eventos actuales.

El canal Trydjya ha entrado en el cuerpo en este momento para servir, como lo han hecho todos ustedes ".

Mucha gente habla del "Planeta" Sirio, en lugar de la estrella o sistema estelar; otros se refieren a los Sirianos no como "seres de luz", sino como "guerreros oscuros", advirtiendo de su interferencia en nuestros asuntos.

¿Pueden ustedes arrojar más luz sobre la dinámica y configuración del sistema estelar de Sirio y el papel actual de Sirio en los asuntos de la Tierra?

La nuestra es una compleja familia estelar: una trinidad multidimensional de universos paralelos en los que nuestras tres estrellas actualmente tienen resonancia.

Como tal, la Hermandad Siriana imprime el Cosmos con la firma vibratoria de un diseño fractal no lineal, co-creando perpetuamente el Universo multidimensional en una impresionante variedad de armónicos estelares y planetarios y proporciones cosmométricas.

Puedes entender por qué estamos tan sintonizados con el concepto de triangulación, las interrelaciones dinámicas de los aspectos que forman la huella numérica de "tres" . . y por qué es tan básico para el conocimiento que intentamos compartir con ustedes, mientras nos comunicamos a través de nuestro instrumento, el canal que les trae nuestro mensaje.

Es la conciencia combinada de nuestras tres deidades estelares la que define al Uno y, como tal, la progresión evolutiva de cada una está definida por la Hermandad de Tres.

Si podemos usar la metáfora de las notas combinadas de una sinfonía, las tres estrellas hermanas serían mejor descritas como un acorde musical de tres notas armoniosas en la escala diatónica, pero cada una sonando desde una octava diferente.

Te pedimos que imagines cómo cada uno es un reflejo del otro y cómo el marco estelar forma un merkaba multidimensional de luz, sonido y alma. Esa música suena eterna a través de las dimensiones, uniendo todas las unidades de conciencia de esta esfera celestial, un acorde bajo en la música del infinito.

Juntos como Uno (porque somos Uno, a pesar de nuestras diferencias), todos los seres conscientes del reino forman el coro, creando nuestra melodía superpuesta, mientras la orquesta toca la canción de la Creación bajo la magnífica dirección del Creador Principal . . . el Gran Maestro.

¿Puedes decirnos si hay planetas actualmente en órbita alrededor de Sirio y si es así, hay seres tridimensionales de cualquier eventual planeta Sirio A involucrados en la evolución humana? Estoy ansioso por saber si todavía hay planetas orbitando las estrellas ascendidas también.

Vamos a elaborar su primera pregunta con respecto a la composición estelar de Sirio y los planetas de cada deidad estelar, con los detalles de cada uno:


Sothis (Sirio A) brilla en su galaxia holográfica tridimensional como la luz más brillante en tu hemisferio norte, mucho más luminosa que tu propia estrella, Ra, y la quinta estrella más cercana (en términos lineales) a la tuya.

Actualmente mantiene vibración en la tercera dimensión, adornando vuestro dosel celestial con la luz brillante que ha inspirado durante mucho tiempo a las civilizaciones del Homo sapiens, desde el momento de su creación, como tiene otros, en los planetas hermanos de su sistema solar, que comprenden lo físico, cuerpos espirituales y mentales de Ra.

Una vez fue el ancla gravitacional de un número de cuerpos planetarios similares a su Tierra, sobre los cuales el agua líquida estaba disponible en abundancia para todas las formas de vida y los climas eran cálidos y humeantes, muy parecidos a los de sus zonas ecuatoriales.

Atmósferas extremadamente densas protegieron los planetas internos de Sothis de los rayos ultravioletas y gases abrasadores, permitiendo que especies incalculables de vida acuática, así como una fauna increíblemente compleja, florecieran en esas superficies planetarias: Desde las minucias de las amebas unicelulares, hasta la complejidad de los vertebrados más exquisitos, muchos de los cuales existen también en la Tierra.

Incontables especies que reflejan la vida biológica de la tierra (aquellas con las que ustedes están familiarizados y otras infinitas, aún no identificadas) existen en otros planetas, particularmente dentro de la familia de cuerpos planetarios que componen su propio sistema solar.

La organización de las partículas subatómicas siempre sigue el diseño inteligente de la Creación y estos patrones cosmométricos aparecen a través de todo el tiempo, el espacio y la dimensión.

Muchas son las criaturas de sus océanos, desde el abismo profundo y oscuro de los mares más profundos hasta las aguas poco profundas y soleadas, que también procrean en los vastos océanos a través del Cosmos del Alma.

Aunque han estudiado y observado innumerables especies de sus océanos, sus biólogos marinos todavía tienen que entender, en su totalidad, la complejidad de la forma y la interdependencia dentro de los mares.

Todavía no han entendido la interacción entre las capas de luz y oscuridad, agudos y bajos, absorción y refracción y el tejido de la conciencia desde el fondo del mar a la superficie y hacia atrás una y otra vez.

Ciertas especies de los mares son tan remotas en sus ambientes más inaccesibles que aún tienen que siquiera imaginar su existencia, y sin embargo están allí, como están en otros lugares, en el Cosmos.

Tan cerca como sus océanos más profundos, entonces, la vida existe donde se les ha enseñado a creer que no puede, ya que no encaja en los límites de lo que la ciencia ha permitido (hasta ahora) como "ambientes probables" en los que la vida biológica puede florecer.

A pesar de los diversos sistemas de creencias, especulaciones e hipótesis de vuestras voces científicas más conservadoras, os aseguramos que la vida (como ocurre en la Tierra) abunda, en formas variadas y similares, en varios puntos de parada en vuestro reino solar . . . y más allá.

La vida es la fuerza motriz del universo de la materia. ¡Es la naturaleza esencial del Universo! Todo es pensamiento; todo es movimiento; todo es manifestación. 

La Tierra, que, en muchos sentidos, todavía perciben como el centro de su universo, no es más que una gota en el océano más grande, un segundo en la infinidad de belleza atemporal.

En cuanto a Sirio A, nuestra estrella tridimensional: les confirmamos que, en este punto del continuo espacio-tiempo, no hay vida biológica inteligente (como la entienden) en su cuerpo estelar mayor.

Lo que se les está diciendo acerca de seres inteligentes de Sirio A de alguna manera "invadiendo su espacio", no es representativo de ninguna realidad siriana con la que estemos familiarizados.

Lo que existe allí se describe más fácilmente como la "base de datos subatómica" de formas de vida biológicas anteriores, esperando las coordenadas apropiadas en esa línea de tiempo para reactivarse.

Por lo tanto, en respuesta a su pregunta y con una voz colectiva enfática del Consejo Superior de Sirio, reiteramos que, actualmente, no hay especies sintientes de este reino, el aspecto tridimensional de la Trinidad de Sirio, de ninguna manera interfiriendo con los asuntos humanos o la biología de la Tierra.


SATAIS (Sirio B) fue una vez el gigante de la triangulación de estrellas que componen la familia Siriana de deidades solares. A lo largo de su duración en el reino 3ªD, fue el leviatán de la trinidad solar, ya que fue el portador de vida de doce satélites planetarios que todos han ascendido a las dimensiones superiores.

Actualmente tiene frecuencia en la Sexta Dimensión, y los cuerpos de luz de aquellos planetas que Orbitaban Satais continúan sosteniendo las coordenadas celestiales, los armónicos, que reflejan la composición dinámica de ese sistema.

No todos los Sirianos ascendidos residen aquí con nosotros en la Sexta Dimensión, pero nosotros, los sirios del Alto Consejo, llegamos a ti desde esta frecuencia de luz.

Algunos han pasado a reinos superiores; algunos han retrogradado a densidades más bajas para trabajar con otras formas de vida, enfocando la conciencia para alcanzar la sintonía allí, de la misma manera que nosotros te alcanzamos, a través de nuestro dedicado instrumento, Trydjya.

Lo que se ve orbitando Sothis en sus campos telescópicos tridimensionales es la forma esquelética de ese ser estelar, dejado atrás como un marcador de lo que una vez fue parte de su densidad. Ascendió hace mucho tiempo a un cuerpo de luz, al igual que los planetas y los seres vivos que residieron allí.

De los muchos seres que han progresado con Satais, son aquellos de nosotros en esta dimensión (la sexta) quienes están directamente preocupados con los asuntos de la Tierra, por razones que se les han explicado ampliamente en trabajos anteriores...

Pero queremos volver a enfatizar que hay otros seres de luz de la huella de Satais, que están trayendo su amor y sabiduría a los muchos otros mundos que necesitan ayuda, en esta fase de la inminente ascensión de RA.

Son participantes amorosos centrados en el corazón en la corriente en espiral sobre la cual todos contribuimos una energía y experiencia enormes, ya que es la misión de todos los Seres de Luz ayudar a otros, más abajo de la espiral, en su viaje de regreso a la Fuente.

Tú tienes esto para mirar hacia adelante en formas que todavía puedes encontrar difícil de imaginar . . . quizás no hasta que alcances el siguiente nivel de conciencia, cuando estés viviendo verdaderamente en amor incondicional hacia todas las personas, lugares, seres y formas de vida, amando incluso a los más oscuros, a quienes sabes que eventualmente regresarán a la Fuente, como tú.

ANU (Sirio C) es la tercera de nuestra compleja interfaz estelar. En la fase tridimensional de su desarrollo, fue la fuente de vida de cinco cuerpos planetarios primarios y una cantidad significativa de formaciones sin vida (en términos biológicos), que se asemejan más a lo que han identificado como el "asteroide" en su propio sistema.

Pasó a la cuarta dimensión y todavía resuena a la conciencia de esa densidad, determinada por el progreso evolutivo de ese Logos Solar y las deidades celestiales de su ser físico. 

Como han recogido de nuestros textos, Las Revelaciones Sirianas, Nebiru (Nibiru) fue un planeta de Anu que ha permanecido en el reino 3ªD. De las formas de vida inteligentes de los otros cuatro, ha habido especies que han retrogradado en la biosfera de la Tierra (en diferentes puntos de la evolución de su planeta) para ayudar y servir a la raza humana.

Entre estos estaban los predecesores de los Seres de los Delfines, hechos inmortales a través de las enseñanzas de los antiguos pueblos Dogon de la masa terrestre que ustedes conocen como "África."

Entonces, solo para aclarar este punto: ¿nos está diciendo que por "trinidad estelar multidimensional" quiere decir que Sirio A existe en la tercera dimensión, Sirio B en la sexta, y Sirio C todavía permanece en la cuarta dimensión?

Eso es correcto. Debido a que Sirio es una deidad compuesta de tres estrellas, existente, simultáneamente, en tres niveles dimensionales diferentes (tercera, cuarta y sexta), sirve como un portal multidimensional, una especie de guardián del universo de la materia.

Muchos Maestros Ascendidos pasan a través de este portal, entrando y saliendo de la tercera dimensión a voluntad, como lo hizo el Ser Crístico.

Con amor <3

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA 

www.luzsanacioncosmica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...