Translate

26 de octubre de 2023

Michael Jackson: Deja de Pagar por la Guerra

Michael Jackson: Deja de Pagar por la Guerra


Canal: Krista Energeticleigh

Los tiempos son difíciles, y siento por vidas inocentes en el camino de la destrucción.  Hoy el estado del mundo es tortura, división, soledad y depresión.

Mi tiempo en la Tierra no me llevó a todas las partes del globo.  Sin embargo, fui a la mayoría de los lugares que me necesitaban.  Mi música ayudó a sanar corazones y mentes.  En nuestro planeta hoy los corazones están rotos, las mentes están desordenadas, y me entristece que la energía que se merecen esté retenida de ustedes.

Los globalistas tienen un plan para eliminar sus libertades.  Tomemos, por ejemplo, dinero.  ¿A dónde va todo el dinero?  Hay un rastro de dinero que va desde sus bolsillos hasta las manos de las élites.  Luego se pasa a otras élites.  Su dólar no se mantiene en los bancos.  Se mantiene en países con guerras y se mantiene en fondos utilizados para defensas.  Tu dinero está luchando guerras.  Mi súplica es educarse sobre el flujo de dinero.  Quién está dando dinero a quién y por qué.  ¿Cuál es la compensación?  ¿Por qué están luchando realmente?  ¿Y cuánto tiempo puede continuar la guerra antes de que alguien se dé cuenta y tengan que cambiar de rumbo.  Las guerras no estallan por su cuenta.  Son instigados por los planificadores maestros que desean una parte de las ganancias.  Mi súplica es que dejes de donar a estas causas.  Estás alimentando sus planes.  No envíe dinero a otros países.  Cuida tu barrio.  Ayuda a tus hermanos y hermanas con los que compartes una ciudad.  Estas guerras se detendrán cuando el dinero se detenga.  Si no pueden generar los ingresos, entonces no hay razón para tener la batalla.  Pero una y otra vez las almas bien intencionadas están contribuyendo al crecimiento de los fondos de guerra maestros.  Así pues, el ciclo nunca se detiene.

Tómese su tiempo y apague la TV.  Tienen muy buenas tácticas para atraerlo a donar.  Su dinero no está bien gastado.  Tu dinero está alimentando más guerras.  No hay daño en decir que mi corazón está con ellos, pero estoy donando a una organización benéfica local.  Tengo el corazón para dar y sé que se puede usar en mi vecindario.  No eres una mala persona ignorando las guerras.  No eres malo para no dar.  Da donde puedas localmente.  Si no tienes el dinero para darte simplemente di, “Mi corazón está con ellos, pero no tengo los fondos.”  Es tan simple como eso.  No sienta presión o vergüenza permaneciendo dentro de sus posibilidades.  Yo también solía pedirme que donara a todas las causas.  No sabía a dónde iba mi dinero, y no deseo lo mismo para ti.  Estoy aquí para educarlo para su beneficio financiero.  Su dinero debe ir a su propia comunidad.  Los vecinos que ayudan a los vecinos es donde comienza.  Financiar algo en el otro lado del mundo es una agenda.  Ahora les prometo que tomará tiempo para que las élites detengan las guerras.  Toma conciencia de cuándo y dónde estallan y encuentra el patrón.  Se darán muchas respuestas con la investigación.  La agitación de hoy no necesita ser recordada.  Crea más caos en el universo al ver el caos.  Enfatizaré que su tiempo dedicado a observar guerras crea una enfermedad en el mundo.  Demasiadas visiones perjudiciales conducirán a espíritus poco saludables.  Puede ser representado en la televisión, pero no necesita mirar. Nada se puede ganar mirando.  Toma conciencia de cuándo y dónde estallan y encuentra el patrón.  Se darán muchas respuestas con la investigación.  La agitación de hoy no necesita ser recordada.  Crea más caos en el universo al ver el caos.  Enfatizaré que su tiempo dedicado a observar guerras crea una enfermedad en el mundo.  Demasiadas visiones perjudiciales conducirán a espíritus poco saludables.  Puede ser representado en la televisión, pero no necesita mirar. Nada se puede ganar mirando.  Tenga en cuenta cuándo y dónde salen y encuentre el patrón.  Se darán muchas respuestas con la investigación.  La agitación de hoy no necesita ser recordada.  Crea más caos en el universo al ver el caos.  Destacaré que su tiempo dedicado a observar guerras crea una enfermedad en el mundo.  Demasiadas visiones perjudiciales conducirán a espíritus poco saludables.  Puede representarse en televisión, pero no necesita verlo. No se gana nada mirando.No se gana nada mirando.Nada se puede ganar mirando.

Deseamos que todas las vidas inocentes pasen seguras por el camino de los daños, y nuestras oraciones son enviadas a Dios para su salida segura a tierras más seguras.  Rezo por la paz en la Tierra, mi luz para brillar donde sea necesario, y sobre todo para que sus corazones se abran, y sus ojos para ver la gloria que pueden ser.  Me voy ahora con ese mensaje.  Dios los bendiga, MJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...