Translate

30 de octubre de 2023

💗 PORQUE TE AMO 💗

   Susurros del arcoiris ( Whispers of the Rainbow)



💗 PORQUE TE AMO 💗

(Porque me amo) 

Porque te amo

No esperaré que llenes mis carencias, tu no podrás llenar nunca aquello que yo no haya llenado

No pediré que te hagas cargo de mis sentimientos ya que son mi responsabilidad,

No pensaré que si alguien mas te gusta eres infiel, quien te guste o con quien estes es tu decisión y no me afecta.

Tu eres libre y yo también.

Porque te amo no esperaré que adivines lo que pienso ni que interpretes mis silenciós.

Seré clara en mi comunicación.

Te diré lo que pienso

Te diré lo que siento sin pretender que ninguna de estas cosas

sean tu culpa

Me hago cargo de mi al 100%

Porque te amo no te manipularé mas con mi sexualidad negarte el acceso a nuestra intimidad por un enojo es infantil y patético

Si estoy en un momento emocional no compatible contigo lo diré, pero no usaré tu deseo para manipular te y hacer que accedas a cosas que no deseas hacer.

No te amare "si".....

no te amaré "siempre y cuando".......

no te amaré "porque".......

renuncio a condicionarte.

Si "para siempre" resulta no ser tan largo no te odiaré ni será el fin del mundo....

Te amaré simplemente porque si.

Porque te amo

Dejare de intentar cambiarte, entrenarte o domesticar te asi como tampoco cambiare "por ti"

Cada uno esta a cargo de si mismo y decide que adaptaciones hará para convivir en pareja, o no hacerlas

Renuncio a decidir por ti, renuncio a querer controlar tu vida y renuncio a ceder el control de la mía.

"Mi@" suena bien en una canción pero no aplica en la vida real.

Y por fin, entenderé y aceptaré que "principe azul" es una invención comercial y que "virgen" es una cualidad del aceite de oliva.

Tu estás a cargo de ti.

Yo estoy a cargo de mi

Y "nosotros" estamos a cargo de nuestra relación

* Spirit & Mind *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...