PADRE MADRE ADONAI NEBADÓN NEBADONIA A TODOS SUS HIJOS
Saludos amados hijos, Emanuel y Pastora, soy el Padre Madre que ustedes llaman Adonai, Nebadón Nebadonia.
En esta mañana quise pasar a saludarlos, ya que tenía días sin comunicarnos, aunque siempre estamos conectados, pero sin darles algún mensaje.
En el mensaje de hoy, quiero enfocarlo, porque todos están pendientes y atentos, a todos los mensajes sobre el flash solar, sobre lo que va acontecer en el planeta, si es verdad, si es mentira, lo que sucederá.
Bueno mis amados, Yo les digo; es necesario primeramente que ustedes se preparen en el interno, sanen sus cuerpos.
Sanen esas heridas profundas que traen, que llevan desde su infancia y desde otras vidas. Yo preferiría que se centraran en sanarse primeramente.
Porque llegado el momento, si no están sanos, si no se han elevado, si no han elevado su frecuencia, de que valió estar pendientes, leyendo mensajes.
Cuando sucederá, cuando vendrá, será el flash solar o no será. Será el Evento, se desenvolverá el Evento, cambiarán los sistemas.
Pero de que vale todo, si a lo mejor estamos tan contaminados y parasitados, cuando llegue el evento sobre todo, tendremos que salir del planeta a otros mundos, a continuar nuestro proceso evolutivo.
Por eso les digo, no es que dejen de pensar en el evento, porque el evento viene, así está dispuesto y así está estipulado que se dé.
Pero yo les digo a todos los hijos del Padre Madre Adonai, no demoren en sanarse, en curar esas heridas, en soltar esos resentimientos, esos odios, esas amarguras de sus corazones, porque todo eso, los atan como una piedra, es como cuando ustedes atan un globo a una gran piedra, así es igual.
Es necesario cortar todas esas amarras del globo para que vuele libre, para que se expanda y se eleve.
Eleven su frecuencia, elevénse hijos míos. Sánense, libérense de todas esas energías densas que los oprimen, que los mantienen presos ahí, como esa piedra, que no deja elevar ese globo.
Hijos míos, este es el mensaje. Quiero que lo razonen, que lo entiendan y se den cuenta, que es necesario estar pendientes y estar preparados en todos los aspectos, pero fundamentalmente, en el área interna, cada ser en particular individualmente, porque esto, es un proceso individual mis amados.
Hay muchos seres que están en el planeta y que están atrapados ahí a esa piedra.
Esa piedra los tiene anclados y no los deja elevarse. Hagan eso primero y luego estén pendientes, si, estén pendientes y preparados.
Prepararse, como les dije, primero el interno y luego, prepararse externamente, estar atentos a su corazón.
Una vez que sus cuerpos estén limpios, sus sistemas estén limpios, purificados, podrán conectar directamente y sentir la información que su Divina Presencia les da internamente, que su Yo Soy hablándoles, diciéndoles.
Además, las grandes señales que se darán a lo externo, para que sepan que ha llegado el momento mis amados.
Eso les quería decir. Prepárense, prepárense internamente cada quién, elévense, eleven su frecuencia, eleven su vibración para que, como ese globo, una vez que llegue el viento pueda volar y elevarse a las alturas. Sientan en su interior, ese gran llamado que se les dará.
Preparaos, preparaos, como decía el Maestro, sean prudentes y prepárense, pero la preparación comienza desde adentro.
Mis amados, los bendigo a Todos mis hijos amados.
Padre Madre no quiere que ningún hijo se quede, se quede anclado, pegado en esa piedra y no se eleve.
Es el gran deseo de Padre Madre que todos puedan como en un gran festival, cuando se elevan todos esos globos multicolores y salgan de ahí, volando libres al gran espacio, y el viento los lleve y los siga elevando y elevando.
Los amo a todos.
Su Padre Madre Adonai, Nebadón Nebadonia.
Bendiciones.
(Emanuel y Pastora - ServiUm
Montaña Sagrada de ERKS - Comandantes Ishtar y Ashtar)
Con amor ❤️
LUZ Peña - C. NANMURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta