---"ÚLTIMA ENCARNACIÓN ...
"Esta alma está en su última encarnación en el Planeta Tierra.
Al igual que todos los Resplandecientes del "Grupo de Almas de los Resplandecientes", que ahora desean completar la misión en la tierra y evolucionar hacia un trabajo evolutivo del alma mucho más elevado en otras partes del Multi- Versos, a medida que este Universo asciende con todas las galaxias, sistemas estelares y constelaciones, etc.
Dentro de él, ya que la Tierra ha ascendido ahora al estado de la Quinta Dimensión y aún más, al estado de la séptima dimensión, el estado original en el que se encontraba cuando el la tierra exterior fue creada.
El grupo de almas “Los Resplandecientes” siempre han sido los cuidadores, los Guardianes, los Maestros y poseyeron los Sumos Sacerdocios, con los Iluminados y los Guardianes de la Sabiduría.
Esta tríada ha trabajado durante milenios para mantener la luz constante durante los tiempos de intensa oscuridad de la tierra y, por lo tanto, también fueron los co-creadores de la corteza exterior del planeta tierra y la tierra interior y todo este Universo.
De hecho, han sido conocidos por devolver la civilización a la humanidad después de una gran destrucción y trastornos, como las inundaciones cuando la Atlántida casi hizo estallar la tierra, y ahora están llevando a cabo el proceso, para la Ascensión de aquellas almas que eligen ascender a la Nueva Tierra, que nació el 5 de julio de 2020, y la Nueva Edad Dorada, que nació el 22 de febrero de 2022.
Así, todas las almas están ahora encarnadas de este Grupo de Almas y de los otros dos, y en verdad están allanando el camino, porque eso es lo que han hecho a través de las Edades.
Ellos han allanado el camino para los Nuevos Niños, la Nueva Humanidad, la Séptima Raza Adam Kadmon de Hombres y Mujeres, la Nueva Creación, quienes no han tenido encarnaciones previas en la tierra y de hecho no tienen vínculos kármicos con este planeta, y han sido preparados durante muchos miles de años terrestres en la 7ª Galaxia del 7º Sol Central de Iluminación, para esta tarea.
Este Sol finalmente se vuelve a conectar con el planeta Tierra y esta galaxia nuevamente y el Universo, ya que durante las Guerras de los Cielos todo fue arrojado fuera de órbita mientras reinaba el caos y ahora, finalmente.
El 7º Sol de la Iluminación puede brillar a través de Sirio hacia el Nuevo Planeta Tierra de nuevo, y así trabaja a través de los Resplandecientes, los Iluminados y los Guardianes de la Sabiduría, ya que todos estaban trabajando originalmente con este sol y ahora regresaron a medida que todo asciende.
Por lo tanto, los cambios masivos a escala multiuniversal y lo que está sucediendo en la Tierra es minúsculo en comparación con lo que está sucediendo cósmicamente.
Es un gran renacimiento de la Creación, ya que la Creación siempre se está reinventando a sí misma en estados evolutivos de existencia cada vez más elevados. La creación nunca termina. Todo es infinito.
"Se aplican derechos de autor: extracto de una lectura del alma hecha por mí".
(Judith Kusel)
Via.Esperanzaojeda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta