Translate

15 de abril de 2024

La magia del sonido

 La magia del sonido

Por Neil Donald Walsh

Al discutir La Santa Experiencia en este Boletín hemos explorado muchos enfoques, incluyendo, más recientemente, el aspecto de la vida que he llamado "no conciencia". La semana pasada en el Boletín ofrecí una explicación vivida de este fenómeno en la “vida real”. Si se perdió esa edición de esta publicación, espero que encuentre la manera de regresar y echarle un vistazo.

Hoy me gustaría embarcarme en una expansión de Las cinco herramientas de la no conciencia. Estos Instrumentos se encuentran entre los más valiosos que encontró en toda una vida de búsqueda y discusión con otros sobre su propia búsqueda y experiencia. La primera de estas herramientas es: Resonancia

Todo en el Universo está compuesto de energía. Lo que hace que un tipo de energía sea diferente de otro tipo de energía (y, por lo tanto, hace posible la diferencia en una Realidad Singular) es la vibración de la energía o, en términos generales, su velocidad. A esto a veces se le llama frecuencia. Es decir, qué tan frecuente es su oscilación.

La energía llega en oleadas. Cada partícula es una estructura ondulatoria, y muchos billones de dicos elementos ondulatorios, oscilando a la misma frecuencia y encadenados, parecen crear la Teoría de las Súper Cuerdas de la que tanto se habla hoy en día como base de una Teoría del Todo. (DEDO DEL PIE).

A menudo hablan de una “ola de emoción” que nos invade y estamos describiendo la experiencia con exactitud.

Esta vibración de la Energía Esencial del Universo crea una clara sensación de resonancia dentro de cada ser vivo, que a veces se multiesta como sonido o ruido. Por supuesto, el sonido no se puede oír a menos que haya alguien que puede oírlo. (Analizadores este antiguo enigma en una entrada anterior aquí en el Boletín cuando preguntas: ¿Un árbol que cae en el bosque produce un sonido si no hay nadie allí?) Sin embargo, el sonido está presente incluido si no hay nada más presente. Simplemente se está manifestando de manos inauditas.

La Resonancia del Universo se multiesta, entre otras formas, como el Sonido de la Vida. ES la Vida Misma, expresada en una de sus formas más elementales. Hay ocasiones en las que es posible que no puedes ver la energía pura, pero puedes oírla. (Por cielo, a menudo también puedes sentirlo antes de poder verlo).

Se sabe que los místicos dicen: "En el corazón del universo está el sonido de om". Los micrófonos más sensibles que los humanos han podido inventar han sido enviados al espacio para ser nuestros “oídos” en el universo, y esos dispositivos han captado una frecuencia profunda, baja, incapacidad de ser seleccionada por el universo. - Oído humano, misterio y continuo ruido de fondo o zumbido.

¿Qué es este zumbido? ¿Podría ser la Fuerza Primordial, la Esencia Esencial, la Vida Misma en su forma más elemental? La ciencia nos dice que se trata de la radiación de fondo cósmico de microondas (CMB), que se sabe que es el "eco" del Big Bang. Es de naturaleza electromagnética y, por tanto, es una forma de luz.

Somos, en esencia, básicamente luz y sonido. Resonamos profundamente con ambos. Por eso reaccionamos instantáneamente ante cualquier ruido y ciertos sonidos nos encontramos profundamente. Es por eso que la música es un lenguaje universal, que toca y une a las personas a través de todas las barreras de lengua y cultura. (La música tiene encantos para calmar el pecado salvaje, escritura Shakespeare, y tenía toda la razón.)

Se dice que si alguien vez intentáramos enviar una comunicación al espacio exterior con la esperanza de que otros seres sintientes respondan, no enviaríamos un mensaje escrito, sino música. Quizás, como en la película de ciencia ficción Encuentros en la tercera fase, una simple firma de cinco notas.

La idea es que, si hay seres inteligentes dentro del alcance de esta señal, responderían al lenguaje universal del sonido como tonos mucho antes de lo que respondían al sonido como palabras en cualquier idioma terrestre (aunque esos tambien son tonos, pero no tan melódico o matemáticamente estructurado).

Es precisamente porque somos, en nuestra base, luz y sonido, es, que los maestros de prácticamente todas las tradiciones místicas a lo largo de las ediciones de la evolución humana nos han invitado y exhortado a usar nuestra propia esencia como instrumento en el descubrimiento y experiencia de nuestra propia esencia. esencia.

Por lo tanto, cantar y cantar se ha utilizado para invocar La Santa Experiencia en prácticamente todas las religiones sobre la faz de la tierra. Además, los tarareos, los omings y varios tipos de ruidos han sido herramientas de los conectores del alma desde que tenemos uso de razón.

A los meditadores a menudo se les dice que una buena manera de comenzar su práctica es escuchar el sonido de su propia respiración. Sumérgete profundamente en el sonido, fúndete con él, vuélvete uno con él.

Entrenarnos para escuchar los sonidos de la vida y buscar la Resonancia con la vida es un maravilloso comienzo en el camino hacia la No Conciencia del Ser. Nos experimentamos a nosotros mismos no como individuos, sino como parte del Todo en los momentos de trascendencia que centrarse en nada más que el sonido puede crear.

Neal

© 2024 ReCreation Foundation – http://www.cwg.org – Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual moderno cuyas palabras continúan tocando al mundo de manera profunda. Su con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...