Translate

10 de abril de 2024

Jeshua: Inauguración

 

Jeshua: Inauguración

Canal: Jahn J Kassl

Cuando DIOS se inscribe en tu vida, deja una impresión duradera. Una vez que esto ha sucedido, el finalde todas las dudas ha llegado. Ya nada ni nadie puede sacarte del camino.

El día que te abres incondicionalmente a DIOS es el día – y ese día ha llegado para muchas personas aquí hoy y para muchos que seguirán este mensaje en una fecha posterior. Mi misión es encontrarte donde estás hoy para que puedas continuar tu viaje hacia la luz. Lo que te faltaba ahora se da, lo que necesitas ahora se te da: fuerza, poder, conocimiento, certeza y amor en el flujo constante de la vida.

Comienza la inauguración

LA CONCIENCIA VIVA DE CRISTO AHORA SE TRANSFIERE A TI. EL CORAZÓN DENTRO DEL CORAZÓN AHORA ESTÁ CREADO Y ESTABLECIDO EN SU CUERPO SUTIL.

Sabes que te afecta, lo sabes cuando llega la hora más tarde. Todo el conocimiento está dentro de ti.

LA CONCIENCIA VIVA DE CRISTO AHORA SE TRANSFIERE A TI. EL CORAZÓN DENTRO DEL CORAZÓN AHORA ESTÁ CREADO Y ESTABLECIDO EN SU CUERPO SUTIL.

Que suceda lo que puede suceder, no lo fuerce, pero espere a DIOS a cada hora.

LA CONCIENCIA VIVA DE CRISTO AHORA SE TRANSFIERE A TI. EL CORAZÓN DENTRO DEL CORAZÓN AHORA ESTÁ CREADO Y ESTABLECIDO EN SU CUERPO SUTIL.

Descanso …

Has recibido este regalo. Te trajeron aquí por una razón.

Ahora estás en el lugar correcto en el momento adecuado.

Te permitiste ser guiado por tu voz interior, que te transmite los mensajes de tu alma como un eco.

La conciencia viva de Cristo se establece dentro de ti.

Ahora puedes darte el regalo.

JJK: Cómo pueden los individuos ahora prácticamente averiguar si han recibido esta iniciación o si todavía está por venir? ¿Existe un método o se muestra claramente a cada persona de una manera individual?

CRISTO: La gran mayoría de las personas que han sido y están siendo llevadas a este mensaje están recibiendo este don de iniciación. Un pequeño número de personas que están interesadas pero aún no están listas se preparan posteriormente para ello.

Una vez que esta sutil intervención haya tenido lugar, nadie la notará. Hay dos fenómenos:

1. Una sensación indescriptible de bienestar en el área del corazón, que se percibe como una expansión – notable en la vida cotidiana.

2. La percepción cambiada y un aumento significativo en la vitalidad – notable en la vida cotidiana.

Si esto no es suficiente para ti, y para algunos no es suficiente, entonces presta atención a tus sueños y a las señales que la vida misma te revela. ¡Todo se te da – todo!

A través de esta iniciación, una fuente de energía que nunca se seca se estableció dentro de ti. Ahora puede generar fuerza vital de usted mismo y ya no necesita un reemplazo. Perseverar o dar a un proceso el tiempo que necesita se vuelve fácil ahora que ya no puedes desanimarte o inquietarte mental, emocional y espiritualmente. (...)

Tómese el tiempo para sus procesos internos, porque solo puede cambiar el mundo desde adentro.

No te involucres en un juego que no te sirve ni te interesa. Si una pelea es forzada sobre ti, actúa de acuerdo a tus instintos internos. ¡Nunca te quedes en el campo de batalla por mucho tiempo! La única línea que tienes que dibujar hoy es la línea con el viejo condicionamiento que te mantiene en el viejo juego.

Tenga en cuenta ahora que con la iniciación de hoy ha alcanzado un nuevo estado:

• su conexión interna con DIOS es resistente y permanece estable.

• Puedes disfrutar del amor y regalarlo.

• asumen la responsabilidad de su vida y de la vida que se les ha confiado.

Este es el resultado del trabajo de conciencia constante: el corazón está expuesto y el amor puede fluir. Es tu nacimiento en la Conciencia de Cristo. ¡Te es revelado!

En mí estoy tú y en ti estoy.

Yo soy JESUCRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...