CARTAS DEL CIELO - ADIÓS, EGO - Canalizado por Gloria Wenroff.
Dios dijo:
Qué hermoso es Nuestro amor, entrecruzándose constantemente, entrecruzándose tanto que hay amor sólido por todas partes. No hay lugar en blanco para el amor. El amor no sólo cubre, sino que impregna. No hay forma de escapar de Nuestro amor.
Sin embargo, te has contado historias y has creído las historias que has contado. No eran historias de amor.
Sin embargo, el flujo del amor no puede detenerse. Sólo se puede encubrir. El flujo de amor bloqueado se liberará de una forma u otra. Es mejor que el amor se libere como amor y no como otra cosa. No comprimas tu amor.
Es mejor desnudar el amor. Desnúdalo como lo harías con tus brazos como te quitarías un suéter. Deja que tu amor se vea. Estaciona tu amor justo en la calle. Verás que tu amor se multiplica.
No puedes amar a una sola persona, porque la naturaleza del amor es expandirse. Puedes ser fiel, pero el amor no puede aislarse como crees. Si puedes amar a uno, puedes amar a más de uno. Refréscate en el amor y sabe que es tuyo para cantar desde las vigas.
Son portadores y portadores del amor. Eres amor y, tan pronto como dejas de retener el amor, llevas y revelas el amor dentro de ti.
¿Has pensado que el amor debe dividirse en alguna parte o mantenerse fuera de la vista o que el amor debe ser castigado por alguna infracción imaginada que tu mente asignó a tu amor?
Tu mente egoísta sintió fuertemente que el amor no debe ir a todas partes, que debe permanecer dentro de algunas fronteras arbitrarias, como si realmente se pudiera entrenar al amor para ir sólo hasta cierto punto y no más. Ya no creas el amor que puedes dar.
Por supuesto, el amor es un espíritu libre. El amor no conoce reglas ni regulaciones. El amor es un artista que puede pintar en todas las circunstancias.
El amor no depende de restricciones.
El amor es libre.
El amor no ve con gafas pequeñas.
Para nada. El amor sigue jugando una carta y otra carta y todo de alegría. No hay otra razón para amar excepto la alegría. Deja que tu amor sea y amarás inmensamente. Tu amor no tendrá fin, así como no tendrá fin el Mío.
Puedes encontrar razones para amar o razones para no amar, pero tu amor no es función de la razón. El amor ama porque ama. Es mejor amar que no amar. El amor tiene su propio sentido. El amor hace jonrones y el amor se encuentra en casa en todas partes. Ama sin motivo. Ama porque fuiste hecho para amar.
No habrá manera de mantener el amor fuera de los límites en el futuro. Cada vez será más fácil protagonizar el amor en tu vida. Piensa en lo hermoso que será cuando el amor sea lo primero. El amor será lo primero para todos.
¿Qué podrán anteponer las personas amorosas al amor? ¿Enojo? ¿Dinero? ¿Orgullo?
El ego tendrá que quedarse en algún cobertizo. No hay lugar para el ego cuando el amor tiene voz y voto.
El ego quedará obsoleto y pasado de moda.
El ego desaparecerá. Estarás libre de ello. Qué paso de gigante será ese. El ego ya no te dominará. Ya no intentará gobernarte. El ego ni siquiera podrá empezar. El ego empezará a tartamudear. Frente al amor, el ego no puede salir de él.
Adiós ego. El amor ha venido para quedarse No puedes quedarte aquí. Tu día ha terminado. Adiós, ego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta