Arcángel Metatrón: Manifestación del Despertar
Canal: Natalie Glasson | Omna
Saludos y amor Yo, Arcángel Metatrón, extiendo a tu ser ahora.. Vengo con el amor del Reino Angélico. Vengo con el amor del Creador. Estos los comparto con ustedes para impulsar y mejorar sus propias vibraciones creativas dentro de su ser. Hoy deseo profundizar más en la manifestación.
Te invito a pensar en algo que desees manifestar. Deja que sea algo que aún no has manifestado. Puede ser un sueño o una meta que parece imposible, o parece difícil o difícil de manifestar. Tal vez recién empezaste a concentrarte en ello, o tal vez lo has estado manifestando durante muchos años.
Llamo su atención sobre un sueño o una meta, o tal vez incluso un deseo que, en este momento, parece imposible o inalcanzable.
Yo, Arcángel Metatrón, te invito a sentarte con este sueño, meta o deseo… cualquiera que sea… a pensar en ello y dejar que su energía llene tu cuerpo y tu campo áurico, para que te conviertas en este sueño, meta o deseo. Es importante permitir que las energías irradien tal como son, de modo que si el sueño, meta o deseo parece imposible, eso también llenará su cuerpo y su campo áurico.
No se trata necesariamente de pensar en lo positivo (lo que deseas), sino más bien en lo que deseas y en cómo te sientes al respecto; si se siente fácil, si se siente empoderado, o tal vez se siente inalcanzable o bloqueado. Honestamente piensas y encarnas este sueño, meta o deseo.
Mientras se sientan en esta energía para contemplar, como si estuvieran buscando a través de la energía para comenzar a comprenderla, pueden reconocer que el resultado, la manifestación del sueño, meta o deseo... cualquiera que sea... podría ser positivo. Puede resultar empoderador. Puede parecer libertad o riqueza, o plenitud y éxito.
También puede haber algún miedo que esté entrando plenamente en esa energía y encarnándola plenamente, lo que puede causar un cambio tremendo en su ser y en su realidad. Quizás reconozcas que hay áreas en las que te estás bloqueando debido a tus creencias. Tal vez haya creencias generacionales que te han sido transmitidas y las estás viviendo en este momento.
A menudo, cuando tenemos un sueño, una meta o un deseo, nos falta algo. Quizás desees descubrir qué es eso. Sientes que te falta algo.
A medida que atraviesas la energía, buscando diferentes aspectos, pensamientos, creencias, heridas, emociones, partes de la manifestación, la encarnas como un todo – todo lo que es – los aspectos desafiantes y los aspectos positivos. Lo encarnas en tu cuerpo físico y en tus cuerpos energéticos.
Mientras lo encarnas y mientras buscas a través de las energías, en realidad estás transformando la manifestación, o más exactamente, estás transformando la forma en que te sientes al respecto; las proyecciones y los pensamientos y creencias que tienes sobre este deseo… esta manifestación.
Gradualmente comienzas a reconocer que puede haber una creencia, una energía o una herida que claramente te impide manifestar este sueño. Puedes empezar a preguntarte, ¿de dónde viene esto? ¿Cómo acepté esta creencia o esta emoción o esta herida? ¿Cómo creé esta herida/emoción/creencia/pensamiento… sea lo que sea?
Mientras dices eso... cómo lo creé... estás asumiendo la responsabilidad. Estás aceptando que es una posibilidad y parte de la manifestación. Puedes comenzar entonces, cuando estés listo, a transformarla en otra energía. Puedes preguntarte, ¿qué es lo opuesto a esta energía o qué necesito en su lugar? ¿Cómo puedo curar esta energía/herida/pensamiento/emoción… sea lo que sea?
Puedes invitar esa energía desde tu alma porque tu alma alberga todas las formas de energía del Creador, por lo que todo está siempre disponible para ti. Si has reconocido un miedo, entonces quizás quieras crear la energía de seguridad, conexión a tierra o apoyo. A menudo no manifestamos lo que deseamos porque nos sentimos sin apoyo, tal vez físicamente o por nosotros mismos, o por nuestros guías o alma.
Puedes atraer todas estas energías y comenzar a crear un núcleo que esté lleno de éxito, realización, impulso, creación, conexión a tierra... un apoyo de anclaje... y seguridad. Entonces puedes dejar que esa energía llene todo tu ser porque recuerda, estás sentado en la presencia de lo que deseas manifestar.
Luego observa cómo eso transforma los aspectos de tu ser, la manifestación en la que estás sentado. Es posible que veas tu manifestación de manera diferente. Es posible que vea un camino que debe desarrollarse.
Cuanto más te sientes en la energía de tu manifestación, más reconocerás que está llegando a tu realidad y que estás apareciendo como tu manifestación; por lo tanto, el universo te está respondiendo con energías o experiencias de apoyo que te permiten físicamente, como tu manifestación, entra en la realidad de tu manifestación.
Este proceso se llama manifestación del despertar, porque a veces lo que deseamos manifestar está bloqueado, cerrado, sin fundamento, sin apoyo y se siente inseguro. Sus orígenes pueden ser estos, por lo que necesitamos despertar la manifestación, conectarla a tierra, brindarle seguridad, brindarle apoyo, brindarle amor y luego permitirle casi volver a crecer, creando ese viaje desde la energía original de la creación hasta aquello que deseamos manifestar, y luego permitir que el universo responda a esto.
Por lo tanto, estás despertando la manifestación para ti porque a menudo no es tu capacidad de manifestar aquello que requiere curación o despertar. Estás en esta realidad y una de las mayores herramientas que logras automáticamente es la manifestación; la creación de la realidad que estás experimentando.
En muchos sentidos, no hay necesidad de dudar de sus habilidades de manifestación. Es sólo que, a veces, las manifestaciones se crean, podríamos decir, a partir de energías inciertas que no tienen la base, la seguridad y el apoyo para ayudarlas.
Yo, Arcángel Metatrón, os dejaré contemplar esto. Mi amor está contigo siempre.
Te lo agradezco.
Arcángel Metatrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta