Translate

16 de abril de 2024

Algo ha cambiado: ¿puedes sentirlo?

Algo ha cambiado: ¿puedes sentirlo?

Fuente: Vidya Frazier




Es muy sutil. Pero si te detienes un momento y te sintonizas, tal vez puedas sentirlo. Puedes darte cuenta de que desde el eclipse, algo en la realidad ha cambiado. Ha surgido algo nuevo.

Y no es sólo que ninguno de los desastres que ciertas fuentes predijeron no ocurrió el 8 de abril (o al menos no todavía o de la manera que podemos ver). Es algo más.

Quizás el eclipse realmente abrió una nueva realidad en la que podemos entrar, como se dice a menudo que hacen los eclipses.

Si lo marcan, podrían sentir que ahora hay una sensación de mayor claridad y ligereza en el aire... una sensación de mayor libertad... un conocimiento de que ahora hemos cambiado más firmemente hacia una línea de tiempo más elevada y más positiva. Y que hay una energía gozosa que podemos aprovechar y que existe frente a nosotros y que no estaba allí antes.

Quizás esto se deba a que muchos de nosotros participamos en meditaciones masivas en todo el mundo, enfocándonos en la línea de tiempo positiva y la Nueva Tierra que todos deseamos crear.

¿Quién sabe? No se sabe qué ha creado esta nueva sensación de libertad y claridad. Pero definitivamente está ahí y es palpable.

Por supuesto, esto no significa que todo vaya a fluir sin problemas hacia el futuro. Es probable que aún nos aguarden tiempos oscuros. Los acontecimientos en el mundo pueden seguir siendo caóticos y tumultuosos, a medida que el mundo 3D continúa colapsando.

Es posible que todavía se produzca una gran cantidad de muerte y destrucción. También podemos seguir experimentando una gran agitación en nuestra vida personal, a medida que la ascensión continúa aumentando.

Pero tal vez ahora sintamos una sensación de mayor calma, fuerza y ​​ecuanimidad si lo hacemos, sabiendo que lo que se está desintegrando, tanto dentro de nosotros como en el mundo, tiene que irse para que surja la nueva Tierra.

Aquellos que están desconcertados por todos los cambios que se están produciendo, especialmente con la divulgación que seguramente saldrá de manera más constante a medida que avance el año.

Quizás tengamos un sentimiento más fuerte de desapego, de no ser parte de todo lo que se desmorona y se va, y estaremos más centrados en los nuevos acontecimientos positivos que están surgiendo. Podremos fluir más fácilmente hacia lo que se ha denominado “vibeshift”.

Todo lo que podemos hacer es esperar y ver qué sucede. Pero mientras tanto, disfrutemos de esta mayor sensación de paz, calma y ligereza que parece existir en esta nueva realidad que se está desarrollando. Y celebremos que ya hemos recorrido una cuarta parte del camino de este nuevo año que ha prometido gran agitación e incertidumbre, y todavía estamos encontrando nuestro camino todos los días con fuerza y ​​resistencia.

Centrémonos tanto como podamos en la belleza que encontramos a nuestro alrededor, la alegría que puede estallar dentro de nosotros sin razón aparente y el amor vivo que ahora está presente en el mismo aire que respiramos.

Encarnemos plenamente el nuevo Ser expansivo de quinta dimensión que está naciendo dentro de nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...