Sanación Planetaria
Por Natalia Alba | Fuente
Seres queridos,
Mientras atravesamos esta transición, continuamos navegando por las energías planetarias actuales, volviéndose más conscientes de los cambios internos y externos que se están produciendo en nosotros mismos y en el planeta. Con la conjunción Júpiter-Urano y las frecuencias Iluminadas de los planos ochodimensionales que nos rodean, estamos entrando en una fase de cambio constante, porque es el resultado natural del cambio interno que muchos de nosotros hemos creado conscientemente.
Es una época de profunda transformación, innovación, manifestación y expansión. Sin embargo, si vamos más allá de este significado astrológico, la Tierra también está experimentando muchos cambios importantes que son claves para nuestra evolución planetaria. Los cambios en el núcleo terrestre, en los elementales, que también están viviendo su propio proceso de transfiguración, y el retorno solar que está viviendo nuestro planeta, desde Aries, y que continúa con Tauro.
Todos podemos ayudar al planeta, independientemente de nuestra misión personal. Los guías invitan a todas las almas ascendentes que son guiadas para ayudar en este momento, a enviar amor, compasión y curación a nuestro planeta con el escudo ovalado protector eléctrico Arcturiano, proyectándolo desde nuestros corazones y extendiendo el espectro azul para cubrir todo nuestro globo.
Si nuestra intención es crear un escudo protector alrededor de nuestro planeta, entonces proyectamos el láser azul, por ser muy similar a ese, desde nuestro tercer ojo para protegerlo de ataques no benévolos. Todos tenemos el poder y la guía interior para conectarnos con nuestra alma y recibir confirmación sobre cuál es la mejor manera en la que podemos ayudar.
Este es un momento para que estabilicemos las placas tectónicas de la Tierra, el núcleo de la Tierra, las raíces de la Tierra y despejemos la falsa oportunidad, anclando los orgánicos de la quinta dimensión. Esta misión planetaria es la que facilita la activación masculina en nuestro pilar planetario y dentro de muchas almas ascendentes, que está ocurriendo en este momento.
A medida que lo masculino continúa recuperando su esencia original y continuamos cambiando para permitir este nuevo orden dentro de nuestro planeta, los Guías comparten que trabajar en la compasión es fundamental para pasar del ego a nuestro ser divino y poder tener más Amor por Todos. en este momento.
El testimonio neutral y la compasión son vitales para seguir siendo de ayuda. Muchos de nosotros enfrentamos desafíos en nuestra misión y experiencias personales y universales, y la diferencia entre estar equilibrados y desesperarnos es permanecer en nuestros Corazones Superiores, en un espacio de testimonio compasivo para Todos.
Cuando entendemos que en este plano tenemos libre albedrío y que el Amor es libertad para Todos, comenzamos a pasar de los juicios a un estado de ser más compasivo, al ver que todo dentro de este plano dual juega un papel único, y nuestra tarea es permanecer neutral, permitiendo que otros vivan sus experiencias para su crecimiento personal.
No podemos cambiar a los demás ni lo que hace la polaridad oscura. Podemos pasar a un espacio interior de neutralidad en el que, en lugar de sufrir, experimentamos más amor, porque el amor comprende la ilusión y lo que muchos crean a partir de este estado de ser.
La compasión no es lástima, que fácilmente se confunde en nuestro plano humano. Por compasión entendemos un estado de ser en el que permitimos que otros sean, experimenten y hagan lo que necesitan para su viaje, mientras somos testigos neutrales, desde un espacio de no interferencia, porque esto es lo que hace el Amor.
Entendemos que todo dentro de la Creación tiene su tiempo para regresar a la Fuente, y nuestra misión es permanecer en el Amor que somos, sembrando armonía y paz, y permanecer en nuestro poder, porque permitir que otros sean no significa permitir que otros nos hagan daño. , como siempre debemos mantener protegida nuestra integridad y ámbito personal.
Ahora, más que nunca, la Tierra y otros que están iniciando este viaje necesitan nuestro amor y compasión para ayudarlos, ya que al tener más compasión sembramos más unidad.
No ayudamos interfiriendo en las decisiones de los demás, sino tomándoles de la mano y caminando a su lado, siendo sus compañeros durante el tiempo que nos lo permitan, mientras ellos recuerdan quiénes son.
Que sigan siendo un faro de luz para Todos, Amados.
Dentro del Amor Infinito,
Natalia Alba
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta