Madre María: Alta Sensibilidad
Canal: Pamela Kribbe | Jeshua.en
Queridos amigos, soy María – Madre María, como ustedes han venido a conocerme. Te traigo alegría y ligereza en este día.
Deseo tocar sus corazones y decirles que todo está bien. Aunque puedas estar experimentando dificultades en tu vida, y aunque puedas estar sufriendo, quiero decirte que estás bien. Por favor, siente que esta tranquilidad viene de mí.
Quiero recordarte quién eres en la eternidad. Recuerda al niño que acabas de conocer en la meditación y ve su inocencia. Este niño todavía tiene un sentido de pertenencia; es parte de un todo mayor. Ahora imagina que este niño es abrazado y recibido en un campo de colores y energías — energías muy amorosas y sutiles. Dáselos al niño dentro de ti.
Como ves y sientes estos colores, y tal vez algunos de ustedes escuchan una especie de música, por favor sepan que esto es lo que son. Esta es la energía que coincide contigo, a la que perteneces, así que permite que esa energía trabaje en ti, para curarte.
Para sobrevivir emocionalmente en la Tierra, has construido muros a tu alrededor, porque necesitabas protegerte contra el mundo exterior. Pero estas paredes, estos escudos, ahora te están lastimando, porque te impiden vivir verdaderamente, experimentar verdaderamente la vida, experimentar verdaderamente la alegría. Estas paredes y estos escudos están hechos de miedo, y lo que le sucede a muchas personas que llevan una energía alta y refinada en su corazón, si intentan protegerse construyendo estos muros.
¿Y por qué hacen esto? Porque experimentan el mundo exterior como agresivo u hostil; sienten la necesidad de retirarse del mundo. Y lo que puedes ver que sucede en su campo aurico es que su energía sube; se retira a los centros de mayor energía. Su energía se concentra en las áreas del corazón, el tercer ojo y el chakra de la corona. Pero debajo, desde la cintura hacia abajo, hay un vacío relativo en su campo de energía. Hay una falta de fundamento, una falta de conexión a la Tierra.
También hay una falta de conexión con las propias emociones de uno. Las personas altamente sensibles a menudo se involucran demasiado con los sentimientos de otras personas. Sienten los estados de ánimo y las energías de otras personas hasta el punto de fusionarse con ellos, sin saber más la diferencia entre la otra persona y ellos mismos, y esto causa trastornos físicos. Su energía se agota, y pierden el contacto con su propia pasión, su propia voluntad, por así decirlo. Casi se derrumban, porque la mitad superior de su campo de energía está mucho más llena que la mitad inferior.
Hay confusión en los corazones de muchas personas altamente sensibles. El vacío que hay en la parte inferior de su aura también tiene que ver con la duda y la inseguridad sobre quiénes son. Las personas altamente sensibles a menudo no se sienten como en casa en este mundo, y buscan obtener reconocimiento y afirmación ayudando a otras personas.
Cuando están haciendo esto, una parte de ellos es el maestro, que realmente son, pero otra parte es un niño interior perdido que no conoce su camino en este mundo. El maestro dentro de ti sabe que está aquí para introducir una nueva vibración en el mundo. Este maestro dentro de ti sabe cómo dejar ir y no esperar demasiado de los demás, pero el niño interior perdido necesita resultados y necesita afirmación de otras personas. Y así es como entras en una danza muy dolorosa con el mundo externo.
Esto también sucede en tus relaciones íntimas. Puedes fusionarte profundamente con otra persona, pero a menudo pierdes contacto contigo mismo en esta fusión. Por lo tanto, es de vital importancia que las personas altamente sensibles se abracen como una persona separada.
Un niño no está destinado a fusionarse con otras personas, y especialmente no con adultos. Un niño debería estar más en el extremo receptor en su infancia. Es nuevo en este mundo y se le debe permitir descubrirse plenamente, comprender que tiene límites y explorar la realidad. Pero este sentido muy básico que pertenece a un niño, de ser el centro del mundo, el centro del universo, a menudo se pierde en niños altamente sensibles; se sienten fragmentados desde el principio.
Usted está aquí en la Tierra para aprender a hacer frente a la diferencia de vibración entre usted y el mundo fuera de usted. Te digo que eres los maestros del futuro, y ahora estás aprendiendo a ser uno. Y a medida que asumes cargas emocionales de tu entorno, y en parte te pierdes en ellas, te familiarizas profundamente con ser humano. Pero estás destinado a pasar por esta etapa. Estás destinado a sanar la mitad inferior de tu campo de energía, a sanar a tu propio niño interior, y luego tu misión de enseñanza puede comenzar a desarrollarse.
Le pido que vuelva a mirar a su niño interior, y que tome una situación particular en su vida cotidiana donde encuentre que su energía está agotada, donde estás perdiendo demasiada energía, o donde sientes que tu energía no es realmente apreciada o recibida. Ahora mira lo que está sucediendo en el nivel de energía. ¿Su niño interior espera una especie de reconocimiento de este entorno o estas personas? ¿Se está haciendo pequeño para obtener este reconocimiento?
Imagine que usted, el maestro en usted, ponga sus brazos alrededor de este niño para que se sienta protegido. Y le dices a este niño: “Tengo para ti lo que necesitas. Ven a mí por amor y aprecio. Soy tu padre; soy tu guía.” Y siente cómo el niño se relaja en tus brazos. Ha sido una gran lucha para este niño sobrevivir emocionalmente al tratar de obtener el reconocimiento de fuera de sí mismo. Esto es lo que hace que a veces estés tan cansado y agotado. Y siente cuán fuerte es ya la energía maestra en ti; eres sabio y eres experimentado.
Ahora imagine, una vez que haya abrazado completamente a su hijo y sepa que le pertenece, que nuevamente mire la situación desde su vida cotidiana. ¿Cómo manejaría el maestro en ti esta situación? ¿Qué haría? Puede ser que necesites expresar más claramente lo que quieres o lo que sientes; o tal vez necesites dejar esa situación por completo. Pero solo puedes ver realmente la esencia de esta situación cuando la miras desde la posición del maestro dentro de ti.
Y finalmente, me gustaría decir que la alta sensibilidad es un regalo. Le permite comprender a las personas profundamente, y también le permite apreciar la belleza de una manera muy sofisticada. Pero para que este regalo florezca, debes ser capaz de poseer tu energía. Así que imagina que hay estas energías hermosas y sutiles en tu corazón, pero al mismo tiempo tienes límites firmes a tu alrededor. También sabes que tienes un niño interior herido dentro de ti; eres consciente de esto cuando entras en relaciones, y cuidas a tu niño interior.
A medida que haces esto, la necesidad de construir paredes o crear escudos se vuelve cada vez menor. No necesitas protegerte tanto de las energías hostiles – tu autoconciencia se convierte en tu protección. Estás más profundamente consciente de quién eres, tanto tu luz, tu grandeza y tus partes heridas. Y debido a esta autoconciencia, ya no absorberás acríticamente tantas energías. Ya no asumirás tanta responsabilidad, y jugarás más.
Comencé diciendo que estoy aquí para traerte la energía de la alegría y la ligereza – y lo digo en serio. Quiero que ahora sientas esta energía, la alegría y la ligereza que están ahí para ti. Estás destinado a disfrutar de la vida en la Tierra.
Algunos de ustedes que están en el camino espiritual se vuelven demasiado serios acerca de su misión, por así decirlo, pero no se olviden de disfrutar de la vida también. Estás destinado a recibir tanto como a dar. Estás destinado a recuperar esa inocencia infantil y celebrar la vida, sin una preocupación constante por el futuro.
Conéctese nuevamente con el niño, pero ahora con esa parte que es capaz de jugar y alegría despreocupada. Pregúntele al niño si hay algo que pueda hacer por él a diario que lo haga más feliz. Eres este padre infantil, por lo que estás destinado a curarlo, consolarlo, pero también puedes estropearlo un poco; dejar que se divierta y se divierta, porque es tan hermoso e inocente.
Gracias a todos por estar aquí hoy y unir sus encantadoras energías
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta