Translate

16 de abril de 2024

Dios, la humanidad y la creación: una poderosa combinación

 

Dios, la humanidad y la creación: una poderosa combinación

Canal: Victoria Cochrane | VictoriaCochrane

La belleza está a vuestro alrededor en la Tierra, pero muchos no pueden verla. El lado feo de la humanidadpuede cegar a las personas ante la simple belleza de la naturaleza, incluso cuando está justo frente a ellos. Cuando el corazón está apesadumbrado, los colores pueden volverse grises, la esperanza se vuelve desesperación y el mundo puede parecer que está en nuestra contra. Muchos critican a Dios y lo culpan por abandonarlos. Los perpetradores atribuyen sus crímenes a defender a Dios o la ley de Alá. Los líderes religiosos enseñan que la verdad o la palabra de Dios sólo se puede encontrar en la Biblia, sin embargo, muchos líderes religiosos desde el pasado hasta el presente han traicionado sus propias enseñanzas para saciar sus deseos o llenar sus propias arcas.

No se puede confiar en ellos, pero, se puede argumentar, ¡tampoco se puede confiar en Dios! ¿Cómo puede un Dios amoroso permitir atrocidades como crímenes de guerra contra personas inocentes? ¿Cómo puede un Dios amoroso permitir la pobreza, el hambre, la falta de vivienda y la violencia doméstica? No debe haber ningún Dios, o debe ser vengativo, ¿verdad?

¿Quién y qué es Dios? ¿Existe tal entidad? ¿Cómo se puede creer en algo que no se puede ver ni oír? ¿Por qué algunos pueden hablarle y oírle y otros no?

¿Qué pasaría si te dijéramos que Dios es la Creación misma? Con la esencia de luz y energía, Dios es una conciencia dentro de la psique humana. Con un pensamiento, una idea o una noción, las personas crean su propia realidad basándose en sistemas de creencias que han sido arraigados en su educación, sus antepasados ​​y la sociedad.

La creencia no es necesariamente la verdad, pero hace surgir la verdad de una persona que resuena con lo que se le ha hecho creer que es verdad. Hay muchas mentiras que se han convertido en evangelio simplemente porque eran plausibles según los sistemas de creencias básicos de grupos de personas. También ha habido muchas mentiras difundidas por aquellos que no tienen integridad para controlar o alinear a ciertos grupos demográficos para promover sus propios intereses. La verdad es fácilmente socavada por aquellos que desean ocultar sus crímenes al mundo, y la verdad más triste es que muchos quedan atrapados en sus redes engañosas.

Si Dios, la Fuente de la Creación, es una conciencia, entonces es lógico que sucedan cosas "malas" debido a pensamientos y decisiones que las personas eligen tomar y luego actuar en consecuencia. De la misma manera, las cosas maravillosas se crean mediante pensamientos y decisiones sobre las que se actúa. Dado que las Leyes del Universo establecen que el libre albedrío de nadie puede ser intervenido sin su permiso, el mundo es, en consecuencia, un producto de las múltiples dimensiones de la conciencia de la humanidad. La conciencia más elevada puede "querer" el bien en las personas, pero si ese no es su camino o su deseo, no hay intervención que pueda detenerlos.

Dios no 'permite' nada. La humanidad crea todo dentro de sus propios mundos basándose en sistemas de creencias, pensamientos, decisiones y opiniones de los demás. El hombre es un poderoso cocreador que utiliza su libre albedrío para beneficiar o dañar a la Tierra y a sus semejantes. El hombre es conciencia y la conciencia crea. Creer que la humanidad está a merced de un poder superior separado de ella es una falacia peligrosa, porque la separación es un mito que causa gran parte del caos en la Tierra. Si la verdad de la Unidad fuera aceptada por la mayoría de las masas, la vida en la Tierra sería mucho más armoniosa.

En la energía de Dios, Creador de Todo Lo Que Es, todo y todos en el universo son Uno. No hay separación de la Fuente de la Creación, aunque muchas personas en la Tierra crean o sientan que así es. Por lo tanto, la conexión entre los humanos es intrínseca e infinita, y cada pensamiento, palabra, sentimiento e intención emitido por cada ser humano vivo en el planeta se acumula alrededor del mundo como una masa de fluctuación y energía en constante cambio. Se llama Conciencia Colectiva Humana y afecta a todos de diferentes y variadas maneras.

Las personas pueden verse afectadas por la Conciencia Colectiva Humana sin ser conscientes de ello y ahí es donde reside el peligro. Las oleadas de amor y positividad no harán ningún daño si llegan a una persona inesperadamente, pero, cuando son golpeadas por una repentina oleada de ira inexplicable y odio inexplicable que originalmente emanó de una persona con puntos de vista extremistas, personas inocentes e involuntarias pueden volverse violentas de repente sin explicación. Aquellos cuyas vibraciones ya son bajas debido al abuso de sustancias, la pobreza, el hambre extrema y las dificultades son particularmente vulnerables porque las bajas vibraciones atraerán más de lo mismo. Las personas empáticas, o aquellas que son sensibles a la energía que los rodea, también están en riesgo. A medida que la difícil situación de la humanidad se profundiza y las garras de la corrupción y la manipulación se endurecen, este es un recordatorio oportuno para que todos protejan su energía y permanezcan alerta.

Las creencias y los pensamientos son un flujo constante de energía, una esfera infinita de creación, que fluye y refluye, volviéndose oscura y clara, o más y más oscura, más clara o más clara, dependiendo de la conciencia en la que se basan. Como decimos nosotros, los Maestros y los Arcángeles, el pensamiento crea la forma. Lo que crees y en lo que te concentras, lo creas. Cuando cambias tu enfoque, la creación se expandirá o contraerá, dependiendo de la vibración de tu conciencia al comienzo de la creación. Es así de simple.

Entonces, ¿qué estás creando en tu mundo? ¿Qué estás permitiendo que no sea lo mejor y más elevado para ti, y de qué puedes encargarte y de lo que antes te sentías incapaz de hacer? Eres el Creador más poderoso en tu mundo, incluso si no lo crees.

ESTAMOS siempre contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...