Translate

1 de abril de 2024

La verdad frente a la inteligencia artificial

 

La verdad frente a la inteligencia artificial

Fuente: Kenneth Schmitt

robots-22

Con el auge de la inteligencia artificial, se ha vuelto muy difícil saber la verdad sobre cualquier cosa, a menos que seamos conscientes de las vibraciones que se dirigen hacia nosotros, en comparación con las vibraciones de la conciencia de nuestro corazón. Si queremos conocer estos patrones energéticos sutiles, debemos estar dispuestos y deseosos de explorar nuestra propia conciencia más allá del trance humano empírico. Todos los patrones energéticos tienen polaridad. Podemos reconocer esto por cómo nos sentimos acerca de los escenarios en nuestra atención, aparte de nuestras propias preferencias y juicios. Si la energía es positiva en el espectro humano de la conciencia, vibra sincrónicamente con la conciencia de nuestro corazón y podemos sentir su verdad. Si la energía es negativa, es esencialmente incoherente y dimensiona la vida. Esta es una creación artificial sin corazón. Prestar atención a los escenarios negativos les da nuestra fuerza vital creativa.

No necesitamos involucrarnos en ningún evento o escenario negativo. Son parte del espectro vibratorio que se disuelve bajo la energía de frecuencia cada vez más alta que llena nuestra conciencia y subconsciente. Nos sentimos atraídos a encontrar y aceptar nuestras creencias limitantes sobre nosotros mismos. Como no los necesitamos, podemos neutralizarlos a través de la energía de nuestra esencia en el corazón de nuestro Ser, donde nos llenamos de gratitud, alegría y el poder consciente de la creación ilimitada. Abrir nuestra conciencia a esta realidad proporciona un conocimiento profundo de la naturaleza de todos los patrones energéticos. Cuando vivimos en el espectro vibratorio de la verdad, sólo la verdad existe en nuestra experiencia.

Dado que hemos sido programados para vivir en un mundo de dualidad, vemos mentiras en abundancia y cada vez es más intenso y difícil creer algo. Esto es por diseño. Se nos guía para mirar más allá de las creencias limitantes que nos autoimponemos. Estamos viviendo en un cambio energético de la Tierra y de toda la naturaleza. Cuando somos sensibles a las vibraciones de la Tierra, tal como se transmiten a través de la naturaleza y el brillo de nuestro Sol, nos hacemos conscientes del cambio energético en nuestra dimensión de vida. Hay un flujo hacia la regeneración y la mejora de la vida. La Tierra se está recuperando del flagelo del maltrato humano. Al vivir en las vibraciones del amor creativo, nos eximimos del mundo de la dualidad y permitimos que se disuelva sin nuestra fuerza vital.

Si somos conscientes de que nuestra esencia de conciencia es eterna, todos podemos reconocer que vivimos en el momento presente. El pasado y el futuro son imaginarios. Sólo nuestra conciencia actual es real. Todas las experiencias posibles están disponibles para nosotros a través de nuestra atención e imaginación. Cuando resolvemos y liberamos todos nuestros apegos y limitaciones, podemos ganar conciencia, en gratitud, amor y alegría, de la conciencia infinita que dirigimos y vivimos en nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...