Translate

16 de abril de 2024

Calmante para ayudar a la ascensión de los seres de Venus

 

Calmante para ayudar a la ascensión de los seres de Venus

Fuente: Natalie Glasson

th-541905302






Es un deleite estar hoy en tu presencia. Somos la energía colectiva de seres de Venus. Compartimos contigo nuestro amor, nuestra paz y conexión. Deseamos serles de utilidad en su actual viaje de ascensión y por lo tanto, les brindamos información para apoyarlos.

Estás avanzando a través de tu propio proceso de ascensión personal. También estás avanzando a través de un proceso de ascensión con todos los seres sobre la tierra. Es como si estuvieras experimentando dos viajes al mismo tiempo y, sin embargo, estos viajes se entrelazan y parecen uno solo.

Puedes reconocer esto preguntando a quienes te rodean sobre su propio viaje de ascensión y lo que están experimentando en este momento actual. Puedes reconocer las similitudes y las diferencias también.

El Universo del Creador envía ondas de energía constantemente para dirigirlos personalmente y como colectivo en la Tierra, para avanzar, crecer, expandirse, experimentar su mayor unidad y conexión con el Creador para desarrollar su proceso de ascensión.

Siempre es valioso comprender las energías y las ondas de luz que surgen. Tu cuerpo y tu ser se conectan automáticamente con algunos de ellos y los descargan en tu ser; sin embargo, algunas energías necesitan que te concentres en ellas para que se establezca la conexión, o al menos para que seas consciente de ellas.

Nosotros, los Seres de Venus, deseamos compartir una onda de energía que está fluyendo. Es de color rosa y violeta.
Tiene un profundo sentido de amor y limpieza por dejar ir. Habla de reconocer cualquier cosa en tu realidad que necesite ser soltada/liberada, y al lograr esto, el amor dentro de ti crecerá mucho más de lo que jamás hayas experimentado antes.

A veces puede haber miedo al dejar ir aquello que ya no te sirve, pero que deseas mantener cerca de ti. Cuando te permites lograr esto, el amor que experimentas es mucho mayor porque al amor se le da libertad dentro de tu ser para ser expresado y experimentado.

El aspecto desafiante puede ser darse cuenta de lo que hay que dejar ir. ¿A qué te aferras con demasiada fuerza que en realidad no te sirve? Puedes preguntarte… ¿A qué me estoy aferrando, quizás demasiado fuerte de lo que debería, y esto me ofrece un servicio? ¿Qué estoy obteniendo o recibiendo al aferrarme demasiado? ¿Qué pasaría si soltara mi control, cualquier cosa a la que me estoy aferrando, y reconociera que hay amor dentro de mi ser esperando desplegarse?

Muchos seres sobre la Tierra se aferran a viejas costumbres, viejas prácticas y experiencias del pasado: formas de pensar, incluso de ver o hacer. A medida que tu energía dentro de ti está cambiando y la energía a tu alrededor está cambiando, tienes nuevas áreas de anclaje... nuevas cosas a las que puedes aferrarte tan fuerte como desees... y por lo tanto hay aspectos del pasado – hábitos/pensamientos – que en realidad no tienen un lugar en su realidad actual y ya no les sirven.

Ahora el proceso de soltar: deseamos que imagines que estás agarrando algo muy fuerte con tus manos, con tu mente, con tu corazón.

Te invitamos a inhalar profundamente, exhalar profundamente e imaginar que lo sueltas. Incluso puedes tener las manos o los puños apretados con mucha fuerza, mientras piensas en aquello a lo que te aferras y que ya no te sirve.

Al inhalar, aprietas aún más las manos.
Al exhalar, les permites relajarse. Mientras continúas respirando profundamente, permites que tus manos se relajen y relajas… todos los músculos… con la palma abierta. Este es un símbolo de soltar ese fuerte control.

Puedes imaginar que con cada respiración que exhalas, estás exhalando amor y es como un viento amoroso que se lleva suavemente todo lo que ya no es necesario.

No es tanto que te estés desconectando o te estés separando porque, en muchos sentidos, eso no puede suceder. Es más, simplemente estás permitiendo que se deje llevar, con amor, como si ya no estuviera plantado o arraigado en tu ser o tu realidad.

Quizás pueda existir en otro lugar. No es que se lo estés enviando a nadie, simplemente que puede existir en otro lugar. Luego permítete reconocer el amor que hay dentro de tu ser y permítelo crecer, llenar todo tu ser. Déjalo crecer de una manera que te sirva. Crecerá según lo guíen desde el interior de su ser.

Notarás el impulso, la libertad. Esto será inmensamente reconfortante porque es estresante; crea tensión aferrarse a cosas que en realidad ya no están fundamentadas ni son necesarias. Observe cómo todo su ser se calma con el proceso.

Esta onda de energía rosa y violeta que está surgiendo, cuando te permites conectarte con ella, cuando pides sentarte dentro de su energía, hacer que fluya sobre y a través de tu ser, notarás su belleza, su energía del Divino Femenino.

Cuando te sientas en su espacio, hay seres de la Diosa bailando en la luz rosa y violeta – bailando en celebración, en círculos… alrededor y alrededor… celebrando el amor, celebrando el crecimiento y el anclaje del amor.

También está la vibración del Reino Unicornio: de belleza, de gracia, de claridad, brillo de luz y verdad. Las vibraciones angelicales de libertad y expansión también están presentes.

Sentarse dentro de esta ola de ascensión rosa y violeta es inmensamente relajante para su sistema nervioso, de hecho, para todo su ser. Restablece tu ser; regenera, rejuvenece.

Te permite relajarte más profundamente en tu verdad, en esa presencia del Creador dentro de tu ser.

Nosotros, los Seres de Venus, te invitamos a sentarte en esta presencia de luz rosa y violeta, a disfrutar de su presencia para conectar y expandir un mayor amor dentro de tu Ser, y a sentir… a experimentar plenamente… el impacto calmante sobre tu Ser, sobre todo. niveles de tu ser.

Somos los Seres Venus. Te agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...