DOS REALIDADES (GUARDAR TU ALMA LIMPIA)
¡
Hola queridos mis amados hijos!
Continuando mi mensaje anterior Hoy hablaremos con ustedes sobre cómo deben responder al comportamiento de las criaturas de baja vibración encarnadas en los cuerpos humanos para no hacerse daño y mantener su Alma limpia.
En primer lugar, debe comprender claramente por sí mismo que estas criaturas son diferentes de su origen y estructura sutil, por lo que no debe esperar sus pensamientos, emociones y comportamiento habituales de ellas.
Así como es imposible hacer que un depredador coma hierba, es tan imposible hacer que estas criaturas vivan de acuerdo con los principios de la ética y la moralidad humanas.
Viven de acuerdo con sus programas diferentes a los suyos, y estos programas consisten en vive de la energía de las almas humanas puras .
Y cuanto mayor sea la posición de tal criatura en la pirámide jerárquica del poder, mayores serán sus tareas.
Así, por ejemplo, los reptiloides del eslabón inferior tratan de elegir un alma humana pura y brillante como compañeras de la vida, nutriéndola de energía y al mismo tiempo suprimiendo y destruyendo la personalidad de esta persona, ya que no pueden absorber las energías de las altas vibraciones.
Los reptilloides de casta superior, por regla general, ocupan una posición en la sociedad que les permite administrar colectivos enteros, pero con el mismo propósito – “bombea” energía de las personas al terciar a sus subordinados, lo que provoca que liberen una gran cantidad. de energia negativa.
Aún más altos en la escala jerárquica están los Dracoreptiles, que a menudo ocupan puestos gubernamentales y lideran grandes corporaciones financieras e industriales.
Y la escala de su actividad ya es completamente diferente, ya que cientos de millas, ya veces millones de personas, a quienes mantienen en constante tensión y miedo a perder eso, están subordinadas a ellos, lo que estas personas tienen.
Y todas estas criaturas, desde pequeños bípodes hasta grandes estadistas, no sienten nada más que desprecio por una persona simple, mientras que al mismo tiempo existen a expensas de su trabajo y su energía.
Y cuando las personas se den cuenta de esto, lo más difícil para ellos no será endurecerse y no compararse con estas criaturas, sino resistirlos con dignidad, reconociendo su superioridad frente a ellos y no bajar a su nivel.
Ya esto les permitirá mantener altas vibraciones, lo que privará a estas criaturas de su energía habitual “comida”, debilitándolas al máximo.
Y tal confrontación energética implicará los siguientes pasos de una naturaleza ya física, que será más exitosa debido al hecho de que el enemigo, que permanece en la “soldadura hambrienta”, se debilitará significativamente.
En otras palabras, bajo ninguna circunstancia debe compararse con estas criaturas, jugando de acuerdo con sus reglas, de lo contrario usted mismo no diferirá de ellas, lo que significa que perderá lo más valioso, qué tienes – la pureza de tu Alma Divina.
Siempre recuerde esto y acepte esta última y más difícil prueba, que cayó sobre su suerte en el mundo tridimensional, sabia y calmadamente, dándose cuenta de que cuanto más altas sean sus vibraciones, más, cuanto antes las criaturas de baja vibración abandonen su planeta. , liberando a la humanidad de la esclavitud centenaria.
Nos detendremos allí hoy.
El Padre Inmenso que te ama te habló inmensamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta