Translate

20 de abril de 2024

Preparación intensa de nuestros cuerpos terrenales


Preparación intensa de nuestros cuerpos terrenales






Por Patricia Robles | Era de paz

La semana pasada en Vlog 15, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz de nuestro GranEl Sol Central nos guió a través del primer paso de la preparación crítica que está acelerando la capacidad de la Humanidad para asimilar de manera segura en nuestros Cuerpos Terrenales frecuencias más intensificadas de los Doce Aspectos Solares Cristalinos 5D de la Deidad. Esa preparación es un factor clave en el fortalecimiento de nuestros Cuerpos Terrenales para la Misión Divina que estamos llamados a cocrear en 2024 durante el último 38º Congreso Mundial Anual sobre Iluminación. Hoy estamos siendo guiados a través del segundo paso de esta preparación.

Ahora que hemos tenido algo de tiempo para asimilar la muy poderosa Serie de Eclipses que comenzó con el Eclipse de Luna Llena de Pascua el 25 de marzo de 2024, y llegó a buen término con el extraordinario Eclipse Solar de Luna Nueva el 8 de abril de 2024, la Compañía del Cielo nos asegura que la Humanidad en masa está ahora lista para la siguiente fase de esta preparación de vital importancia.

Nuestro Dios Padre-Madre y los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central nos han informado que desde que las Habilidades Latentes dentro de las Doce Hebras Solares de ADN de la Quinta Dimensión de la Humanidad se activaron en 2023, la Madre Tierra ha reclamado su legítima posición en el Universo. El éxito de esta fase del proceso de Ascensión de la Tierra despejó el camino para la Intervención Divina de los Seres de Luz desde nuestro Gran Sol Central. Este es un Reino Superior de Perfección al que jamás hayamos podido acceder vibratoriamente.

Esta asistencia de lo Alto está diseñada para potenciar la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra con la capacidad de Despertar, Activar y Elevar nuestras Facultades Creativas de Pensamiento y Sentimiento y nuestros sentidos físicos de la vista, el sonido, el gusto, el tacto y el olfato. , Intuición e Imaginación.

El Despertar, Activar y Elevar nuestras Facultades Creativas y nuestros Sentidos Físicos es precisamente la Misión Divina que nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central nos están Llamando a TI, a mí y al resto de la Humanidad Despertada a Cocrear en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos de la Familia de la Humanidad. Este es un paso necesario en nuestro proceso de Ascensión si vamos a poder percibir y cocrear los maravillosos patrones de perfección para la Nueva Tierra Solar 5D.

Los Seres de Luz están revelando que en este momento estos patrones están pulsando en frecuencias de Luz que trascienden nuestra capacidad de percibirlos incluso con nuestra mayor imaginación. Están pulsando con NUEVOS Espectros de Luz multidimensionales, Cualidades Divinas, Patrones Geométricos, Imágenes, Colores, Tonos Musicales y Fragancias más allá de nuestro alcance vibratorio.

Hoy, para mejorar esta situación, los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central guiarán nuestra Presencia YO SOY a través de la segunda fase de la Intervención Divina que comenzamos en el Vlog 15. Nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional ahora han sido fortalecido a nivel celular. Este aumento de la vibración en realidad está alterando y reconstruyendo nuestro sistema nervioso y nuestros centros cerebrales espirituales de manera profunda.

Si tienen el Llamado del Corazón para participar, los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central nos guiarán a través del segundo paso de nuestra preparación. Uno por uno, nuestro Padre-Madre Dios Respirará las exquisitas Cualidades Divinas asociadas con las NUEVAS frecuencias de los Doce Aspectos Solares Cristalinos 5D de la Deidad a través de las Espinas Solares 5D de la Humanidad y nuestros Doce Chakras Solares 5D.

Y comenzamos.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra. Como Un Santo Aliento, nos unimos a nuestro Padre-Madre Dios y a los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central mientras codifican dentro del Núcleo de Pureza en los Doce Chakras Solares 5D de la Humanidad, las Gloriosas y NUEVAS frecuencias multidimensionales de los patrones de perfección para la Nueva Tierra Solar Cristalina 5D.

Ahora ESTOY respirando el 1er Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Azul Zafiro. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son la Voluntad de Dios, la Fe Iluminada, el Poder, la Protección y la Primera Causa de Perfección de Dios. Este es el Rayo de Luz que refleja la Polaridad Masculina de nuestro Padre Dios. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles de luz azul zafiro.

Ahora ESTOY Respirando el Segundo Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Amarillo-Oro. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son Iluminación, Sabiduría, Iluminación y Constancia. Este es el Rayo de Luz que refleja la Conciencia de Unidad de los Hijos e Hijas de Dios. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles de luz de color amarillo dorado.

Ahora ESTOY respirando el 3er Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Rosa Cristalino. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son el Amor Divino Integral, la Unidad, la Reverencia por TODA la Vida, la Adoración y la Tolerancia. Este es el Rayo de Luz que refleja la Polaridad Femenina de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles de luz rosados ​​cristalinos.

Ahora ESTOY Respirando el 4º Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Blanco. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son Pureza, Esperanza, Resurrección, Renovación, Restauración, Ascensión y el Concepto Inmaculado. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles de luz blancos.

YO ESTOY ahora Respirando el 5to Aspecto Solar 5D de la Deidad que es Verde Esmeralda. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son la Verdad Iluminada, la Sanación, la Consagración, la Concentración y la Visión Interior. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles de luz verde esmeralda.

Ahora ESTOY respirando el 6º Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Rubí-Oro. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son la Gracia Divina, la Sanación, la Adoración Devocional, la Paz y la Manifestación del Cristo. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles de luz de oro rubí.

Ahora ESTOY Respirando el Séptimo Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Violeta. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son Misericordia, Compasión, Perdón, Transmutación, Libertad, Justicia, Libertad, Victoria, Gloria, Unidad, Transfiguración y la Perfección Infinita de Dios. Este es el Rayo de Luz que refleja el perfecto equilibrio de las Polaridades Masculina y Femenina de nuestro Padre-Madre Dios. La Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios es la frecuencia de Luz predominante que está bañando la Tierra durante esta Era de Acuario en la que ahora hemos entrado. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles de luz violeta.

Ahora ESTOY respirando el 8º Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Aguamarina. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son Claridad, Percepción Divina, Discernimiento y Comprensión. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles de luz aguamarina.

Ahora ESTOY Respirando el 9º Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Magenta. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son Armonía, Equilibrio, Seguridad y Confianza en Dios. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles de luz magenta.

Ahora ESTOY Respirando el Décimo Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Oro. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son la Paz Eterna, la Prosperidad, la Abundancia y el Suministro Divino de TODAS las Cosas Buenas. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles dorados de luz.

Ahora ESTOY Respirando el Undécimo Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Melocotón. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son el Propósito Divino, el Entusiasmo y la Alegría. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en ardientes soles de luz melocotón.

Ahora ESTOY Respirando el 12º Aspecto Solar 5D de la Deidad, que es Ópalo. Las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con este Aspecto de la Deidad son la Transformación y la Transfiguración. A medida que esta Luz fluye a través de mi columna vertebral 5D, mis 12 chakras se convierten en resplandecientes soles de luz de ópalo.

Ahora, las NUEVAS Cualidades Celestiales multidimensionales asociadas con los Doce Aspectos Solares Cristalinos 5D de la Deidad están aseguradas a través de mis Doce Chakras Solares 5D.

Esto ha sido Dios logrado Victoriosamente por mi Presencia YO SOY en preparación para la Misión Divina YO SOY Llamado a Cocrear en nombre de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Así lo decreto y lo acepto hecho como la Presencia de Dios, YO SOY.

Amado Padre-Madre Dios, Amados Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central y Amada Presencia YO SOY, les agradezco la asistencia que me están brindando a mí y a toda la Vida que evoluciona en esta dulce Tierra durante este momento trascendental.

Y así es. Amado YO SOY el que YO SOY.

Dios te bendiga Querido, espero estar contigo la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...