El 11 de abril de 2024, funcionarios gubernamentales y líderes militares de varios países miembros de la Alianza de la Tierra se reunieron en secreto para discutir un plan de acción contra el Estado Profundo. Allí estaban los Sombreros Blancos de Estados Unidos, así como Putin, algunos representantes de Irán y de estados islámicos de "potencia secundaria" que se han unido recientemente a la Alianza, como Arabia Saudita y Egipto, entre muchos otros.
La Alianza de la Tierra se ha estado preparando para derrocar al Estado Profundo durante algún tiempo mediante la recompra de países islamistas, como Egipto, que dependían financieramente de los señores bancarios del Estado Profundo. Cuando estos países recuperaron su independencia del Estado Profundo, se unieron a la Alianza de la Tierra y cambiaron de bando.
No se trata sólo de una guerra entre dos países; Hay un resquicio de esperanza profundo y complejo. El conflicto entre Irán e Israel es solo la punta del iceberg. La realidad detrás de esto es que se trata de un acuerdo. La Alianza de la Tierra está negociando una lista de cosas, entre ellas: que el Estado Profundo y sus activos salgan de Ucrania y la regalen. Cuando la diplomacia no funcionó como se esperaba, el segundo paso fueron las tácticas de miedo. Sin embargo, la situación es más compleja que eso. Irán no quiere entrar en una guerra; solo está jugando a la amenaza para que el Estado Profundo retroceda en los términos de este acuerdo de varios niveles.
Si la tragedia golpea, no será por voluntad de la Alianza de la Tierra, sino como resultado de la resistencia del viejo paradigma. Las instituciones oscuras que han gobernado este planeta han perdido su apoyo fuera del mundo, y preferirían destruirlo todo en su caída antes que rendirse. Por lo tanto, se han llegado a acuerdos para evitar el caos y la muerte.
Estas reuniones y las decisiones que han resultado de ellas han sido tomadas por los humanos de la Tierra a cargo. Solo podemos aconsejar y ayudar sabiamente en situaciones críticas, lo que hemos hecho y continuaremos haciendo diligentemente, pero el futuro de la Tierra está en manos de la gente de la Tierra. Manténganse firmes con esperanza en sus corazones, porque este es el punto de inflexión para su libertad y su futuro. No estás solo.
Thor Han Eredyon, Alto Mando de la Estación GFW XL6 Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta