Translate

30 de abril de 2024

5 actos que muestran el desafío al (des)orden del Nuevo Mundo

 

¡El poder popular existe! – 5 actos que muestran el desafío al (des)orden del Nuevo Mundo

Por Paul A. Philips | Fuente

A medida que los globalistas aumentan su control para lograr la dominación global total, se ha dicho que, como consecuencia, ahora nos enfrentamos al escenario culminante y programado del  fin de los tiempos  : en el filo de la navaja, estamos amenazados con una Tercera Guerra Mundial que, después de la devastación, podría en última instancia enviarnos de regreso a la edad Oscura…

Luego tenemos la amenaza de:  un control ambiental extremo e injustificado contra la vida,  un colapso económico y financiero total, una invasión totalitaria sin precedentes de la privacidad, la pérdida de nuestra humanidad por  el transhumanismo,  el potencial de una crisis de salud global en una escala nunca antes vista si la OMS (Organización Mundial de la Muerte) se salen con la suya con el tratado pandémico propuesto... etc... etc.

Sin embargo, dicho esto, puede ser muy fácil olvidar que el poder popular sí existe. Importa lo que digas. Importa lo que haces. Tu  puedes  hacer la diferencia.

– Aquí hay 5 actos que muestran el desafío del Nuevo Orden Mundial.

  1. El reciente borrador del Reglamento Sanitario Internacional (RSI) de la OMS indica un importante retroceso

Activistas como UsForThemUK, que han estado haciendo campaña incondicionalmente, se complacen en hacernos saber que el reciente borrador del RSI de la OMS indica un importante retroceso; omitiendo casi todos los aspectos ofensivos y preocupantes del borrador.

Basándose en este borrador reciente, UsForThemUK lo describe como  “una profunda victoria del poder popular sobre la tecnocracia irresponsable”.  Para ver su publicación, vaya  aquí.

Claro, es una gran victoria, pero está lejos de terminar...

  1. El gran debate sobre la seguridad del maíz: Estados Unidos versus México y la potencial transformación agrícola de Estados Unidos

Como acto de incumplimiento, las protestas de los productores de maíz mexicanos han llevado de hecho a una prohibición que impide que el maíz genéticamente modificado estadounidense ingrese a su país.

En febrero del año pasado se emitió un decreto presidencial que prohibía la entrada a México de productos de maíz transgénico estadounidense. Esto indicaba los planes de México de mantener el suministro de maíz de su país para animales y humanos completamente libre de transgénicos, manteniendo sus propios cultivos autóctonos.

Esto ha conmocionado no sólo a los EE.UU. sino también a Canadá: ambos países están integrados como comerciantes agrícolas y se oponen a la prohibición. Como está previsto que la prohibición entre en vigor este año, la disputa comercial está ahora en manos del Acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC).

La disputa y su resultado se centran en la seguridad del maíz transgénico. Estados Unidos dice que es seguro y que, por lo tanto, la prohibición es una violación comercial, mientras que México no está de acuerdo. México afirma que no hay evidencia que demuestre que el consumo frecuente y a largo plazo sea seguro: los representantes de salud del gobierno de México han producido mucha evidencia para respaldar los posibles efectos nocivos del maíz transgénico.

-Esto puede no ser una sorpresa para algunos que están familiarizados con la evidencia que indica que  los transgénicos dañan la salud.

Ciencia versus política = Política

¿No es en última instancia esta disputa un caso de ciencia versus política? ¿Ganará la política? ¿Será otro caso en el que el dinero será más fuerte que la verdad y, a pesar de las pruebas que condenan a los OGM, se levantará la prohibición?

¿A estas empresas que se oponen a la prohibición realmente les importa el potencial daño de los transgénicos, cuando el dinero puede comprar la verdad...?

O, por el contrario, si la prohibición se mantiene, ¿dará lugar a una  transformación agrícola de Estados Unidos?  -Considere las implicaciones a nivel mundial.

  1. Revuelta contra las ciudades distópicas de 15 minutos

La grieta; Del concepto a la realidad: Las eufemísticamente llamadas ciudades de 15 minutos por el WEF (mejor que llamarlas campos de concentración) han sido recibidas con muchas protestas.

Tomemos, por ejemplo, las protestas en Oxford, Inglaterra, este año. El ayuntamiento de Oxford intentó aumentar el número de zonas de restricción de 15 minutos. Como respuesta, una encuesta mostró que el 75% de los residentes y empresas no querían la zonificación, lo que provocó oleadas de protestas airadas con manifestantes que llenaron las calles de la ciudad... La zonificación propuesta por el consejo no ha seguido adelante.

  1. La Corte Suprema de Estados Unidos hace cumplir una orden de emergencia que prohíbe los procedimientos médicos relacionados con el cambio de sexo para menores en Idaho.

La Corte Suprema anuló una decisión anterior tomada por un tribunal inferior que había concedido estos procedimientos transgénero. Este es un retroceso contra el transgenerismo y una victoria, cuidado de la ley de Protección de Niños Vulnerables (VCPA) en Idaho que apunta y prohíbe a los profesionales de la salud involucrados en los procedimientos relacionados, como intervención hormonal, bloqueadores de la pubertad, operaciones quirúrgicas, incluidas mastectomías...

-Todo lo cual, si ahora se practica en Idaho, podría conllevar hasta 10 años de prisión, ya que se trata de una desalineación con el sexo biológico natural y la expresión de género del niño.

Seguir adelante con los procedimientos de cambio de sexo a instancias de los niños afectados es moral y principalmente incorrecto: no se trata de dejar que la decisión sea tomada por estos niños, más sabios que sus años... No, ¿no es más bien ¿Un caso de estos niños crédulos, ingenuos y engañados siendo engañados por profesionales de la salud pro-transgénero?

-Es una trampa agendizada depredadora, obligar a alguien a hacer algo que realmente no quiere hacer. ¿Qué pasa con la evidencia que muestra muchos efectos negativos en estos niños? ¿Qué pasa con las negaciones de su verdadera identidad biológica, el arrepentimiento expresado por muchos niños (algunos ahora adultos) que lamentan procedimientos quirúrgicos y medicamentos irreversibles que les cambian la vida...?

¡¡Dejen en paz a estos niños!! Es deber de todo adulto garantizar la seguridad de los niños vulnerables. Necesitan protección contra el transgenerismo con su ideología defectuosa y retorcida.

-Para obtener más información sobre la decisión de la Corte Suprema y el retroceso del transgénero, ingrese  aquí.

  1. Levantamiento de agricultores y protestas mundiales

En los últimos tiempos hemos visto oleadas de protestas sin precedentes de agricultores de todo el mundo, que luchan por sus tierras de cultivo, sus medios de vida y su futuro alimentario. De hecho, estas protestas han servido para que mucha gente se dé cuenta de que se trata de un intento de los globalistas de tomar el  control total de nuestros suministros de alimentos.

-Considere la probable tiranía relacionada si esto sucede: escasez de alimentos falsa, posibles hambrunas fabricadas, imponernos OGM, hacernos no tener otra opción que comer  carne falsa  o incluso insectos...

En conclusión

Con esto concluye este breve resumen que muestra el desafío al (des)orden del Nuevo Mundo.

Si la gente deja de unirse para luchar contra el Nuevo Orden Mundial, este planeta se convertirá en un lugar sombrío e inhumano.

Claro, el poder popular existe, pero en los cinco casos anteriores (y en muchos otros) la lucha está lejos de terminar. El activismo continuo, pacifista y pacífico, con su negativa a cumplir, requiere perseverancia constante, escapar de la zona de confort y mucha paciencia, mientras se hace lo que es justo, correcto y equitativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...