Arcángel Miguel: 2025, Las mejoras se acumulan, los ciclos terminan y surge la unidad
Canal: Ailia Mira | Fuente
Divinos,
Te saludamos con amor. Estamos felices de tenerloesta oportunidad de estar contigo y conectarte contigo, enamorado. En claridad. En comunión.
La luz dentro de ti ahora se ha anclado en tu cuerpo físico, y la fisicalización de este viaje evolutivo potencia nuevos aspectos de tu ser. Somos conscientes de que este proceso de aligeramiento ha sido un desafío para ustedes, especialmente a medida que se vuelve físico y especialmente cuando las estructuras y los cimientos de la sociedad, que se construyeron sobre viejas energías patrocinadas por el miedo, también son desestabilizadores… Y por eso estamos aquí para animarlos. Para recordarte que 2025 es un año de finalización en muchos niveles diferentes y animarte a sintonizarte con el amor, la ligereza del ser, la sensación de bienestar y la conexión que también está presente dentro de ti en tu núcleo.
A medida que sientes esto y prestas atención a este oasis lleno de amor, a este hogar dentro de tu corazón, te sintonizas con él. Sintonizar esta luz interior hace que todo tu campo avance hacia lo nuevo. ¿Puedes hacer esto ahora y sentirlo? Inténtalo y verás.
Cuando vas hacia adentro, a través del chakra del corazón, puedes darte cuenta de cuán rápida y vívidamente se abre y se expande tu chakra del corazón. Iluminado y radiante. ¡Expansivo!
Algunas personas que perciben de esta manera pueden sentir que el chakra del corazón se expande fácilmente y llena toda la parte superior del torso y brilla más allá. Esto es exacto. Tu campo es mucho más expansivo y radiante, ahora fluye luz más alta, y esta es una manera de ser Uno contigo mismo. Para orientarse aquí. Para centrarnos aquí. Para permitir que esta luz dentro de ti sea lo que sientes y te permitas sintonizarte con ella, haz resonancia con ella.
Siempre estás dando forma a tu energía y creando tu vibración. Haces esto con lo que prestas atención y cómo lo ves. Puedes saber si te sirve o no. Si te sirve, te sentirás bien. Si no te sientes bien, esto simplemente significa que estás viendo las cosas de manera diferente a Todo lo que eres. Simplemente significa que estás percibiendo algo que disminuye tu conexión con Todo lo que te has convertido y quién eres realmente.
Como probablemente sepas, esto sucede con frecuencia en los seres humanos, pero cada vez más, a medida que comienzas a entenderte a ti mismo como seres vibracionales multidimensionales y comienzas a darte cuenta de que tu alineación ES Unidad, es posible que comiences a prestar más atención a lo que promueve esto y lo que lo disminuye.
¡Esto es útil! Es beneficioso para ti recordar esto y comenzar a priorizar tu Unidad. Ailia se sintió mal por hacer esto este año. Cuando el mundo estaba en crisis y estaban sucediendo tantas cosas, ella sintió que quería ayudar y no dar la espalda. Sin embargo, con el tiempo se le hizo real que su presencia, su energía, su conciencia y el cultivo de eso eran su mayor contribución al mundo.
No cambias el mundo intentando cambiarlo. Cambias el mundo siendo el cambio, como dicen. O podríamos decir, para dejar claro lo que esto realmente significa — ¿cambias tus propias creencias, pensamientos y energía, cambias tu autoconcepto y aprendes a amarte y creer en ti mismo? Eso no sólo cambia la vida, así es como cambias el mundo.
Amados, cada uno está creando su propia realidad, y su propia realidad es algo perceptivo. Todo está sucediendo en la conciencia. La conciencia es traducir la vibración en percepción y experiencia. Y como tus pensamientos crean tus emociones y tus vibraciones, puedes usar tus emociones para ver qué está pasando vibracionalmente. Y cuando te sientes bien, estás en sincronía con Todo lo que Eres, en alineación, en Unidad y cuando no te sientes bien, no estás viendo las cosas como lo hace tu Ser Divino y por eso sientes la conexión disminuida con Todo lo que Eres — eso es lo que es la emoción “negativa”: algún grado de conexión menor con la totalidad más amplia de TI.
Este año significa la finalización de un ciclo significativo, representado por 2025 y su numerología. Más allá de la numerología, la ascensión este año toma forma física, cumpliendo una transformación progresiva iniciada en 2012. Todos estos cambios se centran en completar este ciclo y abrazar tu yo en evolución.
Este año es el cumplimiento de ese arco, ese ciclo de ascensión, y está empoderando a tu cuerpo de luz y a tu conciencia para pasar de la Unidad no permanente al nuevo potencial de una Unidad del Espíritu o Unidad más sostenida.
Vivir esto, estar en Unidad y sentir Unidad de Espíritu es priorizar esta conexión interior y fluir primero. Y luego deja que ese estado fusionado de conciencia y esa conexión te inspiren y te guíen en lo que haces y cómo eres durante cada día.
Esta es la invitación que tienes ante ti ahora: preocuparte por tu estado de ser Y estar dispuesto a abrir el camino, vivir y demostrar la Unidad. Emanar la coherencia en el campo colectivo de la Tierra y la humanidad y potenciar el Flujo Divino.
A medida que hagas esto con más frecuencia y de manera más constante, tu conciencia se fusionará con una mente superior y una conciencia superior. Esto te permitirá vivir, cada vez más, incondicionalmente.
Esto no significa que nunca te activarás ni saldrás de este estado armonioso de unidad, pero se volverá cada vez más estable. Y a medida que tengas más impulso en este estado multidimensional de Unidad, siendo Uno con quien realmente eres, tu claridad, tu bienestar físico, mental y emocional y tu sentido de ti mismo serán exaltados.
Ser exaltado es ser elevado. Liberado. Liberado de la mentalidad y las creencias de carencia, limitación, duda, miedo — la mentalidad patrocinada por la separación en la que estás condicionado y de la que eres operado durante gran parte de tus vidas.
El potencial de este nivel de avance es real y está disponible. Tu capacidad para vivir esto depende de tu voluntad de abrazar tu poder interior y priorizar la Unidad, sintonizando tu energía deliberadamente concentrándote en eso y pensando pensamientos que la empoderen. Puedes hacer esto. Y decidir hacer esto es como empiezas.
Una vez que lo hayas decidido, tendrás a tu disposición excelentes recursos que pueden ayudarte. Pero tú, en tu humanidad, eres la clave. Todo lo demás está preparado para ti. Tú también tienes que hacer fila. Pero debes saber esto: no necesitas hacer esto perfectamente para tener éxito, Y fuiste creado para esto. Esta vez. Esta invitación. Esta oportunidad de ser quien realmente eres, aquí.
Estamos tan llenos de amor por ti. Siempre. No sólo ahora, siempre.
Y también estamos muy felices por ti y orgullosos —si se nos permite— de todo lo que has logrado. Eres valiente, fuerte, cariñoso y profundamente consciente de quién eres realmente. Gracias por vivir este recuerdo.
Estamos completos.
YO SOY el Arcángel Miguel, con Ailia, Ashira, Amitābha, el Buda de la Luz Infinita, los Dragones Galácticos y el Consejo de la Luz Radiante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta