Seres amados,
En este paso de profundas revelaciones e iniciación, estamos concluyendo un ciclo de trascendencia y profunda curación que nos ha llevado a muchos a la ascensión física, que es simplemente la emancipación de la densidad que ocurre cuando nos alineamos con nuestra alma y trascendemos los reinos inferiores.
Si somos lo suficientemente valientes para cruzar este pasadizo, finalmente abrazaremos todas las bendiciones que nos esperan mientras atravesamos este vacío de transición, uno de los muchos desafíos para reclamar nuestra soberanía y libertad.
Muchas almas 3D, semillas de tierra, ahora también lo están recordando, trascendiendo y moviéndose a una nueva frecuencia y por lo tanto portal dimensional, ya que Saturno y Neptuno finalizan su viaje en Piscis, ya que Neptuno no estará de vuelta en Piscis hasta al menos cien años. Porque es lo que se necesita para muchos para despertar y pasar a una nueva frecuencia, liberando todos los lazos kármicos, contratos y reconectando con lo Divino.
Con el sol ahora en Sagitario, estamos siendo invitados a resucitar en lo que realmente somos, transmutando lo viejo en algo más brillante, más amoroso y armónico para nosotros y para todos.
La sincronización con nuestro nuevo Yo y espacio dimensional ha comenzado a todos los niveles; todo nuestro sistema de chakra, conciencia, e incluso cuerpo físico se están moviendo hacia una nueva dimensión, a pesar de que nuestra ilusión humana de fijidad perpetua continúa en este plano.
Todo está cambiando a una mayor frecuencia, por lo que también debe cambiar nuestros hábitos y rutinas energéticas, ya que los mismos viejos hábitos, trabajo energético y patrones obsoletos que tendemos a repetir no apoyarán esta transición.
Las Auroras nos están ayudando a entrar en este nuevo ciclo amoroso limpiando las muchas frecuencias más bajas, distorsiones y anomalías en nuestro campo planetario, así como en nuestros chakras inferiores, si estamos listos para enfrentar el equipaje que todos llevamos de esta y otras líneas de tiempo paralelas.
Las Auroras ahora están blindando, recalibrando y sosteniendo las frecuencias de la nueva Tierra que están desciendiendo sobre el planeta, y que muchos de nosotros ahora estamos integrando, al concluir este año de trascendencia y redimensionalización.
A medida que continuamos activando nuestra simultaneidad y multidimensionalidad, seremos más conscientes del caos que estamos dejando atrás. Sin embargo, solo experimentaremos lo que elegimos y fomentamos con nuestra frecuencia, por eso es tan importante desconectarnos de lo viejo y de cualquier forma de control.
Ahora es el momento de decir nuestro adiós a las viejas reuniones, hábitos y cualquier cosa que todavía nos mantenga en una frecuencia baja. Cuando queremos avanzar pero seguir repitiendo los mismos pensamientos, hábitos y rutinas, la energía no se mueve, y aunque avancemos en un nuevo ciclo o año, todo seguirá igual.
Este es el momento con Neptuno y Saturno aún en Piscis para concluir viejos ciclos, en las relaciones, en los hábitos que nos desempoderan, y en todo lo que aún tenemos que dejar ir para convertirnos en lo que somos.
Nuestra esencia neptuniana nos ha mostrado todo lo que permanece escondido en las profundidades de nuestra alma, mientras que Saturno nos invitó a sacar todo a la superficie y liberarlo. Ahora es el momento de abrazar un nuevo ciclo armónico de creación e integración consciente.
Ahora es el momento de liberarse de la manipulación astral, de todas las ilusiones 3D, y recordar quiénes somos, porque ya es el momento, y se te exige que cumplas la tarea única que solo tú viniste a hacer, en este momento específico.
Tú sabes quién eres.
Que tengas el coraje de recordar y mantenerte firme en tu poder.
Dentro del amor infinito,
Natalia Alba
Vía. Ana Maria 🌟
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta