google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : Satanismo ayer y hoy

Translate

lunes, 24 de noviembre de 2025

Satanismo ayer y hoy

 Satanismo ayer y hoy



Los aztecas de México estaban tan obsesionados con el sacrificio para sus dioses que solían matar a miles de personas en un solo día. Allá donde encontramos la veneración a los dioses serpiente, encontramos sacrificios humanos. 

El sacerdocio maya, los nacom y los chacs, dirigían ceremonias en las que sujetaban a la víctima mientras le extraían el corazón en vida y se lo ofrecían a los dioses. Era visto como la ofrenda suprema y todavía es así para los actuales satanistas.
 
Philippe Eugène de Rothschild también confirma que los satanistas Illuminati actuales son la versión moderna de las sectas secretas de Sumeria, Babilonia y otras culturas antiguas. Dice que fue iniciado en:
“la forma de satanismo más antigua e inmaculada, la antigua religión sumeria-akkadia-babilonia… inherente a esta cultura es la presencia y el poder de los espíritus demoníacos, y se vuelven una parte íntegra de mi vida e incluso de mi ser. En una cultura adicta al poder, los espíritus demoníacos ofrecieron el viaje de poder supremo. Así en la cultura americana las personas son adictas a la comodidad, el status y el prestigio, en la cultura satánica las personas son adictas al poder demoníaco. 

El satanismo ha dominado la civilización occidental… ha ido creciendo durante miles de años, construyendo silenciosamente su camino mediante las mismas estructuras culturales y poder de la naciones de Occidente. Tiene adeptos de todos los credos, ingresos y estatus social. Ha ejercido una profunda influencia en la vida intelectual de Occidente durante los últimos cien años… 

El satanismo ha influido en la política, la economía, el arte y la música, mediante procesos psicológicos-espirituales llamados disociación, y la disociación es tan antigua como la cultura humana”.

Los rituales satánicos también se llevan a cabo para conectar con otros seres demoníacos que a menudo se manifiestan en otras dimensiones. Donde sea que se describan estas manifestaciones, para mí el pentagrama o la estrella de cinco puntas es un aspecto común. Todo es energía, y todos los símbolos afectan su frecuencia vibracional. 

La estrella de cinco puntas dentro de un ritual oculto crea un portal interdimensional, según me han explicado, que permite manifestar a los seres de otras dimensiones. A menudo está rodeada de un círculo que, en teoría, crea un campo o muro magnético que evita que el demonio abandone este lugar. Los satanistas están obsesionados con los seres demoníacos, pero también los temen. El pentagrama es una versión satánica de teletransporte, y es, por consiguiente, el símbolo satánico más importante, porque permite que aparezcan sus “maestros del universo”. Fijémonos en los pentagramas que hay a nuestro alrededor, como en la bandera de Estados Unidos y otras y el logotipo de la Unión Europea. Texaco es una empresa de los Illuinati y su logotipo es un pentagrama dentro de un círculo con el cuadrado T de la masonería en el centro. Y el centro de un pentagrama es un pentágono. Por esta razón la sede central del ejército estadounidense de los Illuminati es un edificio llamado Pentágono que tiene esta misma forma
 
Cuando uno empieza a entender sus códigos y símbolos, es capaz de leerlos claramente. Por ejemplo, el signo satánico del “Diablo”, o su fuerza controladora, es un gesto particular de la mano. Los dos dedos del medio se mantienen unidos a la palma, generalmente con el pulgar, y los dos dedos del extremo, índice y meñique, apuntan hacia arriba simulando unos cuernos. He visto a muchas personas del poder hacer esta señal después de un discurso o como muestra de agradecimiento.

Los satanistas, como sus antiguos predecesores de las escuelas de Misterios, utilizan combinaciones de colores y sonidos para resonar la energía del ritual y conectar con las dimensiones demoniacas: los sonidos incluyen tarareos, mantras, encantamientos y palabras y frases específicas. Los Illuminati están más obsesionados con el sonido de las palabras que con su ortografía por la misma razón. La ortografía no importa, es el sonido, la vibración.

Algunos miembros ex satanistas me han descrito cómo se manifiestan los seres demoníacos en los rituales en medio del fuego, humo y una luz cegadora. Esta explosión de energía electromagnética, rayos X, gamma y ultravioleta, asociados con la manifestación interdimensional, podría ser otro motivo por el que se dice que es peligroso o letal mirar directamente a un “dios”. Los efectos de estos campos a menudo se observan entre los testigos de avistamientos de ovnis y personas abducidas, que desarrollan síntomas como inflamación de ojos. De hecho, los relatos de las personas abducidas sobre el “olor fétido” de la “combustión de azufre” asociado a la aparición de reptilianos y otros seres “extraterrestres”, son exactamente iguales que aquellos de los que han visto manifestaciones demoníacas en rituales satánicos. Ciertamente hay una relación entre ellos, y como mínimo, muchos de los “extraterrestres” son, de hecho, “interdimensionales” que se mueven a nuestro rango de frecuencias para abandonarlas de nuevo. 

Las descripciones de estos “demonios” a menudo tienen también rasgos muy familiares: seres muy altos, con ojos feroces y una apariencia reptiliana con escamas, colmillos y garras. Comúnmente se describen seres de este tipo, pero los seres demoníacos se manifiestan con aspectos distintos. Algunos reptilianos y “nórdicos” de cabello rubio y ojos azules podrían ser los mismos seres con sus aspectos de otras dimensiones.

David Icke – Hijos de Matrix

LA ÉLITE OCULTA

Esta es la versión de la élite oculta de la que dispongo. Puede que exista una visión más amplia, pero esta es la visión que mejor se adapta a lo que existe según mi nivel de conocimiento, pues puede que existan varios tipos de seres interdimensionales de fuera de la Tierra que nos sirvan el mal, unos con permiso de nuestro inconsciente colectivo y otros sin permiso nuestro ni de quienes nos protegen. Cualquier ser que intervenga con el mal en un planeta de tercera densidad, quedará ligado a ese planeta y atrapado en los mundos dimensionales de ese planeta (su aura):

La élite oculta, los seres para quienes trabajan los Illuminati, Masones y otras sociedades secretas, llegó a la Tierra hace unos 400.000 años. Estos seres quedaron atrapados en las frecuencias vibracionales propias de la Tierra* y su medio principal de expresión y de existencia se halla en un rango de frecuencias de la 4ª dimensión; para manifestarse en la tercera dimensión, la nuestra, alimentarse y potenciar su expresión en ella necesitan unas “bajas frecuencias” que se generan con el miedo y las emociones negativas y nosotros somos capaces de producirlas en abundancia**; también la sangre les proporciona un elixir adecuado para su manifestación.

La sociedad en la élite oculta funciona de forma totalmente vertical y su cúpula no pertenece a la Tierra. Las sociedades que ellos rigen en nuestro mundo también son totalmente verticales y solo se sube de escalafón en ellas en base a la obediencia ciega, característica que permanece en las sociedades secretas, ejércitos y religiones de las que se valen.

Cuando debido a la negatividad que sembraron a través de sus agentes se producen en la Tierra unas condiciones de vida muy duras, o esta queda inmersa en una gran radiación atómica por haber estallado la maldad acumulada en forma de bombas atómicas, la élite oculta se retira a la Luna, su base de operaciones, hasta que las condiciones de vida en la Tierra mejoran de nuevo. Los agentes a su servicio, los cuales no son de “la familia”, pues fueron captados en la Tierra, les sirven de excusa para no ser intervenidos por seres de Luz; los servidores que materializan las condiciones más negativas, se dejaron captar y son de los nuestros, no son de los suyos; a alguno de estos agentes de servicio*** posiblemente les lleven a su retiro en la Luna****.
Solo un número de seres suficiente en la Tierra que se hayan unido en la Luz, en el bien, puede hacerlos frente; por eso es muy importante el trabajo y el ejemplo de los hermanos y hermanas hijos de la Tierra en pos de instaurar una era de Luz. El umbral de estos, los seres de Luz de la Tierra, constituye ‘la masa crítica’.


El Libertario

*los planos dimensionales de Gaia (su aura), un ser vivo creado por un ser de la 6ª densidad (ó 6ª dimensión)
**más bien se trata de una radiación que nosotros emitimos que actúa en las dimensiones que nos rodean e interpenetran
***las gentes que captaron en base a engaños, riquezas y poder no son de “la familia”, pues no son conscientes en la 4ª dimensión y no tienen fácilmente recuerdos de su trayectoria de vidas pasadas; la gente de la élite oculta sí.
****opino que la Luna es una 'NAVE ESPACIAL' que alguien puso ahí para favorecer las condiciones de vida en la Tierra como gran experimento biológico en el que se encierran grandes claves como 'Biblioteca Cósmica'. Si alguien así lo deseara, esa nave pudiera partir hacia otro destino del mismo modo que un día nuestros antepasados vieron que había aparecido en su manto nocturno, pues se hablaba de otra Luna en la antigüedad en una época en la que no existía esta.

El mayor éxito de los Satanistas* consistió en que la gente creyera en sus Instituciones y en su Gobierno.

Si un país está endeudado, las Instituciones no serán libres ni los Gobiernos, sean del signo que sean**, pues así estarán bajo el control de los satanistas, tanto más cuanto mayor sea la deuda.


El Libertario
*los señores de la mentira
**los señores de arriba serán los mismos, tanto en derechas como en izquierdas: Mafia Jázara y su Gran Banca, Jesuitas y la Banca de la Iglesia (Roths-child), Masonería, etc., pero por arriba de todos ellos estará Satán y los suyos (la Nobleza Negra, por ejemplo, pues esta está entre los suyos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...