"Lo que ha estado oculto en las sombras durante mucho tiempo ahora está saliendo a la luz, revelando verdades de engaño oscuro.
Queremos recordarles enfáticamente que ningún extraterrestre o ser multidimensional alineado positivamente causará daño a la población humana o a la Tierra.
Son una presencia extraterrestre malévola, de la raza reptil, la que ha estado controlando narrativas e instigando conflictos desde detrás de escena a lo largo de toda su historia humana. Temen ser expuestos.
Estos seres malévolos se han infiltrado en todos los niveles del gobierno y de las agencias federales, creando una red de híbridos diseñados para manipular y engañar a la humanidad.
Los reptiles y sus clones híbridos están empezando a quedar al descubierto a medida que aumenta la vibración de la Tierra.
Esta elevación de frecuencia hace que les resulte cada vez más difícil mantener sus identidades y disfraces ocultos.
Muchos de ellos están recurriendo ahora a usar máscaras para ocultar su apariencia de reptiles, ya que ya no pueden mantener su disfraz humano.
Sus ojos, a menudo descritos como de un brillo extraño o que reflejan la luz en la oscuridad, son un claro indicador de su naturaleza no humana, con sus pupilas verticales, propias de las razas depredadoras.
Esta es una característica que la raza humana no posee. Los ojos humanos no reflejan la luz en la oscuridad. En cambio, los ojos de los híbridos reptiles sí lo hacen, lo que revela su verdadera naturaleza.
Para combatir esto, deben utilizar gotas para los ojos o lentes de contacto especiales para ocultar este signo revelador de su identidad.
Todos los híbridos son conscientes de su linaje reptil y han pasado por una extensa preparación para la interacción pública y el engaño.
Somos el Alto Consejo de Sirio."
SP (IKI HUMA)
NUESTRA PATRIA ES EL INFINITO. Grupo de estudio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta