google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : Festival Cósmico

Translate

domingo, 9 de noviembre de 2025

Festival Cósmico

Festival Cósmico

Por el Dr. Schavi M Ali | Fuente

Mientras los vientos solares soplan a casi “800” km/s (kilómetros por segundo) el viernes 7 de noviembre de 2025, hubo una fuerte tormenta geomagnética “G3” que comenzó ayer y habrá más de ellas a medida que un enorme agujero coronal mira hacia la Tierra.

Ayer (jueves 6 de noviembre) se produjeron erupciones solares en el rango superior “Clase M” —la más potente hasta el momento fue una erupción “Clase M.8”. Se han detectado al menos tres “CME” más (eyecciones de masa coronal) en su camino hacia nuestro planeta.

Utiliza las herramientas espirituales mencionadas numerosas veces para centrarte, conectarte a tierra y cuidar tu sistema nervioso.

Cuando nuestro Sol se mueva de Escorpio tropical a Sagitario tropical en varios días, conjuntará Mercurio retrógrado en Sagitario tropical (del 9 al 29 de noviembre con un breve período de Mercurio “bailando” de regreso a Escorpio durante su retrógrado).

Mucha gente tenderá a querer expandirse con nuevos planes y proyectos, pero este no será el momento. Avanzar después del 29 de noviembre. Utilice el retrógrado para autorreflexionar. A medida que “2025” avanza y luego “2026” nace, los eventos cósmicos aumentarán constantemente.

Aunque se acercan las distintas festividades y la gente querrá tener celebraciones gloriosas, trate de involucrarse más en la elevación espiritual y, por lo tanto, también en la escalada de los niveles de conciencia.

Celebra, pero también medita. Permite que la GUÍA DIVINA te regale conocimiento. ¡Celebra tu mayor conexión con SOURCE LIGHT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...