Sananda: Vea la belleza de la ilusión 3D
Canal: James McConnell | Fuente 1 2
Yo soy Sananda,
Y vengo a estar contigo en este momento. En estos tiempos continuos de grandes cambios, tal como les hemos estado diciendo, les hemos estado diciendo una y otra vez que el cambio está llegando. Ahora el cambio está aquí, está a tu alrededor.
Aunque miras en tu vida diaria y ves todas las cosas que están sucediendo en tu mundo, has aprendido cada vez más a no concentrarte, a no concentrarte en ese mundo, sino a concentrarte en el nuevo mundo, en la nueva creación. Centrarse en un alto nivel de conciencia. En otras palabras, mira la belleza que te rodea, no veas la fealdad, si buscas la fealdad la encontrarás, pero si buscas la belleza también la encontrarás.
Todo depende de ustedes, de todos y cada uno de ustedes, tanto individualmente como en conjunto. Así que cada día, cuando te levantes por la mañana, levántate de buen ánimo, levántate pensando que este va a ser un gran día, este es el día que el Señor ha creado.
Sal y regocíjate y alégrate en ello, piensa siempre en esos términos, y si lo haces, entonces no sólo estás creando tu propia vida por delante, sino que también estás ayudando a crear las vidas de la humanidad por delante, porque cada pensamiento, cada acción que tienes va a la conciencia colectiva del hombre, va al campo cuántico, y esas personas lo recogen como pensamientos.
Y aquellos que están listos para comenzar a escuchar esos pensamientos, lo hacen, los toman en sí mismos y ahora también ven la belleza. Cada vez más, entonces no veis la fealdad, no ven la desesperación, no ven la depresión de las personas que todavía están dormidas, pero vosotros, cada uno de vosotros, vinisteis aquí por esta misma razón, vinisteis aquí para ser el camino-duchas, los heraldos de las cosas venideras, los heraldos de la Conciencia Crística que regresa a la tierra, y ser acogido por aquellos que están dispuestos a hacerlo.
Y todos y cada uno de ustedes tienen esa Conciencia Crística allí dentro de ustedes, solo tienen que aceptarla, solo tienen que saber que está allí, tal como yo, como Yeshua, hace más de 2000 años, sabía que tenía la Conciencia Crística allí, solo necesitaba aceptarla, solo necesitaba trabajar con ella, Sólo necesitaba utilizarlo y dárselo a los demás como estaban listos para hacerlo, y eso es lo que todos ustedes están haciendo aquí, están difundiendo la Conciencia Crística a todos los que están listos para ella.
Depende de todos y cada uno de ustedes, los duchas del camino, los que van antes, que van delante y anuncian, anuncian al mundo que está listo para ello, que la segunda venida está aquí, no soy yo como Yeshua, esa no es la segunda venida, la segunda venida es todos y cada uno de ustedes que llevan y sostienen y luego utilizan la Conciencia Crística para ayudar a la humanidad.
Eso es lo que estáis aquí para hacer, todos y cada uno de vosotros, y esos heraldos que vienen, el de vuestro 3iAtlas como uno de esos, y digo sólo uno en este punto, porque hay más que vienen también, más acontecimientos celestiales que transformarán todo este planeta en una nueva comprensión, un nuevo nivel superior de conciencia en todo el planeta.
De eso se trata todo esto, una cosa tras otra, conduciendo a otra, a otra, etcétera, etcétera, y trayendo la Conciencia Crística de regreso a la tierra, de regreso a Gaia, a medida que aumenta su frecuencia vibratoria y trae a todos los que están listos para acompañarla.
Así que prepárense, mis hermanos y hermanas, prepárense para todo lo que está por venir, pero nuevamente, lo más importante, vean la belleza de todo, vean que todo sucede por una razón, y que están aquí para difundir esa conciencia, para difundir esa frecuencia vibracional más alta por todo el planeta, y a medida que la frecuencia vibracional aumenta por todo el planeta, y la conciencia aumenta por todo el planeta, Verás el advenimiento de la destrucción de todo lo que has conocido hasta la ilusión tridimensional.
Debe desaparecer y ser reemplazado por ese nivel superior de conciencia que todos ustedes traen aquí.
Yo soy Sananda, y os dejo ahora en paz, amor y unidad, y que sigáis avanzando cada día sabiendo que sois vosotros los que estabais esperando
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta