Transformación global de los sistemas alimentarios: la eliminación de la soberanía alimentaria
Por Julián Rosa | Fuente
El mes pasado tuvo lugar un evento importante en el Foro Alimentario de Estocolmo, basado en un evento recientedocumento publicado ‘salud global’ por ‘Comisión EAT-Lancet 2.0’ que pide una transformación global de arriba hacia abajo “de los sistemas alimentarios”.
Fue presidido nada menos que por Tedros Ghebreyesus, Director General de la Organización Mundial de la Salud, con el estrecho apoyo de fundaciones –entre ellas Bill Gates, Bloomberg y Rockerfeller, así como de los gigantes corporativos Nestlé, Cargill y Unilever– y el Foro Económico Mundial también ocupó un lugar destacado en la lista de patrocinadores.
Tedros Ghebreyesus afirmó que el tema central de la reunión era la necesidad de “una transformación de arriba hacia abajo, inclusiva y equitativa de los sistemas alimentarios” y la necesidad de que los países ‘regulen la producción y el consumo de alimentos’.
Creo que sabemos lo que quiso decir con esto – declaró el difunto Dr. Henry Kissinger unas décadas antes
“El que controla la comida controla a la gente.”
Pero el mensaje oficial de relaciones públicas presenta este robo de control global como un impulso para la ‘mejor salud’ del mundo, postulando lo que suena como una lista de moda de mejoras dietéticas generales según lo recomendado por ‘The One Health Initiative’: menos carne roja, pescado, huevos, productos lácteos y una reducción de alimentos altamente procesados – así como prohibiciones absolutas y advertencias sanitarias impresas en los envases, como con los cigarrillos.
Se afirma que el objetivo final es ‘la integración de la política alimentaria con las políticas comerciales, agrícolas y climáticas’.
Bueno, las políticas comerciales, agrícolas y climáticas ya son un desastre inpenetrable, por lo que los alimentos se encerrarán en el mismo campo de prisioneros.
Sí, señor Tedros, son proclamaciones admirables para los incautos, pero nos hemos dado cuenta de su interpretación de lo que constituye ‘la salud mundial’ y sabemos lo que realmente quiere decirnos –porque está completamente en línea con la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas, el Green New Deal y la fantasía de Net Zero, todas las cuales usted ya preside directa o indirectamente.
Esto, como ustedes saben, incluye el fin de la agricultura tal como la conocemos (liberaciones de metano/CO2) y la expulsión de la tierra de los últimos seres humanos verdaderamente independientes – agricultores – que podrían resistirse a que un grupo de tecnócratas engañados y criminales psicóticos obsesionados con el poder les digan qué hacer.
El informe de The Lancet, en el que se basó esta conferencia, destaca el papel futuro de las herramientas digitales en el seguimiento de las dietas y estilos de vida de los ciudadanos’, afirmando que pronto será posible introducir sistemas de seguimiento de las emisiones de CO2 vinculados al consumo de alimentos y formas de identificar el cumplimiento de las recomendaciones nutricionales.
Bueno, bueno, eso ciertamente suena familiar.
¿Podrían los autores estar refiriéndose a la necesidad de que ‘las Ciudades Inteligentes’ actúen como ‘reservas’ para aquellos arrastrados por la cruzada moral para librar al planeta de todos aquellos que no cumplen con los juegos del hambre planificados previamente por el culto?
No – Gates, Tedros, Cargill, Nestlé y el WEF sólo tienen motivaciones humanitarias detrás de su deseo de tener el control de la transformación de los sistemas alimentarios. Debo disculparme por permitir que cualquier pensamiento de este tipo me venga a la mente.
Por supuesto, es sólo una coincidencia que el monitoreo digital de los ciudadanos propuesto – sea también la propuesta para el Gran Reinicio del Foro Económico Mundial, la Cuarta Revolución Industrial y el llamado a una Moneda Digital del Banco Central con identificaciones individuales vinculadas a escaneos faciales biométricos.
Entonces, damas y caballeros, ¿adónde iremos ahora si no queremos ser encarcelados en los guetos de demagogos engañados y dictadores fascistas – imponiéndonos sus proteínas sintéticas alteradas por el gen One Health e insectos fritos?
Me sorprende la extrema vulnerabilidad de las masas urbanas a alinearse plenamente con el plan global para su ‘gestión’.
Sin tierra, sin agricultura ni habilidades prácticas relacionadas y sin una base en la dura realidad de la supervivencia – la persuasión política es la única herramienta que queda para defenderse de una trampa total.
Sin embargo, el político es una herramienta del status quo, y el status quo se ajusta a la superautopista del poder, el dinero y el control.
Aquellos que están fuera de este cártel no sobreviven en la política. Así que, en última instancia, no hay nada que ganar si ‘los votantes’ se aferran a esperanzas tan delirantes de que (un día) serán tratados como seres humanos y se les permitirá tener cierta apariencia de libertad.
El control de arriba hacia abajo de la cadena alimentaria es mucho más difícil de lograr en países europeos como Polonia y países del hemisferio sur como India, donde más del 45% de la población son pequeños poseedores ‘muy pequeños poseedores’.
Muchos ni siquiera estarán en deuda con la televisión y la ficción pulp en las redes sociales, y mucho menos con un teléfono inteligente para inclinar sus mentes hacia el control de la propaganda estatal/corporativa.
Aquí radica una verdad bastante básica: mantener las cosas pequeñas, simples y flexibles.
No cumplas con las normas, hasta donde puedas llegar.
Desarrolla determinación para tomar el control de tu destino y haz de ese destino algo que valga la pena defender hasta la última médula de tus huesos.
No tenga nada que ver con nada llamado ‘Inteligente’ – y nunca se deje atrapar por un apego narcisista a ‘conveniencia’.
Golpea sin piedad a aquellos con autoridad que se ganan la vida diciendo mentiras.
No sigas a la multitud – se dirigen hacia el acantilado.
Una vida en la tierra no es fácil, pero garantiza que usted (con los demás) pueda satisfacer sus necesidades básicas; estar arraigado en un momento de engaño masivo y abstracción mental – y estar en estrecho conocimiento de la naturaleza, las estaciones y el ritmo mayor de la vida.
Aprovecha tu oportunidad: cambia de rumbo hacia una forma positiva, proactiva y pragmática de llevar a cabo tu determinación de conservar el control de tu destino
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta