Arabia Saudí y Israel han llegado a un acuerdo para atacar a Siria y El Líbano, según un informe de la agencia rusa de noticias Sputnik.
Según Sputnik, el canciller de Arabia Saudí, Adel al-Yubeir, acompañado con el jefe del servicio de Inteligencia, Jaled Hamidan, realizó recientemente un viaje a los territorios ocupados palestinos.
Durante su visita, la delegación saudí mantuvo reuniones con el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, el jefe del servicio de inteligencia israelí (el Mossad), Yossi Cohen y otras autoridades israelíes.
Las dos partes han acordado llevar a cabo operaciones militares conjuntas tanto contra Siria como contra El Líbano, ha añadido la fuente.
La agencia rusa además ha enfatizado que el principal objetivo de la visita de la delegación saudí a los territorios palestinos es que Riad pida al régimen de Tel Aviv atacar las zonas sureñas de Siria con el fin de aumentar la presión contra Damasco, en especial si Arabia Saudí y Turquía realizan una injerencia militar en Siria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta