Translate

28 de febrero de 2016

Creación de la ONU porque esta en EE. UU.

Creación de la ONU

El nombre de "Naciones Unidas", acuñado por el Presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt, se utilizó por primera vez el 1 ° de enero de 1942, en plena segunda guerra mundial, cuando representantes de 26 naciones aprobaron la "Declaración de las Naciones Unidas", en virtud de la cual sus respectivos gobiernos se comprometían a seguir luchando juntos en pro de la unidad mundial.

En el marco del término de la segunda Guerra mundial, empieza a existir oficialmente Las Naciones Unidas el 24 de octubre de 1945. 50 países se reunieron en San Francisco – EE.UU. para redactar la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU)
Como en toda la temática expuesta en este estudio, el propósito de la ONU tiene la esencia del mensaje del NOM: La Unidad. El anticristo necesita de ella.

La Caída de la URSS

Como ya hemos tratado, el NOM busca la conciliación perfecta entre cualquier postulado político sea la tendencia que sea y sin importar lo opuestos que sean entre sí. La historia nos confirma el éxito de la estrategia que el NOM ha utilizado. Vemos continuas reuniones, abrazos, acuerdos, buenas relaciones, etc., entre líderes emblemáticos de políticas tan distintas, y que nadie se hubiese imaginado aquello en otro contexto del acontecer mundial.

Los EE.UU. con Rusia, representan las dos súper potencias , paradigmas de sistemas diametralmente opuestos, pero que ahora entrelazan sus ideas o posturas bajo el amparo de un nuevo concepto ya mencionado: La Unidad.

Esta es la premisa política del NOM. Ya no capitalismo ni Comunismo, sino que la mixtura, el producto de estos factores que en otro tiempo, fue la base de rivalidades y escaramuzas ocultas en aquel período de la guerra fría.

El NOM permite la llegada al poder de un hombre que marcaría un hito en la historia de la política universal. En 1985 Mijail Gorvachov con su PERESTROIKA (Apertura) y su GLASNOST (Transparencia), revoluciona toda la férrea posición de un desgastado estado soviético. Algo inesperado para cualquier analista político conservador.

Recordemos que la entonces URSS venía arrastrando una “cortina de hierro” desde la segunda guerra mundial. Desde 1945 su órbita había incluido a países de parte de Europa del este y la mitad de Alemania. Se formó un anillo comunista agrupando a varios países bajo un molde económico detallado en el “pacto de Varsovia”.

Con la llegada de Gorvachov al poder y con la verdadera crisis de la URSS debido a un gran estancamiento económico y social, la apertura al mundo de occidente era el único camino. Para el NOM, el decadente sistema totalitario de la Unión Soviética, fue el caldo de cultivo para seguir adelante con sus planes en búsqueda de la unificación y de un solo criterio universal. Las barreras debían caer, y así fue.

Como consecuencia de las políticas impulsadas por Gorvachov, cae la “cortina de Hierro”, se desmorona la órbita de la URSS, en 1989 cae el muro de Berlín, las dos Alemania firman “La Paz”, Polonia derrota al comunismo y mas tarde le siguieron Yugoslavia, Checoslovaquia, Bulgaria y Rumania.

Tal vez , si analizamos todo esto con nuestro corazón como base de nuestra fe y conducta, podríamos decir ¡que bueno es todo esto para el mundo!, pero cuando abrimos la sagrada escritura y leemos lo que Dios nos advierte, tendríamos que decir : “El tiempo del juicio de Dios se acerca”.

“Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”
1 tesalonicenses 5 : 3

Esta es la falsa paz que comienza a abrir la puerta al inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás. Como hemos visto, la religión habla de paz, la economía habla de paz, la política habla de paz y todo el mundo esta esperando el amanecer de un mañana de paz. Todos esperan “algo” o “alguien” que cristalizará dichos anhelos de “paz”. Ciertamente ese “algo o alguien” no es nuestro Señor Jesucristo, sino que es la falsa consigna del hijo de Satanás; EL ANTICRISTO.

“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida”
2 Tesalonicenses 2: 7-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...