Translate

23 de febrero de 2016

Cambio en la publicidad de google


Adwords eliminar los anuncios de la barra lateral de las investigaciones 0 Comments

Las búsquedas de Google tendrán a partir de ahora un aspecto ligeramente diferente, gracias a un cambio que se ha implementado en Adwords. Adwords, el sistema publicitario de Google, dejará de mostrar anuncios en la barra derecha en las páginas de búsquedas.

Hasta ahora, cuando hacíamos una búsqueda en Google desde un ordenador los anuncios se repartían en diversas zonas en función de las palabras clave: área superior, encima de los resultados orgánicos columna lateral derecha área inferior, debajo de los resultados orgánicos.

Los planes de Google son eliminar la publicidad en el lateral y dejar cuatro anuncios en la parte superior y tres en la inferior de los resultados orgánicos. De esta manera, los anuncios en un ordenador se mostrarán de una forma más parecida a como se ven desde el móvil, donde no hay resultados en el lateral por falta de espacio. Una de las consecuencias más importante será que aumentará la competencia para conseguir una de las cuatro primeras posiciones, que son las que garantizarán mayor visibilidad. Los resultados orgánicos también se ven desplazados hacia abajo.

Aunque Google no ha confirmado nada todavía de forma oficial, ya son muchos los expertos del sector los que dan este cambio por hecho después de conversaciones informales con representantes del buscador. Lo que sí ha anunciado Google es que ha hecho experimentos con este nueva disposición. Desde el blog de AdveiSchool compa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...