Translate

21 de abril de 2017

Aplicación de ayuda a la meditación.

Aplicación de ayuda a la meditación. Insight Timer

En la meditación solemos utilizar diversas herramientas que nos facilitan o favorecen algún aspecto de la prática. Desde cojines, zafus, bancos hasta, música o meditaciones guiadas. Sinembargo hoy quiero presentaros una excelente aplicación informatica que la podemos encontrar para casi cualquier plataforma y dispositivo. Existen versiones para móviles, tablets etc.
Captura de pantalla del iPhone 1
Se llama Insight Timer. Comenzó siendo un excelente temporizador con muchas opciones y sonidos de insrumentos adecuados, fácil de manejar y dedicado a las distintas formas de meditación. Hoy dispone de muchas mas utilidades; es una red social en la que encontrarás meditadores de todo el mundo distribuidos en grupos en los que están presentes los principales maestros y tradiciones. Te puedes comunicar con ellos y compartir enseñanzas, consejos y apoyo. Tienes meditaciones guiadasgratuitas de diversas ramas, estadísticas propias y saber cuantas personas estáis meditando en ese momento en el mundo con esta aplicación, avisos y una infinidad de posibilidades. Es gratuita y muy valorada entre la comunidad de meditadores, dispone de mas de un millón de usuarios en todo el mundo.
Te animo a que la pruebes,  instalándola en el móvil o tablet como APP cualquier plataforma, desde Appstore o Playstore. Puedes usar solo lo que te guste, incluso aunque sea como temporizador, es de los mejores.
Aunque de manera nativa viene en inglés es muy intuitiva de utilizar y existen muchos grupos de meditación y meditaciones guiadas en español.
http://meditacion2000.blogspot.com.es/2016/04/aplicacion-de-ayuda-la-meditacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...