Translate

25 de abril de 2017

EL DESPERTAR CUÁNTICO - ABRIL 2017 - CRISTALES DE TIEMPO PLEYADIANOS

CRISTALES DE TIEMPO PLEYADIANOS

Estos cristales se extienden dentro y fuera del tiempo como cúmulos en divina sincronicidad cristalina. Al emerger de las profundidades de los sistemas celulares y solares hacia las alturas de toda expansión dimensional, buscan emparejarse correspondiéndose con toda vida, distribuyendo sus secuencias más allá de lo que podría alcanzar una base de inteligencia.

Ellos buscan una secuencia de tiempo que les permita transportar en plenitud las verdades cristalinas perdurables que buscan compartir. Tanto la tierra interna como la externa forman parte de esta nueva alianza cristalina. Al igual que los países que pueden no estar de acuerdo, pero que sin embargo necesitan apoyarse mutuamente, estos nuevos cristales vienen como embajadores y emisarios de luz de la tierra interna para distribuir la simetría fractal viviente.

Estos cúmulos cristalinos imponentes se llaman a sí mismos "Cristales Pleyadianos de Tiempo." Ha pasado mucho tiempo desde que los Pleyadianos se manifestaron así. Una posición realmente poderosa que enuncia en una llamada de clarín muy fuerte: Alto, miren y escuchen. Parece bastante simple, ¿verdad?

La mayor parte de la Tierra está experimentando vértigo. Como una vieja película de Hitchcock, busca mantenerlos atados y quietos mirando por las ventanas de su vida, temerosos de seguir adelante. ¡Yo lo llamo una fisura dimensional cuando se sienten como un pez de gelatina de Jimmy Buffet, desviados en su camino a Margaritaville, solo tratando de nadar a través del mar de la vida, atrapados en una corriente celestial!

Visualicen a estos Cristales de Tiempo Pleyadianos como cristalinos círculos vivos en los cultivos que bailan al unísono y en simetría como sirenas en el Baile de Neptuno. Vean su poderosa matriz de estructura cristalina tanto interna como externa, arriba y abajo, pulsando con información.

A medida que nos adentremos en este año, lo que creímos era nuestra verdad personal será desafiada. Pequeñas señales internas de alerta nos detendrán en seco. Es hora de dejar ir lo que ya no le sirve a esta Tierra ni a nosotros mismos. Como un niño al que se le da una verdad a edad temprana para calmar su alma, no es fácil dejar ir las viejas verdades como Santa Claus, el Conejo de Pascua, y el Ratón Pérez. Todos nos esforzamos por aferrarnos a estas viejas verdades y todavía lo hacemos, pero es más difícil mantenerlas apuntaladas como muñeco de ventrílocuo.

Estos cristales recién extraídos del Monte Ida, Arkansas, vienen a dar instrucciones y códigos únicos que están alineados con la siempre cambiante rejilla cristalina y la geometría sagrada de la Tierra. Vienen de las profundidades de la tierra interna cerca de los vapores gaseosos del conocimiento, extendiéndose para tocar la luz planetaria con sus cuerpos y corazones cristalinos.

Estas bellezas nacieron la semana pasada. Realmente tienen lo que buscamos alcanzar como personas y como planeta: un lugar de plenitud. Los fractales vivientes cristalinos infunden a estos cristales ya impresionantes con una conciencia avanzada más allá de lo que percibimos en este momento. Estos cúmulos están llenos de millones de genuinos seres cristalinos brillantes y seductores.

Estos Cristales de Tiempo Pleyadianos eligieron no permanecer en un lugar del tiempo, revolotean como colibríes, buscando la dulzura de la vida. Estas bellezas no están inmóviles en el tiempo. Tal como un pensamiento, el tiempo transcurre simultáneamente sobre todo el cuerpo cristalino.

Si los cristales tienen una estructura atómica que se repite, como la red de carbono de un diamante, ¿por qué los cristales no pueden tener también una estructura que se repita en el tiempo? Los físicos han descubierto recientemente una nueva forma de materia que quiebra la simetría del tiempo tal como lo conocemos. Los físicos de la Universidad de Maryland convirtieron una cadena unidimensional de iones de iterbio en un cristal de tiempo. Se llama un "cristal de tiempo" porque se repite en el tiempo si se lo sacude periódicamente, como si se golpease gelatina para obtener un contoneo. El gran avance es este: Estos son los primeros de una gran clase de nuevos materiales que están intrínsecamente fuera de equilibrio, incapaces de establecerse en un equilibrio inmóvil en particular como una esmeralda o un rubí. No hay simetría de tiempo. Estos cristales tienen una estructura que se repite al azar en el tiempo. "Esta es una nueva fase de la materia y punto, y es uno de los primeros ejemplos de la materia sin equilibrio." Mientras los científicos realmente no pueden imaginar un uso para un cristal de tiempo, otras fases de la materia sin equilibrio son prometedoras.

Con estos cristales aprenderemos a relacionarnos con el "tiempo" de una nueva manera que nos permita vincular todos los aspectos de nosotros mismos a través de otras existencias, liberando así la necesidad del deslizamiento del tiempo (que vuelve atrás una y otra vez para completar karma). Estos cristales tienen la clave para desbloquear patrones obsoletos que la humanidad retiene como su último dólar. Lo que sirve y no sirve a la Luz es liberado por la fuerza a los éteres para que vuelva a nacer. Estos cristales les permiten ver entre los pliegues del tiempo y atisbar su pedazo de tarta cósmica. Si descubren que son el guardián de uno de estos cristales extraordinarios y preciados, trátenlo con el máximo respeto y aprendan de él lo más que puedan.

Estos magníficos cúmulos de cuarzo transparente son de un tamaño perfecto para entramar su espacio para protegerlo contra la sobrecarga energética y las energías dañinas. Estos cúmulos transparentes de cuarzo de Arkansas son muy límpidos y emiten una vibración elevada que no he visto en largo tiempo. En forma de racimo, el cuarzo transparente irradia energías hacia fuera. Los cúmulos se pueden programar con intención y mantenerse en un lugar central para irradiar energía sanadora. Colocar un cúmulo de cuarzo transparente en el escritorio donde trabajan puede ayudar a aliviar el estrés y promover la paz en el ambiente de trabajo. El cuarzo transparente es un "Maestro Sanador" y es la piedra curativa más versátil entre todos los cristales.

Muchas de estas bellezas tienen el cristal de drusa en la parte inferior. El cristal de drusa son cristales minúsculos destellando en la superficie de otro cristal. La energía de los cristales de drusa es similar a la de los mini-cúmulos de cristal, excepto que son diminutos y delicados como el ala de un hada. Cada vez que necesiten armonizar a un grupo de personas hacia una meta espiritual común, los cúmulos son los maestros de la fusión.

Gillian MacBeth-Louthan


PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...