Translate

12 de abril de 2017

¿Es ese Armageddon sobre el horizonte?

¿Es ese Armageddon sobre el horizonte?

Paul Craig Roberts

La insolencia del mundo occidental es extraordinaria. No sólo los estadounidenses se dejan lavarse el cerebro por CNN, MSNBC, NPR, el New York Times y el Washington Post, sino también sus contrapartes en Europa, Canadá, Australia y Japón, que dependen de la máquina de propaganda de guerra que se presenta como Un medio.
Http://www.bbc.com/news/world-us-canada-39573526

Los "líderes" occidentales, es decir, los títeres al final de las cuerdas tiradas por los poderosos grupos de intereses privados y el Estado Profundo, son igualmente insouciantes. Trump y sus homólogos del Imperio Americano no deben darse cuenta de que están provocando la guerra con Rusia y China, o son psicópatas.

Un nuevo tonto de la Casa Blanca ha reemplazado al viejo tonto. El Nuevo Loco ha enviado a su Secretario de Estado a Rusia. ¿Para qué? ¿Para entregar un ultimátum? ¿Para hacer más acusaciones falsas? ¿Pedir disculpas por las mentiras?

Consideremos la audacia del Secretario de Estado Tillerson. Ha pasado una semana antes de su visita a Moscú apoyando mentiras increíbles y falsas acusaciones de que Assad de Siria usó armas químicas con el permiso de Rusia, lo que justificó el crimen de guerra de un ataque militar contra un país con el cual Estados Unidos no declaró la guerra. Menos de 100 días en el cargo, y Trump ya es un criminal de guerra junto con el resto de su gobierno belicista.

El mundo entero lo sabe, pero nadie lo dice. En cambio, Tillerson, que ha estado pesado de mentiras y amenazas tiene la confianza de ir a Moscú para decirle a los rusos que tienen que entregar a Assad a la Uni-Power estadounidense.

La misión de Tillerson demuestra la completa irrealidad total del mundo en el que vive Washington. Trate de imaginar la arrogancia de Tillerson. Si hubieras estado mal hablando y amenazado a personas fuertes e importantes, ¿te sentirías cómodo ir a su casa a cenar con ellos?
¿Tillerson piensa que ahora que Rusia ha liberado en gran parte a Syrtia del ISIS apoyado por Estados Unidos, Rusia va a entregar a Siria a Washington?

¿Va a decirle a Lavrov que en realidad no se refería a todas esas desagradables mentiras que le contó sobre Rusia, pero los neoconservadores sionistas lo hicieron hacerlo? ¿Que no está realmente a cargo, sólo una herramienta del Imperio Anglo-sionista?

¿Tillerson va a disculparse por la declaración de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, de que Assad, aliado de Rusia, es más malvado que Hitler? Http://www.bbc.com/news/world-us-canada-39573063

Tal vez Tillerson va a pedir asilo y llegar al lado ganador.
Stephen Cohen, uno de los pocos estadounidenses que conocen la historia de Rusia, dijo a los dos periodistas de CNN y al belicoso coronel Leighton, uno de los "expertos" que los prisioneros lanzan para declarar la propaganda contra Rusia, que Rusia se estaba preparando para la guerra caliente . Parece haber pasado por encima de las cabezas de los periodistas y coronel de la CNN. ¿De quién es la nómina?
Http://www.informationclearinghouse.info/46838.htm

Los líderes rusos, que, a diferencia de los mentirosos occidentales, dicen la verdad, han dicho claramente que Rusia nunca volverá a luchar contra su propio territorio. Los rusos no podían ponerlo más claro. Provoca una guerra, y te destruiremos en tu propio territorio.

Cuando observan al presidente y al gobierno de Washington, a los gobiernos europeos, especialmente a los idiotas de Londres, a los gobiernos canadiense y australiano, sólo pueden maravillarse ante la total estupidez del "liderazgo occidental". Están pidiendo el fin del mundo.
Y los prescriptores están trabajando hacia el final de la vida. Numerosos pueblos occidentales están siendo preparados para su desaparición, y están protegidos de la realización por su descuido

Washington es tan arrogante y perdido en su propia arrogancia, que Washington no entiende que los años de claro como cristal mentiras sobre Rusia y Rusia intenciones y hechos han convencido a Rusia de que Washington está preparando las poblaciones de los Estados Unidos y los pueblos cautivos de Washington en Occidente Y Europa del Este, Canadá, Australia y Japón por un ataque nuclear preventivo estadounidense contra Rusia. Los planes de guerra de EE.UU. publicados contra China han convencido a China de lo mismo.

Si no fuera por la guerra, ¿para qué sirve el cambio en la doctrina de guerra de Estados Unidos? George W. Bush abandonó el papel estabilizador de las armas nucleares al pasar de una función de represalia a una primera huelga nuclear. Luego se retiró del tratado de misiles antibalísticos concluido por el presidente Richard Nixon. Ahora tenemos puestos de misiles estadounidenses situados en las fronteras de Rusia. Les decimos a los rusos la mentira de que los misiles son para evitar un ataque nuclear iraní ICBM contra Europa. Esta mentira es contada, y aceptada por los títeres en Europa, a pesar del hecho conocido, indiscutible de que Irán no tiene ni armas nucleares ni ICBMs. Pero los rusos no lo aceptan. Saben que es otra mentira de Washington.
Cuando Rusia oye estas mentiras flagrantes, descaradas y obvias, Rusia entiende que Washington tiene intención de un ataque nuclear preventivo contra Rusia.

China ha llegado a la misma conclusión.
Así que, aquí está la situación. Dos países con fuerzas nucleares esperan que los locos insensatos que gobiernan a Occidente los ataquen con armas nucleares. ¿Qué están haciendo Rusia y China? ¿Están pidiendo misericordia?

No. Se están preparando para destruir al malvado Occidente, una colección de mentirosos y criminales de guerra, algo parecido al que el mundo nunca ha experimentado anteriormente.
Es EE.UU., el chiste de un "uni-poder" que después de 16 años sigue siendo incapaz de derrotar a unos cuantos miles de talibanes ligeramente armados en Afganistán, que necesita pedir misericordia.

La imprudente e irresponsable conversación bélica en el gobierno de Estados Unidos y en los medios de prensa y entre los vasallos de la OTAN y Washington debe detenerse inmediatamente. La vida está en el equilibrio.

Putin ha demostrado una paciencia increíble con las mentiras y las provocaciones de Washington, pero no puede arriesgar Rusia confiando en Washington, a quien nadie puede confiar. No el pueblo estadounidense, no el pueblo ruso, no cualquier pueblo.
Saltando en el vagón de propaganda del Estado Profundo, el liberal / progresista / izquierdo es cómplice en la marcha hacia el Armagedón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...