Por Anna Von Reitz
Quiero cortar un montón de tonterías innecesarias y el pánico y el esfuerzo perdido por conducir este punto a casa a mis lectores.
Casi todos los gobiernos de este planeta están en quiebra.
Las excepciones son Corea del Norte, Irán, un puñado de reinos de las islas del Pacífico, la Santa Sede y los Estados Unidos de América no incorporados.
Ahora ya sabes por qué el gran empuje para hacer la guerra a Corea del Norte e Irán. La miseria ama la compañía. Si sus gobiernos pudieran haber sido agregados a la gran pila de escombros, habría sido un barrido limpio para los conspiradores de esta empresa monstruosa.
Siempre sabían que los Estados Unidos de América no incorporados seguían vivos, pero a medida que las décadas pasaban y los estadounidenses no se despertaban, parecía probable que nos quedáramos dormidos hasta que fuera demasiado tarde e incluso si nos despertamos, Estar "en el mar" --- todos identificados erróneamente como buques estadounidenses en el comercio e incapaz de reclamar nuestra posición como titulares de intereses de seguridad de Paramount.
¿Entonces qué pasó? El Proyecto Paradigma sucedió.
Un grupo de empleados del Departamento de Defensa descubrió algo increíble: fraude y malversación a una escala asombrosa, y de ahí descubrieron que todos los gobiernos de todo el mundo fueron incorporados y que todos esos gobiernos estaban vinculados a la Santa Sede como el dueño final.
Aquellos de ustedes que han seguido a lo largo de darse cuenta de que todas las empresas fueron creadas por la Curia romana, y por lo tanto, también saben por qué tenía que ser.
Así que después de descubrir esto, los miembros del Proyecto Paradigma fueron excluidos de todos estos gobiernos incorporados --- pero sólo podían actuar como Acreedores Secundarios y sólo podían actuar en la jurisdicción internacional del mar.
El Proyecto Paradigma no podía pretender ser los Titulares de Interés de Seguridad Paramount, porque eso sólo se debe a la jurisdicción de la tierra Estados y personas estadounidenses - el mismo Rip Van Winkles que había quedado a la deriva décadas atrás en barcos a granel lejos de la costa de Norteamérica.
Así que todos los gobiernos municipales de todo el mundo (excepto como se ha señalado) fueron liquidados en bancarrota del Capítulo 7 (involuntaria) de Barack Obama. Los ESTADOS UNIDOS (INC.) Emanciparon a todos los otros gobiernos --- FRANCIA, REINO UNIDO, ALEMANIA, y JOHN MICHAEL DOE.
También colocó a todos los gobiernos territoriales en todo el mundo (excepto como se indica) en el Capítulo 11 Reorganizaciones. Los EE.UU., Inc. emancipado todos los otros gobiernos --- Francia, Reino Unido ... y John Michael Doe.
El Proyecto Paradigma y otros Acreedores Secundarios nombraron a los Fideicomisarios de Bancarrota y crearon un gigantesco "fideicomiso público" al que nombraron el Fideicomiso Público de un Pueblo o OPPT, y procedieron a crear la Pila de Escorias Gigantes descrita.
Ellos reclamaron el título de todos los bienes que se supone pertenecen a JOHN MICHAEL DOE y JOHN M. DOE y John M. Doe y John Michael Doe y John Doe ... toda la tierra y todas las casas, todas las empresas, todas las plataformas petroleras , Todas las vacas, todos los coches y camiones, todos ellos vertidos en la OPPT y parcelados por los acreedores secundarios.
Todo esto, mientras que los titulares de los intereses de seguridad de Paramount se movían en sus lanchas con goteras, lejos, lejos en el mar, dormidos, nunca dijeron nada de esto por sus empleados.
No tengo ningún problema con la gente OPPT. Hicieron lo mejor que pudieron hacer dada la situación sin poner sus propios cuellos en una soga.
Tenían la intención de proporcionar a las personas remedio en el sistema que tenían disponible para hacer eso y para descargar toda la deuda odiosa falsa que había sido amontonado en mamá y Pop a través de la bancarrota pública.
Es decir, creo, lo que está sucediendo con las "Cuentas Directas del Tesoro" --- la gente no está recibiendo dinero. Están recibiendo la descarga de deudas adeudadas por JOHN MICHAEL DOE --- deudas que naturalmente están siendo descargadas como parte de la bancarrota de los ESTADOS UNIDOS.
Y este mismo alivio bendecido entonces llevaría a través a la mamá y el estallido en Portugal y Japón y Camboya y por todas partes.
Dentro de sus límites, era un plan bastante bueno --- pero el problema entonces, es que debido a que los Titulares de Interés de Seguridad de Paramount no estaban listos para recuperar sus propiedades de la bancarrota, todos nuestros activos serían "subsumidos" como garantía Debidos a los Acreedores Secundarios y bajo su control.
OPPT sería dueño de todo. Toda la noción de propiedad privada sería destruida. Todo estaría en una gran olla bajo el control de los Fideicomisarios de OPPT, una especie de comunismo global sobre esteroides. Nadie sería dueño de nada, excepto en Corea del Norte, Irán y un puñado de islas del Pacífico.
Aquellos que pusieron en marcha este sistema estaban tan seguros de que los estadounidenses no despertarían y no serían capaces de volver a la tierra si despertaran, que montaran todo su sistema usando las presunciones anteriores.
Pero a pesar de todo, en la undécima hora de la hora undécima, los estadounidenses se despertaron y fueron los pioneros de los medios legales para regresar a la jurisdicción territorial de los estados y aparecieron en el proceso de quiebra y presentaron firmemente su reclamo .
Por lo tanto, todas las apuestas están apagadas, y los estados y personas estadounidenses están aquí como los titulares de intereses de seguridad Paramount en todos los activos registrados en la Tierra --- no la OPPT. Todo cambia a nuestra confianza y la propiedad privada se conserva.
Las granjas en Noruega pertenecerán a los noruegos. Las fábricas en Alemania serán propiedad de los alemanes. El pueblo de Inglaterra puede regresar a casa, igual que nosotros.
Los Estados Unidos de América no incorporados son propietarios de los Estados Unidos y son propietarios de los ESTADOS UNIDOS y son propietarios de los Estados Unidos, Inc. y por lo tanto también son propietarios de todas las muchas, muchas, muchas franquicias de estas corporaciones en todo el mundo. Esto es porque los estados americanos y la gente pagaron por todo.
Después de haber pagado todo, no tenemos ningún interés en crear una gigantesca Ball of Wax en todo el mundo confía en poseer todo y todo el mundo a través de cualquier proceso legal sombrío y ninguna intención de destruir los intereses de la propiedad privada en todo el mundo - no nuestra propia, no de nadie.
El perdón de todas las deudas de FRANCIA y JOHN MICHAEL DOE se logrará, pero no a costa de la pérdida de los derechos o bienes pertenecientes a personas vivas. El Gran Fraude ha llegado a su fin.
Mientras tanto, la gente necesita pensar y pensar cuidadosamente sobre lo que está sucediendo. Todos los gobiernos están en bancarrota tanto a nivel municipal como territorial. Esto significa que están siendo controlados por los Fiduciarios de Bancarrota, y están funcionando bajo las leyes de bancarrota, no las "leyes" establecidas por estas corporaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta