Translate

26 de agosto de 2017

Presidente Trump oficialmente cierra la política de tropas transgénero de Obama


El presidente Donald Trump ha ordenado oficialmente al Departamento de Defensa que invierta una orden de 2016 del gobierno de Obama, ordenando que hombres y mujeres transexuales puedan servir abiertamente en el ejército.

Según informa TIME, la política llega un mes después de la infame tormenta de tweet del Presidente Trump anunciando su intención de poner fin a la política.
La orden formal entregada al Departamento de Defensa fue confirmada confirmadamente durante una llamada entre un funcionario de la Casa Blanca y periodistas momentos atrás.
El funcionario - cuya identidad TIME no compartirá - afirmó que "el memorándum que se firmó hoy adopta una política dirigiendo [el Departamento de Defensa] y [Departamento de Seguridad Nacional] para volver a la política de larga data y la práctica en el servicio militar por transgénero Personas antes de junio de 2016. "
Según la nueva directiva, el Pentágono tendrá seis meses para elaborar un "plan de implementación" que abordará a las tropas transgénero que ya sirven abiertamente en el ejército.
La directiva, según TIME, no prohíbe al Secretario de Defensa, James Mattis, permitir que las tropas transgéneros existentes sirvan si él siente que "promoverá la preparación militar y la cohesión de la unidad" mientras sea rentable.

No sorprende que los izquierdistas -que han sido muy inflexibles acerca de las personas transgénero que sirven en el ejército- están en un alboroto por las noticias de la decisión del presidente Trump hoy.

Estén atentos a Cernovich.com para más detalles sobre la nueva directiva del Presidente Donald Trump y la reacción de la izquierda ante ella.

Fuente:
TIME
Por
  Publicado
  
en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...