Data de publicació: 31 d’ag. 2017
Bellos Hijos de Nuestro Amor como UNO:
Las Energías del pasado Eclipse, están orientando a su Yo en sus transiciones, hacia la salida definitiva de las pautas limitadas de la tridimensionalidad, para direccionarlo a la Infinitud e Ilimitación del Ser Cósmico.
• Ya les mencionamos que espiritualmente están en una etapa equivalente a la niñez y que las frecuencias que reciben de la Fuente en sus actuales evoluciones, es para que maduren hacia la adolescencia del Ser, así se aparejen con Gaia, que pasó de la adolescencia a la juventud cósmica.
• Aquí está el motivo del anclaje del cambio de percepción de su realidad, para remarcar a nivel consciente, sus salidas del espacio tiempo, a fin de infundirlos de más confianza en sí mismos y en sus procesos, para que se autoempoderen con fe, responsabilidad y compromiso en sus procesos de la Ascensión.
Requieren cambiar los condicionamientos mentales, para que mediante sus pensamientos y formas de sentir, creen cotidianamente una nueva realidad y los nuevos paradigmas personales y del colectivo, que fomentarán el cruce paulatino al escenario Pentadimensional.
• En pocas palabras, necesitan aprender a dominar sus pensamientos y emociones, sanándolos desde el corazón, sin detenerse en la culpa u otra baja vibración de miedo y separación, sino amándolos, perdonando, aceptando y agradeciendo, a medida que van subiendo a la superficie.
• Sabemos que aún les cuesta enfocarse desde el Amor en sus procesos de curación, pero es la única manera de cambiar sus viejos patrones de pensamientos que son Energías densificadas, para flexibilizar, ampliar y hacer madurar a sus mentes tridimensionales, con el anclaje de las frecuencias superiores de su Ser Multidimensional.
Ustedes son Seres de Energía, por tanto sus pensamientos, emociones, palabras y acciones, están formados por partículas energéticas emanadas por sus mentes limitadas, en el contexto del espacio tiempo de la realidad 3D.
• Este es el tiempo de salir de las oscilaciones horizontales del pasado y futuro, a través del sostenimiento consciente del presente, para la ampliación de la visión desde sus corazones de los elementos superiores, durante la construcción de su nueva realidad.
• Entre cada pensamiento hay una fracción de segundos y esa franja mínima, les proporciona la oportunidad de cambiar el viejo paradigma, si evitan la resistencia, mirarán con atención y Amor, a lo que sus mentes manifestaron.
• Mantendrán un enfoque libre de rechazo, juicios, negación, culpa y enojo, se permitirán ver que detrás de estos pronunciamientos se encuentra la Luz de su Ser, que les aportará información en tiempo presente, que les facilitará la limpieza, purga, cambio y transmutación de lo viejo.
Esta etapa de sus transiciones es para que aprendan a extraer el aprendizaje de sus experiencias, lo incorporen en tiempo presente a sus subconscientes, así salgan de las divisiones duales del espacio tiempo, puedan sanar y reunir como UNO, a los diferentes fragmentos del Yo inferior.
• Están caminando por un espacio cuántico donde existe un Eterno Ahora que no guarda afinidad con la Consciencia del espacio tiempo y las oscilaciones mentales entre el dolor del pasado y las preocupaciones a futuro.
• Este es un espacio de rápida manifestación de sus pensamientos y la oportunidad de prepararse en tiempo presente, con el cambio de sus existencias, a través de la percepción desde el corazón, de una realidad apoyada solamente por el Amor Incondicional de su propio Ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta