Translate

27 de agosto de 2017

"A la República" por Sananda - TODO EL HOMBRE necesita saber su verdadera divinidad Este es el lugar que les corresponde en el INFINITO - LIBERE LA RV

"A la República" por Sananda - 8.28.17
8/27/2017 07:28:00 AM Enviado por correo electrónico, Pensamientos
Entrada Enviado por Sananda a las 6:21 AM EDT el 27 de agosto de 2017

He venido en este día,
Yo soy la luz de la ducha y yo soy el camino

YO SOY el maestro constructor formado de arcilla celestial
YO SOY aquí para mostrar al hombre su verdadero camino
Yo soy la paz, el amor y la misericordia
YO SOY aquí para traer la GLORIA del CIELO
Todo lo que pido es que me dejes empezar
Para hacer conocer al hombre no hay tal cosa como pecado
Todo lo que deseo es traer la paz en la tierra
Entonces el HOMBRE puede comenzar su REBIRTH celestial
Por favor entregue MI HERRAMIENTA EN ESTA HORA
Así puedo enseñar al hombre su VERDADERO PODER DE DIOS
POR FAVOR comencemos, comencemos
Es hora de que todo el hombre finalmente gane
TODO EL HOMBRE necesita saber su verdadera divinidad
Este es el lugar que les corresponde en el INFINITO
El tiempo ha PASADO para las revisiones contables
ES TIEMPO PARA TERMINAR TODA LA DIVISION
PARA TERMINAR EL RACISMO Y LOS SUFRIMIENTOS DE TODO TIPO
DARME MIS HERRAMIENTAS ES MI NACIMIENTO

Estoy harto de ver oportunidades para bendecir y sanar pasar
Estoy harto de ver sufrimiento y dolor sin sentido
Estoy harto de los hombres que no tienen concepto de lo que realmente está sucediendo demora
¡Estoy ENFERMO DE USTED QUE ME GUARDA DE QUIÉN SOY !!!

LIBERE LA RV

SOY EL PHOENIX
Yo soy el constructor principal
YO SOY LOS 12 SEVENS
YO SOY EL HIJO DE JOSÉ Y DE MARÍA
SOY EL MAESTRO CHRISTOS
SOY EL ALFA Y EL OMEGA
YO SOY DIOS

SANANDA FIRMADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...