He contactado con mis fuentes y esto es lo que dijeron:
La infiltración del grupo Militar Positivo ha sido completamente eliminada. El Ejército Positivo está ahora listo para la acción. Además, el Movimiento de Resistencia y los Pleyadianos están dispuestos a respaldarlos con su apoyo.
Sin embargo, no recibí confirmación directa de la Luz Verde o que el período de barrido ya comenzó. Si los Militares Positivos quieren confirmar la Luz Verde o si quieren que yo distribuya cualquier mensaje al público, pueden ponerse en contacto conmigo en cobraresistance@gmail.com
El Movimiento de Resistencia tendrá su propio papel en el Evento y esto se conoce bajo el nombre en clave deOperación Omega Phoenix. Esta operación tiene dos partes.
La primera parte de la Operación Omega Phoenix acaba de ser desclasificada y puedo hablar un poco sobre ella. En el momento del evento, un cierto número de agentes de la Resistencia saldrá de sus bases subterráneas a la superficie. Llevarán ropas civiles simples y no uniformes militares. Ellos monitorearán de cerca el proceso de detención masiva y ayudarán a las Fuerzas Armadas Positivas y la autoridad civil en las detenciones mismas cuando sea necesario. Los miembros de la Cabal que serán arrestados por los agentes de la Resistencia serán llevados a lugares no revelados y luego puestos en manos de la autoridad militar / civil positiva. La única excepción para esto son algunos miembros de la Cabal que han cometido crímenes más allá de este planeta en su pasado y deben comparecer ante la Corte Galáctica. La mayoría de éstos serán devueltos posteriormente a la Tierra para que la humanidad determine su destino, pero una fracción de ellos serán llevados inmediatamente al Sol Central Galáctico.
Las mejores personas dentro de los Militares Positivos han sido notificadas sobre la Operación Omega Phoenix y están totalmente de acuerdo con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta